Batalla vuelve a decir presente en San Lorenzo

La novela del arquero llegó a su fin y Batalla renueva contrato con el Ciclón. Hoy por la tarde se hará presente en Uruguay junto al resto del plantel para continuar la pretemporada
Batalla San Lorenzo

El lunes ha comenzado movido en los pasillos del Gasómetro, pero luego de que se conocería la salida de Méndez de Boedo, mejor dicho, su respuesta negativa a seguir vistiendo la camiseta de San Lorenzo, una buena para Insua es que  Augusto Batalla seguirá atajando en San Lorenzo durante todo el 2023. Su contrato había finalizado el pasado 31 de diciembre y desde año nuevo a la fecha, la Comisión de Fútbol buscaba cerrar las negociaciones con sus pares de River y tal como mencionamos en SLP, el arquero hoy se suma a la pretemporada.

Augusto Batalla volvió a San Lorenzo.

 

Recientemente en sus redes sociales, mostró una foto del Nuevo Gasómetro y la leyenda: “que placer verte otra vez”, siendo este el guiño final que le faltaba a la gente para mostrar su felicidad por continuar defendiendo el arco azulgrana. Será su segundo ciclo en San Lorenzo, luego de que haya alternando durante el último torneo la titularidad con el Cóndor. La competencia esta vez será con pibes surgidos de la cantera: José Devecchi, quien volvió del préstamo con Aldosivi, Mateo Clemente, quien recientemente firmó su primer contrato profesional y Lautaro López Kaleniuk.

El guardameta había llegado a CASLA a prestamo por 18 meses cuando Paolo Montero era el DT azulgrana, aunque por aquel entonces, seguía vigente Sebastián Torrico dentro del equipo. Con el Cóndor retirado de las canchas y abocado a la política del club, entre las dirigencias se pusieron de acuerdo y Batalla seguirá un año más bajo el mando de Ruben Darío Insua. Por ultimo, se espera que el arquero se sume al plantel cuervo que llegó ayer a Montevideo y durante la jornada matutina estuvo entrenando en la capital uruguaya. Insua deberá preparar el equipo que comenzará con la ronda de amistosos: el primero de ellos ante Independiente del Valle, este domingo 15 de enero ¿volverá Augusto a tomar las riendas del arco?

Leé también:

¿Qué opciones tiene Insua para reemplazar a Méndez?

l

Más noticias

Fútbol

Reali: "Lo voy a seguir intentando"

El extremo del Ciclón habló tras el empate en Uruguay y negó un deseo de salir del club. Además se mostró muy positivo y con ganas de levantar el nivel que viene mostrando.

Fútbol

Insaurralde: su vuelta a jugar y la ilusión para el 2026 con San Lorenzo

El volante central volvió a sumar minutos con la camiseta de San Lorenzo y se ilusiona con pelear un lugar en el once titular.

Fútbol

Boca ofertó por Cuello: ¿qué hará San Lorenzo?

Después de varios amagues, el conjunto de la Ribera ofertó por el delantero del Ciclón. ¿Qué ofreció y qué hará el conjunto azulgrana?

Fútbol

Ayude: el partido, la oferta por Cuello y las posibles llegadas

El entrenador azulgrana dialogó con los medios tras el empate sin goles ante el Ciclón paraguayo en tierras charrúas. ¿Qué dijo?

l

Lo más leido

San Lorenzo sigue eliminando inhibiciones. ¿Cuántas quedan?  

Fútbol

San Lorenzo sigue eliminando inhibiciones. ¿Cuántas quedan?  

Mientras el mercado de pases sigue su curso y se espera la llegada de nuevos futbolistas al Ciclón, el club trabaja para bajar el número de sanciones que pesan por parte de FIFA.

Uno de los posibles refuerzos de San Lorenzo, fichó en otro club

Fútbol

Uno de los posibles refuerzos de San Lorenzo, fichó en otro club

El volante supo estar en la lista de las posibilidades para sumarse al Ciclón, pero finalmente será refuerzo de otro club argentino.

El juvenil de San Lorenzo que aprovechó la pretemporada y puede ser titular en el debut

Fútbol Profesional

El juvenil de San Lorenzo que aprovechó la pretemporada y puede ser titular en el debut

Teo Rodríguez Pagano demostró estar a la altura durante los amistosos de San Lorenzo. Aante la salida de Elías Báez y más allá que le buscan un competidor en el mercado de pases, de no mediar inconvenientes será el titular ante Lanús en el debut oficial del 2026.

La intención de San Lorenzo con Cuello ante la oferta que llegó desde Boca

Fútbol Profesional

La intención de San Lorenzo con Cuello ante la oferta que llegó desde Boca

Luego de rechazar la oferta que llegó desde el Xeneize por considerarla insuficiente, desde Boedo blanquearon que ya hay charlas con la representación del ex Almagro para actualizarle el contrato.