Coloccini: "Es un gran error lo que están haciendo con Gonzalo Rodríguez, se merece otro trato"

El defensor analizó lo que viene siendo la pretemporada y no ocultó su malestar con respecto a lo sucedido con su compañero de zaga.

A dos semanas del arranque de la competencia oficial, Fabricio Coloccini analizó el presente de San Lorenzo y se refirió a la idea de juego que intenta imponer el flamante entrenador del Ciclón: “Pizzi nos pide que arriesguemos menos atrás”, contó. Además, el defensor explicó que “la idea es distinta a la de Almirón”.

Por otro lado, en relación su futuro después del 2021 (renovó hasta ese año), Coloccini fue tajante: “Cuando volví a Argentina fue para retirarme acá”, tiró. Así mismo, el referente habló acerca del armado del plantel y como se vienen acoplando los refuerzos: “Es importante que se adapten rápido”, aseguró en diálogo con CNN Radio. 

Consultado por la situación de Gonzalo Rodríguez, quien no sería tenido en cuenta por Pizzi, el defensor no ocultó su malestar y bancó a su compañero: “Es un gran error lo que están haciendo con Gonzalo. Él se merece otro trato, para mí se están equivocando”, expresó.

Finalmente, el zaguero central reveló detalles acerca de lo ocurrido con la truncada convocatoria a la Selección para los Juegos Panamreicanos de Lima: “Estaba ilusionado con jugar los Panamericanos con la Selección. A Batista no le parecía bien que vayamos los mayores porque estaba todo desorganizado y los clubes no cedían jugadores”, cerró.

l

Más noticias

Fútbol

Cerutti se pierde otro partido: ¿Cuándo vuelve?

El jugador volvió a quedar fuera de la nómina de convocados para visitar a la Gloria y su situación preocupa a los hinchas. ¿Cuándo podrá estar a disposición del DT?

Fútbol

¿Cómo llega Instituto para recibir a San Lorenzo?

La Gloria tuvo un inicio de la temporada 2025 irregular y busca una victoria que le permita escalar posiciones en la tabla.

Divisiones Formativas

Subcampeonato para Pagano y Perruzzi, en el Sudamericano 2025

La selección sub 20 conducida por Diego Placente no pudo con Paraguay y se quedo con el subcampeonato sudamericano. Teo Pagano e Ignacio Perruzzi, dos juveniles de San Lorenzo, fueron parte del certamen y ahora piensan en el Mundial en Chile.

Fútbol

Instituto - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la sexta fecha del Apertura 2025

El Ciclón visitará Córdoba para enfrentar a la Gloria buscando una victoria que lo catapulte hacia lo más alto de la zona B.

l

Lo más leido

Otra vez Vombergar: el gol IEB+ del partido para San Lorenzo puntero

Fútbol

Otra vez Vombergar: el gol IEB+ del partido para San Lorenzo puntero

El equipo de Miguel Ángel Russo volvió a sumar de a tres con gol de la Bomba, y cerró la sexta fecha del Torneo Apertura en lo más alto de la Zona B.

Llega puntero al clásico

Fútbol

Llega puntero al clásico

San Lorenzo le ganó a Instituto en un partido complicado, sigue invicto y comparte la punta de la zona B junto a Rosario Central.

Russo sobre Muniain: “Está trabajando, hoy se hizo unos estudios que nos van a mostrar en donde estamos parados”

Fútbol

Russo sobre Muniain: “Está trabajando, hoy se hizo unos estudios que nos van a mostrar en donde estamos parados”

El entrenador azulgrana se mostró tranquilo con respecto a la posible vuelta del vasco para enfrentar a Huracán mientras que aseguró que Ezequiel Cerutti mañana estará trabajando a la par del grupo.

Romaña: “Venimos trabajando humildemente y vamos a pelear hasta lo último”

Fútbol

Romaña: “Venimos trabajando humildemente y vamos a pelear hasta lo último”

El defensor azulgrana habló luego de la victoria de San Lorenzo 1 a 0 ante Instituto y reveló para qué está el Ciclón.