El mensaje de Sebastián Torrico tras su postulación en San Lorenzo

La agrupación Por Amor a San Lorenzo publicó un video con el Cóndor como protagonista, contando sus sensaciones como candidato en el club.
Foto: San Lorenzo Primero

El mapa político de San Lorenzo empieza a aclararse tras varios meses de incertidumbre de cara a las elecciones del 17 de diciembre de este año en Boedo: con las listas ya conformadas, aunque todavía haya tiempo para hacer modificaciones, los candidatos a diversos puestos empiezan a moverse con mayor fortaleza principalmente en redes sociales, con el fin de captar la masa societaria a su favor en el tramo final rumbo a los comicios.

En esta oportunidad, el partido Por Amor a San Lorenzo y la cuenta de Sergio Costantino, el candidato a presidente por el oficialismo, publicaron un video con Sebastián Torrico como protagonista. En el mismo, además de escuchárselo contando sus sensaciones de cara a la votación, se lo puede ver mostrándole al actual secretario del club las instalaciones de FADEP, el club que preside en Mendoza, el la previa del encuentro que el Ciclón y Godoy Cruz jugaron la semana pasada.

“Creo que estoy capacitado. San Lorenzo es una pasión, mi familia está identificada y siento que volvería al club a aportar desde un lugar que tenga presencia y decisiones”, abrió en el video. “Chiche (Costantino) ya me conoció con esta locura (el club en Mendoza), el año pasado cuando se suspendieron las elecciones yo me sentí el más perjudicado porque tenía para seguir jugando. Este año seguimos hablando y buscando ideas. Tenemos la misma pasión, que es estar, dedicarle tiempo”, cerró.

Las cuatro listas para las elecciones de San Lorenzo

Si bien hay tiempo hasta el once de noviembre para realizar modificaciones en las propuestas electorales, al cierre del 23 de octubre se puede confirmar que tres de los cuatro listados tienen binomio confirmado: solamente se desconoce quién será el candidato a vicepresidente del ya mencionado Sergio Costantino. Marcelo Moretti irá con Néstor Navarro, empresario ganadero, mientras que César Francis estará acompañado por Christian Mera y Marcelo Culotta por Alejandro Tamer, el fundador de Despegar.

Quedaron confirmadas las cuatro listas para las elecciones en San Lorenzo

l

Más noticias

Fútbol

El retorno de Insua a San Lorenzo y una increíble coincidencia

Insua tendrá su tercera etapa como entrenador del Ciclón y su debut en el clausura 2026 será ante Independiente, tal y como sucedió en 2022.

Fútbol Profesional

Ruben Darío Insua, a un paso de volver a San Lorenzo

Todo indica que el Gallego será el reemplazante de Néstor Gorosito y se espera que llegue al país los próximos días para firmar.

Fútbol

El equipo que paró Perazzo para recibir a Talleres

El entrenador interino del Ciclón paró este jueves un equipo tentativo pensando en el duelo del sábado ante La T en el Nuevo Gasómetro. ¿Cómo formó?

Fútbol Profesional

Las lesiones musculares, un problema que acecha al plantel de San Lorenzo

La lesión de Martín Río volvió a encender las alarmas en el Ciclón. En las últimas semanas, el plantel sufrió 13 bajas por contracturas, distensiones y desgarros, que obligaron a los jugadores a perder partidos o trabajar de manera diferenciada.

l

Lo más leido

San Lorenzo – Talleres: horario, TV y formaciones para la octava fecha del Clausura 2026

Fútbol

San Lorenzo – Talleres: horario, TV y formaciones para la octava fecha del Clausura 2026

El Ciclón recibirá a la T en un claro duelo de necesitados y de equipos que vienen de despedir a sus respectivos entrenadores.

El curioso mensaje de uno de los jugadores de San Lorenzo

Fútbol

El curioso mensaje de uno de los jugadores de San Lorenzo

Cardillo, que sigue sin poder afianzarse en el equipo, publicó una llamativa frase en sus redes sociales que generó repercusión. Además, este viernes se confirmó que volvió a quedar afuera de la convocatoria para enfrentar a Talleres.

Lista de convocados con sorpresas para San Lorenzo – Talleres

Fútbol

Lista de convocados con sorpresas para San Lorenzo – Talleres

El Ciclón recibirá a la T en el Nuevo Gasómetro y Walter Perazzo prepara modificaciones tanto en el equipo como en el banco de suplentes.

Con varios cambios, así se perfila San Lorenzo para enfrentar a Talleres

Fútbol Profesional

Con varios cambios, así se perfila San Lorenzo para enfrentar a Talleres

Perazzo volvió a probar el mismo once titular del entrenamiento de ayer y todo indica que esa sería la formación para recibir mañana a la T por el campeonato.