Casi todo acordado con Libertad por Bautista Merlini

Entre San Lorenzo y Libertad de Paraguay ultiman detalles para la contratación de Bautista Merlini: 600 mil dólares por el 50% de la ficha.

Bautista Merlini dejó San Lorenzo a principios de 2019. Su primer club tras dejar Boedo fue Defensa y Justicia. Allí tuvo pocos minutos, ya que ingresaba muchas veces desde el banco de suplentes. Pero pareció haber encontrado su lugar en el mundo cuando se fue a préstamo a Guaraní de Paraguay.

Fue parte de gran parte de los cotejos que se jugaron en el campeonato local y una de las piezas más importantes para que los paraguayos consigan el pase a los 8vos. de final de la actual Copa Libertadores. En un momento, la idea del Cacique era hacer uso de la opción de compra que tenía el volante de 25 años, que era de 600.000 dólares por el 50% del pase, recordando que había llegado por un año sin cargo.

Finalmente esto no ocurrió y el propio futbolista habló con ABC Cardinal de Paraguay confirmando que debía volver a la Argentina. Caído lo de Guaraní, muchos otros equipos de aquellas tierras se interesaron por él, como Cerro Porteño y Libertad y este último es el que más avanzó sobre el futbolista en las últimas horas: la idea es comprar el 50% de la ficha por el mismo monto que tenía la opción Guaraní.

l

Más noticias

Institucional

Reunión de Comisión Directiva: se aprobó la creación del Instituto San Lorenzo de Almagro

La comisión directiva de San Lorenzo aprobó la creación del centro educativo San Lorenzo de Almagro, que tendrá sede en el barrio de Boedo.

Deportes

¿Cómo termina San Lorenzo la fase regular de la Liga Nacional?

El básquet del Ciclón ya está clasificado a la post temporada desde hace unas semanas, sin embargo define cosas en su último partido. ¿Qué se juega?

Fútbol

Prósperi habló del mercado de pases que se viene

El ayudante de campo de Leandro Romagnoli dio una entrevista en donde habló del próximo mercado de pases, y los puestos que apuntan a cubrir en el mismo.

Divisiones Formativas

Otros dos chicos de juveniles firmaron su primer contrato con San Lorenzo

Santiago Sosa y Lautaro Montenegro, ambos de la categoría 2005, pusieron el gancho a su primer vínculo como profesionales en Boedo.

l

Lo más leido

Fabio De Marco: “Sería lindo que los hinchas puedan tirar abajo alguna pared del viejo hipermercado en Avenida La Plata”

Institucional

Fabio De Marco: “Sería lindo que los hinchas puedan tirar abajo alguna pared del viejo hipermercado en Avenida La Plata”

Tras la adjudicación para demoler los vestigios de la empresa francesa en Avenida La Plata al 1700, uno de los arquitectos que forma parte del proyecto habló en exclusiva con SLP sobre la importancia de dicho momento y lo que se viene: adelantó que el campo de juego del futuro estadio estaría por debajo del nivel del suelo y dejó una frase para la historia: “Demoler en Avenida La Plata es como tirar abajo el Muro de Berlín” y espera poder hacerlo en poco tiempo…

Los convocados de San Lorenzo para viajar a Mendoza

Fútbol

Los convocados de San Lorenzo para viajar a Mendoza

Romagnoli confirmó la lista de los futbolistas que estarán a disposición para el cruce ante Godoy Cruz, en la tercera fecha de la Liga.

Rompió el silencio atroz: Ahumada hablo del 8M

Fútbol

Rompió el silencio atroz: Ahumada hablo del 8M

El ex futbolista de River contó las experiencias vividas en el mítico cruce entre San Lorenzo y River por los octavos de final de la Copa Libertadores 2008.

Escándalo en Ecuador: ¿San Lorenzo pide los puntos de la derrota con IDV?

Fútbol

Escándalo en Ecuador: ¿San Lorenzo pide los puntos de la derrota con IDV?

Independiente del Valle y la Federación Ecuatoriana de Fútbol llegaron a una conclusión escandalosa en una investigación sobre un jugador, y en Boedo ya están siguiendo el tema bien de cerca.