Blandi: “Me siento identificado con Insua”

El delantero volvió a ser titular, y fue clave en la victoria por Copa Argentina. Post práctica matutina habló y resaltó el trabajo grupal y sobre todo el del entrenador.

Casi cuatro años volvieron a pasar desde la última vez que Nicolás Blandi jugó como titular con la camiseta de San Lorenzo. Y el pasado miércoles, en la victoria ante Sarmiento de Resistencia, el goleador volvió a hacerlo, y esta mañana, luego de la práctica matutina, contó sus sensaciones: “Fue un partido redondo a nivel grupal e individual. En la previa era difícil porque ya había pasado con varios equipos de Primera División que se habían quedado afuera. Sabíamos que iba a ser complicado porque si no lo podíamos abrir rápido, se nos iba a terminar haciendo cuesta arriba. Aprovechamos las situaciones que tuvimos y eso nos facilitó el trámite”, dijo.

Jalil Elías tuvo que dejar la práctica y hay preocupación en San Lorenzo

Nico también se refirió a lo difícil que fue para él no haber sido titular en los últimos años, y analizó esos momentos. “Hacía dos años y medio que no jugaba desde el arranque en Colo Colo. Yo después del partido dije que la había pasado mal, y fue por eso porque para al jugador de fútbol, cuando está mucho tiempo sin jugar le cuesta y lo sufre. Me tocaron vivir situaciones personales que no estuvieron buenas, y deportivas también, algunas lesiones. Cosas que son difíciles de llevar y que a muchos nos pasa. Nosotros somos felices adentro de la cancha y vivimos y trabajamos para estar adentro, y cuando no te toca lo sufrís”, señaló.

Sobre cómo vivió el momento en el que se enteró que iba a ser titular, Blandi dijo: “Con Ruben tuve una charla hace una semana, en donde me hizo un comentario y me quede con la sensación de que podía llegar a jugar. Obviamente no estaba seguro porque eso lo termina definiendo él cuando llega el partido, pero cuando me lo dijo el día previo, fue una gran alegría. Desde ese momento lo empecé a vivir con mucha expectativa”.

Ruben Darío Insua Nicolás Blandi San Lorenzo

Blandi también habló del momento que está atravesando San Lorenzo a nivel deportivo e institucional y destacó que todos tienen la misma idea y que trabajan en base a eso. “El club, y el equipo está mucho más ordenado. Las cosas están claras y sabemos el camino que tenemos que transitar, y eso no es menor. Estamos todos encolumnados atrás de esa idea, y cuando uno ve que el grupo está con esa convicción y firmeza, siente que las cosas son alcanzables. Después, obviamente que es fútbol, que es difícil, y que hemos perdido gente de experiencia que eran importantes para nosotros. Pero han llegado algunos como Carlos y Rafa que están conociendo el club y un montón de chicos jóvenes con mucho futuro, pero que tienen que hacer su proceso y seguir creciendo” declaró.

Por otro lado, el delantero azulgrana también le dejó un mensaje para aquellos que dicen que el equipo de Insua se va a caer. “Los que dicen que San Lorenzo se va a caer, que sigan hablando. Nosotros tenemos claro cuál es nuestro objetivo. Sabemos cuál es la forma y que vamos a dar pelea hasta el final y vamos a jugar a muerte cada partido porque es una manera que nos hace sentir bien y nos identifica como creo que a la gente también”, manifestó.

Huracán a la Sudamericana: ¿Por qué no puede cruzarse con San Lorenzo?

Para cerrar, Blandi se refirió al Gallego y demostró la buena relación qué hay entre ellos, y valoró la honestidad qué hay entre ellos y declaró que se siente identificado. “Es un entrenador serio, simple, que cuando llegó, dejó muy claras las cosas, y cuando uno hace eso, es mucho más fácil saber por donde ir y por donde no. Después pasa por cada uno si quiere aceptarlo o no, pero el que toma las decisiones es él. Conmigo siempre fue frontal y tenemos una relación de honestidad. Creo que me siento identificado porque valora mucho estar acá, y valora mucho al club y el sentido de pertenencia, que es lo mismo que yo siento”, cerró.

l

Ms noticias

Fútbol

San Lorenzo tiene rival para los 16avos de la Copa Argentina

Finalmente se resolvió quién será el oponente del ciclón en los 16avos de final de la Copa Argentina. Chacarita venció a Tigre por penales y pasó de ronda en el certamen local.

Fútbol

¿Cómo sería la venta de entradas para el duelo por Libertadores en Uruguay?

A falta de confirmación oficial, el hincha de San Lorenzo ya conoce algunos detalles de cómo será la venta de entradas para el partido en el país vecino.

Fútbol

Un jugador de San Lorenzo podría despedirse ante Liverpool

Uno de los titulares del Ciclón podría dejar de entrenar con la Primera luego del partido en Uruguay, si es que no resuelve su situación contractual.

Fútbol

¿Hubo confirmación? Un dirigente del fútbol juvenil hizo referencia a la continuidad de Romagnoli

En San Lorenzo no se confirmó el nuevo DT y algunos dirigentes dejan entrever que Romagnoli podría tener una estadía prolongada a cargo de la Primera.

l

Lo ms leido

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

Fútbol

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

El cuerpo técnico del Ciclón espera por la recuperación física de Cristian Ferreira. Durante la mañana, el volante se sumó progresivamente al resto dele quipo.

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

Fútbol

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

El ex Coordinador de Fútbol Profesional del Ciclón habló por primera vez tras su salida del cargo, que se dio con el cambio de gestión dirigencial.

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.