Campi: “Es muy positivo que no nos conviertan”

El defensor de San Lorenzo habló con la transmisión oficial tras el empate ante el Sabalero, y más allá de no irse contento, rescató haber mantenido el arco en cero.
Augusto Batalla Gastón Campi San Lorenzo

San Lorenzo no tuvo una tarde de domingo muy ingeniosa, y no pudo salir de un empate sin goles frente a Colón en el Nuevo Gasómetro, lo que lo relega en parte de la pelea por el título de la Liga Profesional. Sin embargo, en defensa volvió a mostrarse sólido, y uno de los puntos altos fue Gastón Campi, quien habló luego de la igualdad, e hizo un análisis rápido del cotejo. “Nosotros necesitábamos los tres puntos porque estamos peleando el campeonato. No nos vamos felices, pero lo positivo es que no nos convirtieron. Generamos bastantes jugadas, no las pudimos meter y creo que esa fue la diferencia con los otros partidos”, señaló.

¿Dos penales para San Lorenzo no cobrados?

El ex jugador de Racing continuó con su análisis y aseguró que el primer tiempo no fue bueno en líneas generales, aunque en el complemento mejoraron y podrían haberse llevado el triunfo. “En otros partidos, la pelota entraba. Creo que las situaciones hoy las tuvimos… En el primer tiempo no estuvimos muy finos, pero en el segundo mejóranos bastante y estuvimos cerca de llevarnos los tres puntos”, manifestó.

El defensor tuvo una de las situaciones más claras del equipo de Insua promediando la media hora del complemento con un cabezazo que hizo lucir a Chicco, el arquero de Colón, para evitar el tanto. “El arquero me sacó justo el cabezazo. Miré para ver si algún compañero llegaba a empujarla, y ninguno pudo. Quizás le faltó un poco más de fuerza para entrar”, dijo.

Por otro lado, Campi volvió a destacar algo que a esta altura no hay dudas que es la gran virtud de este San Lorenzo de Insua: la solidez defensiva, sobre todo jugando en el Nuevo Gasómetro, donde acumula 13 partidos sin recibir tantos. Sin embargo no dejó de lado que para pelear el torneo deben convertir. “Es muy positivo que no nos conviertan. Trabajaremos para tratar de abrir los partidos y ganar estas ocho finales que nos quedan”, cerró.

l

Más noticias

Fútbol

La resolución de la AFA que beneficia San Lorenzo

De cara a los octavos de final del torne Apertura, todos los futbolista quedarán limpios de tarjetas amarillas, según el informe de la Asociación Argentina de Fútbol.

Noticias Generales

El pedido de un sector de la Comisión Directiva de San Lorenzo a Moretti

Desde la agrupación Por Amor a San Lorenzo sacaron un comunicado firmado por sus dos representantes exigiendo una reunión de CD a la brevedad. ¿Con qué fin?

Institucional

Javier Allievi, el vocal que pide la destitución de Moretti: "Él es un mitómano"

Luego de presentar el pedido de destitución en la secretaría del club, el vocal Javier Allievi habló de la actualidad del Ciclón y de Moretti: "Él dice que quiere volver pero no puede pisar más San Lorenzo. Tiene hasta una condena social".

Institucional

Un vocal pide formalmente la destitución de Moretti

Javier Allievi, que llegó a la CD de San Lorenzo de la mano del oficialismo, pero renunció al bloque en febrero, hizo la presentación en la Secretaría del club con la intención de tratarla en la reunión que se sucedería este viernes.

l

Lo más leido

Sarmiento – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la fecha 16 del Apertura 2025

Fútbol

Sarmiento – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la fecha 16 del Apertura 2025

El Ciclón visitará al Verde en el cierre de la etapa regular buscando asegurarse comenzar en condición de local los playoffs del certamen doméstico.

San Lorenzo espera: ¿Contra quién puede jugar en octavos del Apertura?

Fútbol Profesional

San Lorenzo espera: ¿Contra quién puede jugar en octavos del Apertura?

El Ciclón ya está en Junín a la espera del partido con Sarmiento y en Boedo ya empiezan a ver el cuadro final del torneo.

San Lorenzo ya está en Junín para visitar a Sarmiento

Fútbol Profesional

San Lorenzo ya está en Junín para visitar a Sarmiento

El Ciclón viajó a la localidad bonaerense vía terrestre y fue recibido por los hinchas de la zona.

Con varias bajas, Russo confirmó a los convocados para viajar a Junín

Fútbol

Con varias bajas, Russo confirmó a los convocados para viajar a Junín

Pensado en el cruce ante Sarmiento, el DT del Ciclón no podrá contar con varios titulares, por lesión y suspensión. ¿Quiénes viajan?