Batalla vuelve a decir presente en San Lorenzo

La novela del arquero llegó a su fin y Batalla renueva contrato con el Ciclón. Hoy por la tarde se hará presente en Uruguay junto al resto del plantel para continuar la pretemporada
Batalla San Lorenzo

El lunes ha comenzado movido en los pasillos del Gasómetro, pero luego de que se conocería la salida de Méndez de Boedo, mejor dicho, su respuesta negativa a seguir vistiendo la camiseta de San Lorenzo, una buena para Insua es que  Augusto Batalla seguirá atajando en San Lorenzo durante todo el 2023. Su contrato había finalizado el pasado 31 de diciembre y desde año nuevo a la fecha, la Comisión de Fútbol buscaba cerrar las negociaciones con sus pares de River y tal como mencionamos en SLP, el arquero hoy se suma a la pretemporada.

Augusto Batalla volvió a San Lorenzo.

 

Recientemente en sus redes sociales, mostró una foto del Nuevo Gasómetro y la leyenda: “que placer verte otra vez”, siendo este el guiño final que le faltaba a la gente para mostrar su felicidad por continuar defendiendo el arco azulgrana. Será su segundo ciclo en San Lorenzo, luego de que haya alternando durante el último torneo la titularidad con el Cóndor. La competencia esta vez será con pibes surgidos de la cantera: José Devecchi, quien volvió del préstamo con Aldosivi, Mateo Clemente, quien recientemente firmó su primer contrato profesional y Lautaro López Kaleniuk.

El guardameta había llegado a CASLA a prestamo por 18 meses cuando Paolo Montero era el DT azulgrana, aunque por aquel entonces, seguía vigente Sebastián Torrico dentro del equipo. Con el Cóndor retirado de las canchas y abocado a la política del club, entre las dirigencias se pusieron de acuerdo y Batalla seguirá un año más bajo el mando de Ruben Darío Insua. Por ultimo, se espera que el arquero se sume al plantel cuervo que llegó ayer a Montevideo y durante la jornada matutina estuvo entrenando en la capital uruguaya. Insua deberá preparar el equipo que comenzará con la ronda de amistosos: el primero de ellos ante Independiente del Valle, este domingo 15 de enero ¿volverá Augusto a tomar las riendas del arco?

Leé también:

¿Qué opciones tiene Insua para reemplazar a Méndez?

l

Más noticias

Fútbol

 ¿Un nuevo interesado por Bareiro?

En medio de las negociaciones entre San Lorenzo y River por Adam Bareiro, aparece un club de Europa interesado en contar con el goleador paraguayo. ¿Hubo oferta formal?

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

Deportes

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

El ex entrenador del futsal azulgrana estuvo presente en Boedo en el clásico ante Boca y se despidió del público con unas emotivas palabras.

l

Lo más leido

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Fútbol

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Los padres del ex arquero de San Lorenzo tuvieron una mala noticia durante la última semana cuando delincuentes ingresaron a l domicilio de los padres del Cóndor.

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Fútbol

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Un grupo inversor estaría interesado en situar al mediocampista del Ciclón en el fútbol mexicano y en Boedo ya le pusieron valor a parte del pase del volante central.

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

Fútbol

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

En las últimas horas comenzó a circular el nombre de un nuevo jugador para reforzar la delantera azulgrana. ¿De quién se trata?

Martegani seguiría en el fútbol argentino

Fútbol

Martegani seguiría en el fútbol argentino

El mediocampista debe regresar a San Lorenzo tras su préstamo en Salernitana de Italia y su futuro, por el momento, estaría en Talleres de Córdoba o Estudiantes de La Plata.