Jalil Elías tuvo que dejar la práctica y hay preocupación en San Lorenzo

El capitán del Ciclón chocó con Francisco Perruzzi y tuvo que dejar la práctica acompañado por el cuerpo técnico. ¿Se pierde el duelo ante la Lepra?
Jalil Elías capitán San Lorenzo Fotos : Ramiro Souto

Luego de haber pasado de ronda en la Copa Argentina, San Lorenzo volvió a trabajar en Ciudad Deportiva de cara a una nueva fecha del torneo de la Liga. La preocupación del día se la llevó Jalil Elías, ya que, durante la práctica de fútbol, el mediocampista se topó con Perruzzi y tuvo que abandonar el entrenamiento por un fuerte golpe. Cabe mencionar, que CASLA enfrenta a Newell ‘s el lunes en el Coloso Marcelo Bielsa por lo que todavía queda tiempo para poder definir el equipo que tratará de defender la cima del torneo.

Seguramente en el transcurso los médicos del plantel evaluarán si la lesión de Jalil se trata solo de un traumatismo o es algo más serio que lo deje descartado para el duelo ante la Lepra. El capitán hasta ahora disputó todos los partidos de San Lorenzo en el año, ya sea por el campeonato local, como también la Copa Argentina. Finalizado el trabajo matutino, Insua se encargó de llevar tranquilidad comentando que solo se trató de un golpe y ni siquiera le harán estudios al futbolista.

Por otro lado, el DT deberá buscar una variante de forma obligatoria, ya que Andrés Vombergar viajó a Europa para disputar la fecha FIFA con la selección de Eslovenia, por lo que Insua deberá ver si lo incluye a Cerutti en el equipo, junto con Leguizamón o suma a Blandi como titular, quien viene de convertir dos goles en la victoria ante Sarmiento de Resistencia. Sin confirmación por parte del Gallego, el equipo bien podría formar con: Batalla, Giay, Pérez, Gattoni, Hernández, Braida; Cerutti, Jalil, Sánchez, Barrios; Bareiro. 

l

Ms noticias

Fútbol

Historias entre Cuervos y Quemeros: la vuelta olímpica en el Ducó, una goleada histórica y el héroe inesperado

San Lorenzo Primero repasa los momentos destacados de este histórico cruce del fútbol argentino entre dos clubes de barrio con una eterna rivalidad en su haber.

Fútbol

San Lorenzo y Huracán: los últimos antecedentes

El Ciclón y el Globo protagonizarán una nueva edición del clásico de barrio más grande del mundo este sábado por la tarde. Repasá los partidos más recientes entre ambos.

Fútbol

El posteo de Néstor Ortigoza en la previa del clásico entre San Lorenzo y Huracán

El Vocal 1° y ex volante azulgrana vive su primer clásico como dirigente en sus redes sociales. Mirá lo que posteó en Instagram.

Fútbol

Huracán - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional

El clásico de barrio más grande del mundo volverá a disputarse en el Tomás Adolfo Ducó. Los de Insua y los de Coyette estarán cara a cara en una disputa que significa mucho más que tres puntos.

l

Lo ms leido

Braida: la opinión del clásico y la crítica al estado del campo de juego

Fútbol

Braida: la opinión del clásico y la crítica al estado del campo de juego

San Lorenzo y Huracán igualaron sin goles en Parque Patricios y el lateral izquierdo analizó el juego del Ciclón y los motivos que llevaron a que no se pueda jugar en el Ducó.

Altamirano: “La cancha no ayudaba en nada, no se podía ni parar la pelota”

Fútbol

Altamirano: “La cancha no ayudaba en nada, no se podía ni parar la pelota”

El arquero se refirió acerca del mal estado de la cancha de Huracán en lo que fue la igualdad en el clásico por la Copa de la Liga.

Insua: “Nos posicionamos bien pero nos faltó volumen de ataque para conseguir los tres puntos”

Fútbol

Insua: “Nos posicionamos bien pero nos faltó volumen de ataque para conseguir los tres puntos”

El entrenador cuervo manifestó que su equipo mejoró en el complemento desde lo colectivo aunque sin generar jugadas claras mientras que opinó que el empate fue justo por lo poco mostrado en el Ducó.

Bareiro: “Lo importante es que sumamos, esperemos que el punto nos sirva”

Fútbol

Bareiro: “Lo importante es que sumamos, esperemos que el punto nos sirva”

El atacante paraguayo resaltó la importancia de no perder en el clásico y adjudicó los problemas de generación del equipo al mal estado del terreno.