El Ciclón ya piensa en Palestino.¿Todos a la par?

Tras el polémico empate en Liniers, San Lorenzo volvió a entrenar en Ciudad Deportiva y comienza a diagramar el duelo por la Copa Sudamericana.

Pasó la bronca, pasó otro partido donde San Lorenzo no pudo descontar puntos a River pero en Boedo ya se dio vuelta la página y a otra cosa. El plantel azulgrana entrenó en la cancha auxiliar del Bidegain con vistas a la tercera fecha del grupo H, en el que por Copa Sudamericana el Ciclón visitará a Palestino, equipo que tiene los mismos puntos que CASLA (3) por lo que se espera sea un gran partido y sobre todo, determinante para las aspiraciones coperas.

Imagen

Durante la jornada matutina, los futbolistas que sumaron más minutos ante Vélez llevaron a cabo tareas regenerativas, lo habitual cada vez que San Lorenzo vuelve a trabajar luego de disputar un encuentro. La buena noticia para Insua, es que todos los jugadores trabajaron a la par y están a disposición para viajar a Chile el siguiente martes. A su vez, los que no jugador en Liniers o sumaron pocos minutos realizaron una práctica de fútbol, donde tal como dijo el Gallego, Martegani y Cerutti trabajaron a la par y comienzan a sumar rodaje para los próximos compromisos. Cabe mencionar, que si bien no pudo ganar ante el Fortín, Boedo sigue como escolta del Millonario y en la próxima fecha, recibe a Defensa y Justicia por el torneo local.

En relación al equipo para el cruce ante Palestino, como es habitual y de no mediar inconvenientes, gran parte de los jugadores que enfrentaron e igualaron sin goles ante Vélez, posiblemente estén presentes ante el conjunto chileno. El día martes, la delegación azulgrana partirá rumbo Santiago y una vez en el país trasandino, viajará a Rancagua donde seguirán ultimando detalles para el duelo del miércoles a las 19 horas.

La dirigencia vs Mastrángelo: ¿Cómo sigue tras la polémica en Vélez?

l

Más noticias

Noticias Generales

San Lorenzo, el Indio Solari y los Redondos: en este día y cada día

Carlos Alberto Solari falleció a los 77 años en su casa de Parque Leloir y en SLP, homenajeamos su legado musical y toda la cultura que dejó dentro y fuera de la cancha.

Institucional

Cuándo será la primera reunión de CD de Marcelo Culotta en San Lorenzo

En el primer día de gestión formal con Marcelo Culotta como presidente, el próximo lunes por la tarde se realizará el primer cónclave dirigencial. Detalles.

Divisiones Formativas

Con Culotta presente, la Reserva perdió ante Velez

El conjunto comandado por Alan Capobianco recibió al Fortín en la Ciudad Deportiva y perdió por 1 a 0. El flamante presidente azulgrana dijo presente y estuvo viendo el partido.

Fútbol Profesional

Guillermo Franco saludó a San Lorenzo como nuevo mánager

El ex jugador del Ciclón realizó un posteo en redes sociales donde recordó su paso por Boedo y agradeció la oportunidad de poder devolver algo al club que lo formó.

l

Lo más leido

Otra lesión en la selección Argentina: ¿se abre una puerta para un ex San Lorenzo?

Fútbol

Otra lesión en la selección Argentina: ¿se abre una puerta para un ex San Lorenzo?

En vísperas de una nueva cita mundialista, Balerdi sufrió una lesión muscular y se quedó fuera de la lista. ¿Quién lo puede reemplazar?

Orlando Gill suma minutos de cara a la Copa del Mundo

Fútbol

Orlando Gill suma minutos de cara a la Copa del Mundo

El arquero de San Lorenzo fue parte del amistoso disputado por la Selección de Paraguay ante el combinado de Nicaragua.

AFA dispuso de un minuto de silencio por Sanfilippo y el Indio Solari

Fútbol

AFA dispuso de un minuto de silencio por Sanfilippo y el Indio Solari

Desde la casa madre del fútbol argentino tomaron la decisión de rendirle homenaje este fin de semana al ex goleador azulgrana y al reconocido artista.

La estrella de Hollywood que saludó a la nueva dirigencia de San Lorenzo

Noticias Generales

La estrella de Hollywood que saludó a la nueva dirigencia de San Lorenzo

Emisario y fanático del Ciclón: Viggo Mortensen le envió saludos a Culotta luego de haber ganado las elecciones en el Pedro Bidegain. También recordó a Sanfilippo tras su fallecimiento.