Buena noticia para Insua: Martegani y Cerutti tienen el alta médica ¿Juegan vs Palestino?
Luego del polémico empate sin goles en Liniers frente a Vélez, San Lorenzo ya piensa en lo que será el encuentro del próximo miércoles a las 19 horas (Argentina) frente a Palestino en Chile. De más está decir que, con la triple competencia, la exigencia física que tienen los jugadores es muy grande y algunos sufrieron distintas lesiones. Sin embargo, Ruben Insua está cerca de poder contar nuevamente con el plantel completo, a excepción de James, quien está en la última etapa de recuperación.
¿A qué se debe esto? Es que Ezequiel Cerutti y Agustín Martegani recibieron el alta médica de sus respectivas lesiones y este sábado por la mañana se entrenaron en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores para poder acoplarse de la mejor forma al plantel. De esta forma, el extremo y el volante van a estar a disposición del Gallego, que según confirmó el viernes, probablemente sean parte de la delegación que viaje al país trasandino para jugar por Sudamericana.
https://twitter.com/sanlorenzo/status/1652700541603000323?s=46&t=YzyG_dCDt-blQc49dcVMeA
Casualmente, tras el empate sin goles en Liniers, Insua fue consultado por este tema en conferencia de prensa, y confirmó su parecer sobre ellos. “Cerutti y Martegani ya tienen el alta médica. Se entrenaron hoy (sábado) por la mañana. Trabajaron con intensidad y sin ningún problema, y van a integrar la delegación que viaje a Chile. Nosotros viajamos el martes por la mañana, y si siguen así, es muy factible que estén en el banco de suplentes porque para jugar no están ya que perdieron muchos días de entrenamiento. Lo importante es que estén sanos y nosotros tener otra variedad de recursos en el desarrollo de los partidos”, había dicho.

Así, Ruben Darío vuelve a tener el plantel casi completo después de casi un mes, justamente cuando Martegani sufrió el esguince de tobillo en el debut por Sudamericana en Venezuela. Ahora habrá que ver si ambos regresan rápidamente a su nivel, sobre todo Marta, quien había conseguido meterse dentro del equipo titular de San Lorenzo, aunque todo indicaría que Insua no los arriesgaría, pero podrían sumar minutos en caso de ser necesario.

l
Más noticias
Fútbol
Arranque sin premio
San Lorenzo perdió 1-0 ante Cúcuta en su primer amistoso del 2026, disputado en el estadio de Defensor Sporting, en Uruguay. El único gol del partido lo convirtió Luifer Hernández para el conjunto colombiano, en un complemento donde el desarrollo cambió respecto de un primer tiempo ampliamente favorable al Ciclón.
Fútbol
¿Cómo llega Cúcuta para enfrentar a San Lorenzo?
Este miércoles por la noche, el Ciclón tendrá su primer amistoso del 2026 y será ante el conjunto colombiano. ¿Qué ha que saber sobre el rival de turno?
Fútbol
San Lorenzo inició conversaciones por otro mediocampista
El Ciclón comenzó a moverse en el mercado de pases y busca cumplir con los pedidos de su entrenador Damián Ayude.
Fútbol Profesional
Otra deuda: un club argentino denunció a San Lorenzo en la AFA
Instituto acudió a la casa madre del fútbol argentino para denunciar que el Ciclón le adeudan dinero correspondiente a la transferencia de Braida a Boca. ¿Cuál es la situación?
l
Lo más leido
Institucional
El importante paso que habría dado San Lorenzo para levantar las inhibiciones
La dirigencia comandada por Sergio Costantino asegura que ya se abonó gran parte de las deuda y apuntan a que San Lorenzo pueda volver a incorporar en el presente mercado de pases.
Fútbol Profesional
¿Cómo sigue la agenda de San Lorenzo en Uruguay?
Tras la derrota ante Cúcuta Deportivo, el plantel azulgrana continúa su pretemporada en Montevideo. A continuación, todos los detalles.
Fútbol Profesional
El futuro de Altamirano en San Lorenzo tras quedar afuera del banco ante Cúcuta
El ex Patronato no formó parte siquiera del banco de suplentes ante los colombianos y su porvenir es una incógnita.
Fútbol Profesional
Gill: “Preferí quedarme en San Lorenzo para sumar minutos para el Mundial”
El arquero azulgrana habló de su objetivo de estar en la Copa del Mundial y analizó la derrota ante Cúcuta de Colombia.









