Buena noticia para Insua: Martegani y Cerutti tienen el alta médica ¿Juegan vs Palestino?
Luego del polémico empate sin goles en Liniers frente a Vélez, San Lorenzo ya piensa en lo que será el encuentro del próximo miércoles a las 19 horas (Argentina) frente a Palestino en Chile. De más está decir que, con la triple competencia, la exigencia física que tienen los jugadores es muy grande y algunos sufrieron distintas lesiones. Sin embargo, Ruben Insua está cerca de poder contar nuevamente con el plantel completo, a excepción de James, quien está en la última etapa de recuperación.
¿A qué se debe esto? Es que Ezequiel Cerutti y Agustín Martegani recibieron el alta médica de sus respectivas lesiones y este sábado por la mañana se entrenaron en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores para poder acoplarse de la mejor forma al plantel. De esta forma, el extremo y el volante van a estar a disposición del Gallego, que según confirmó el viernes, probablemente sean parte de la delegación que viaje al país trasandino para jugar por Sudamericana.
https://twitter.com/sanlorenzo/status/1652700541603000323?s=46&t=YzyG_dCDt-blQc49dcVMeA
Casualmente, tras el empate sin goles en Liniers, Insua fue consultado por este tema en conferencia de prensa, y confirmó su parecer sobre ellos. “Cerutti y Martegani ya tienen el alta médica. Se entrenaron hoy (sábado) por la mañana. Trabajaron con intensidad y sin ningún problema, y van a integrar la delegación que viaje a Chile. Nosotros viajamos el martes por la mañana, y si siguen así, es muy factible que estén en el banco de suplentes porque para jugar no están ya que perdieron muchos días de entrenamiento. Lo importante es que estén sanos y nosotros tener otra variedad de recursos en el desarrollo de los partidos”, había dicho.

Así, Ruben Darío vuelve a tener el plantel casi completo después de casi un mes, justamente cuando Martegani sufrió el esguince de tobillo en el debut por Sudamericana en Venezuela. Ahora habrá que ver si ambos regresan rápidamente a su nivel, sobre todo Marta, quien había conseguido meterse dentro del equipo titular de San Lorenzo, aunque todo indicaría que Insua no los arriesgaría, pero podrían sumar minutos en caso de ser necesario.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
El picante posteo de Romaña en medio de horas claves para su futuro
En medio de rumores sobre su deseo de salida y las negociaciones entre el Ciclón y el Millonario, el marcador central publicó en sus historias de Instagram una frase que no pasó desapercibida.
Fútbol Profesional
El jugador de San Lorenzo que vuelve a salir a préstamo
Un defensor azulgrana no continuará siendo parte de la pretemporada ya que arregló su salida del club. A continuación, el protagonista y todos los detalles.
Fútbol Profesional
Los tres jugadores de la Reserva que firmaron su primer contrato en San Lorenzo
Tres jugadores categoría 2005 firmaron su primer contrato en las últimas horas. Estarán ligados a Boedo hasta diciembre de 2028.
Institucional
Cupo agotado para los socios que asistirán a la próxima reunión de Comisión Directiva
Los 30 socios que el club determinó por cupo que dirán presente en la próxima reunión de Comisión Directiva ya fueron agotados y dirán presente el próximo lunes a las 18hs en la sede de Avenida La Plata presentando un QR.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
El futbolista que está a un paso de irse de San Lorenzo y no viaja a Uruguay
Uno de los jugadores por los que San Lorenzo tenía negociaciones abiertas para abandonar el club no viaja a la pretemporada porque su pase está al caer. ¿De quién se trata?
Fútbol Profesional
¿Cuáles serán los sponsors de San Lorenzo durante el 2026?
En la reunión que los dirigentes celebraron esta tarde, se abordó la cuestión de los auspiciantes con algunas novedades.
Fútbol
El palo de un dirigente para Romaña
En plena reunión de Comisión Directiva, desde el oficialismo cruzaron a Jhohan Romaña por su accionar en los últimos días.
Fútbol
La difícil situación que atraviesa el fútbol femenino de San Lorenzo
Once jugadoras decidieron marcharse del club por el abandono que sufre la disciplina.









