Calamar a la vista: ¿Cómo llega el próximo rival del Ciclón?

El conjunto que cuenta con Leonardo Carol Madelón como entrenador arrastra un andar irregular en la Liga Profesional, pero –al igual que los de Paolo Montero- viene de sumar de a tres en la novena fecha del certamen.
Foto: Prensa Platense

San Lorenzo buscará demostrar este sábado que el resultado del lunes ante Patronato no fue algo aislado, sino que, tras haber caído durante cuatro fechas consecutivas, por fin tendrá esa tan ansiada y necesitada resurrección futbolística. Enfrente tendrá a Platense, rival ante el cual se impuso por 4 a 2 en el último encuentro disputado.

El elenco que dirige un viejo conocido como Leonardo Madelón, viene de conseguir su segunda victoria en el campeonato, tras vencer a Banfield por 4 a 2 en la fecha pasada (la otra fue por 2 a 1 ante Arsenal), con la que llegó a las 9 unidades de las 27 posibles hasta ahora.

Ante el Taladro el sábado pasado, el ex DT azulgrana puso en cancha a Luis Ojeda; Augusto Schott, Lucas Acevedo, Facundo Cardozo, Juan Infante; Franco Baldassarra, Iván Gómez, Hernán Lamberti, Nicolás Bertolo; Matías Tissera y Brian Mansilla. Al parecer, el entrenador del Calamar quedó conforme con el rendimiento del equipo y lo repetiría ante los de Paolo Montero.

Lo extraño de esta decisión es la no inclusión entre los titulares de Facundo Curuchet, quien ingresó al campo de juego del Florencio Sola cuando faltaban poco más de veinte minutos para el final del encuentro, y convirtió los dos tantos con los que se rompió el empate por 2 a 2 que mostraba el marcador en el momento de su entrada.

El otro que no estará, pero por lesión, es Mauro Bogado: el volante de 36 años sufrió un desgarro grado 2 del gemelo interno de la pierna derecha, y es el único futbolista que no se encuentra disponible para Madelón.

l

Ms noticias

Fútbol

Perruzzi tras el empate con Central Córdoba: la salida de Insua y la ilusión en la Copa Libertadores

El volante central mendocino habló en rueda de prensa tras la igualdad ante el Ferroviario en el Madre de Ciudades y se refirió a los temas de actualidad.

Fútbol

Adam Bareiro: volvió a dejarle un mensaje a Insua y piensa en la Libertadores

El capitán del Ciclón analizó el empate ante en Santiago del Estero pero, sobre todo, la salida de Ruben Insua y el próximo partido por la Libertadores en Uruguay.

Fútbol

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

San Lorenzo sigue plasmando nombres de posibles entrenadores para iniciar y llevar a cabo las propuestas formales. En los próximos días, la iniciativa tiene a dos nombres en carpeta: Gabriel Heinze y Nicolás Larcamón .

Fútbol

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

El entrenador interino habló en conferencia de prensa tras el empate en Santiago del Estero y habló sobre la posibilidad de continuar en el cargo de DT.

l

Lo ms leido

El posteo de Pipi dando a entender que será confirmado como DT

Fútbol

El posteo de Pipi dando a entender que será confirmado como DT

Romagnoli y un posteo sugestivo que podría aclarar el panorama en torno a la dirección técnica del Ciclón. ¿Asume como entrenador oficial de la Primera?

Palmeiras, rival de San Lorenzo en Libertadores, se refuerza con un jugador proveniente de Europa

Fútbol

Palmeiras, rival de San Lorenzo en Libertadores, se refuerza con un jugador proveniente de Europa

El Verdão acordó la llegada de un jugador proveniente de unos de los clubes más importantes de la liga italiana. ¿Cuándo se suma al equipo?

Exclusivo SLP: Romagnoli a un paso de ser confirmado como DT de San Lorenzo

Fútbol

Exclusivo SLP: Romagnoli a un paso de ser confirmado como DT de San Lorenzo

Si bien la dirigencia del Ciclón espera una respuesta formal de Nicolás Larcamón, saben que es difícil que acepte y cuando se consume esa negativa confirmarán al Pipi como entrenador azulgrana.

Otro técnico descartado en San Lorenzo

Fútbol

Otro técnico descartado en San Lorenzo

Gabriel Heinze rechazó el ofrecimiento azulgrana para ser el nuevo entrenador y en Boedo deberán seguir buscando.