Buena noticia para Insua: Martegani y Cerutti tienen el alta médica ¿Juegan vs Palestino?
Luego del polémico empate sin goles en Liniers frente a Vélez, San Lorenzo ya piensa en lo que será el encuentro del próximo miércoles a las 19 horas (Argentina) frente a Palestino en Chile. De más está decir que, con la triple competencia, la exigencia física que tienen los jugadores es muy grande y algunos sufrieron distintas lesiones. Sin embargo, Ruben Insua está cerca de poder contar nuevamente con el plantel completo, a excepción de James, quien está en la última etapa de recuperación.
¿A qué se debe esto? Es que Ezequiel Cerutti y Agustín Martegani recibieron el alta médica de sus respectivas lesiones y este sábado por la mañana se entrenaron en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores para poder acoplarse de la mejor forma al plantel. De esta forma, el extremo y el volante van a estar a disposición del Gallego, que según confirmó el viernes, probablemente sean parte de la delegación que viaje al país trasandino para jugar por Sudamericana.
https://twitter.com/sanlorenzo/status/1652700541603000323?s=46&t=YzyG_dCDt-blQc49dcVMeA
Casualmente, tras el empate sin goles en Liniers, Insua fue consultado por este tema en conferencia de prensa, y confirmó su parecer sobre ellos. “Cerutti y Martegani ya tienen el alta médica. Se entrenaron hoy (sábado) por la mañana. Trabajaron con intensidad y sin ningún problema, y van a integrar la delegación que viaje a Chile. Nosotros viajamos el martes por la mañana, y si siguen así, es muy factible que estén en el banco de suplentes porque para jugar no están ya que perdieron muchos días de entrenamiento. Lo importante es que estén sanos y nosotros tener otra variedad de recursos en el desarrollo de los partidos”, había dicho.

Así, Ruben Darío vuelve a tener el plantel casi completo después de casi un mes, justamente cuando Martegani sufrió el esguince de tobillo en el debut por Sudamericana en Venezuela. Ahora habrá que ver si ambos regresan rápidamente a su nivel, sobre todo Marta, quien había conseguido meterse dentro del equipo titular de San Lorenzo, aunque todo indicaría que Insua no los arriesgaría, pero podrían sumar minutos en caso de ser necesario.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Todas las combinaciones para el posible rival de San Lorenzo en octavos
El Ciclón aguarda al cierre de la fecha para esta tarde de lunes y allí saber a quién enfrenta el próximo fin de semana. ¿Quién es el que tiene más chances de ser el rival de los dirigidos por Damián Ayude? Mirá.
Fútbol
Gill, titular en la derrota de la selección de Paraguay
El arquero de San Lorenzo jugó los 90 mintos en la caída de la Albirroja ante Estados Unidos.
Fútbol
La increíble historia detrás del gol de San Lorenzo ante Sarmiento
En la previa al partido del Ciclón ante el equipo de Junín, Nicolás Tripichio tuvo una premonición que finalmente se cumplió. ¿Habrá más sueños por cumplir?
Fútbol
Se confirmó la lesión del Pitu Herrera
El defensor surgido de las inferiores tuvo que ser reemplazado en el primer tiempo del empate ante Sarmiento. ¿Cuál es la gravedad de su lesión?
l
Lo más leido
Fútbol
San Lorenzo ya conoce a su rival para los octavos del Torneo Clausura
El equipo de Damián Ayude tiene definido el equipo que enfrentará en los Playoffs.
Fútbol Profesional
La mala racha que no pudo cortar Altamirano
El arquero alcanzó 10 partidos consecutivos sin poder darle la victoria al Ciclón.
Fútbol
Un jugador de San Lorenzo entre sondeos del exterior y reclamos salariales
El defensor central que se recupera de una lesión, podría aparecer en el radar de equipos del exterior. ¿Podrían ser los últimos partidos en el Ciclón?
Fútbol
El técnico de San Lorenzo y el retorno esperado de uno de los juveniles
Ayude habló del presente de un futbolista que formó parte de la Selección Argentina Sub 17.









