Batalla vuelve a decir presente en San Lorenzo
El lunes ha comenzado movido en los pasillos del Gasómetro, pero luego de que se conocería la salida de Méndez de Boedo, mejor dicho, su respuesta negativa a seguir vistiendo la camiseta de San Lorenzo, una buena para Insua es que Augusto Batalla seguirá atajando en San Lorenzo durante todo el 2023. Su contrato había finalizado el pasado 31 de diciembre y desde año nuevo a la fecha, la Comisión de Fútbol buscaba cerrar las negociaciones con sus pares de River y tal como mencionamos en SLP, el arquero hoy se suma a la pretemporada.
Recientemente en sus redes sociales, mostró una foto del Nuevo Gasómetro y la leyenda: “que placer verte otra vez”, siendo este el guiño final que le faltaba a la gente para mostrar su felicidad por continuar defendiendo el arco azulgrana. Será su segundo ciclo en San Lorenzo, luego de que haya alternando durante el último torneo la titularidad con el Cóndor. La competencia esta vez será con pibes surgidos de la cantera: José Devecchi, quien volvió del préstamo con Aldosivi, Mateo Clemente, quien recientemente firmó su primer contrato profesional y Lautaro López Kaleniuk.
El guardameta había llegado a CASLA a prestamo por 18 meses cuando Paolo Montero era el DT azulgrana, aunque por aquel entonces, seguía vigente Sebastián Torrico dentro del equipo. Con el Cóndor retirado de las canchas y abocado a la política del club, entre las dirigencias se pusieron de acuerdo y Batalla seguirá un año más bajo el mando de Ruben Darío Insua. Por ultimo, se espera que el arquero se sume al plantel cuervo que llegó ayer a Montevideo y durante la jornada matutina estuvo entrenando en la capital uruguaya. Insua deberá preparar el equipo que comenzará con la ronda de amistosos: el primero de ellos ante Independiente del Valle, este domingo 15 de enero ¿volverá Augusto a tomar las riendas del arco?
Leé también:

l
Más noticias
Fútbol
San Lorenzo deberá esperar para llevar público de visitante
Si bien se esperaba el ok desde Mendoza para que los hinchas del Ciclón puedan ver a su equipo en la segunda fecha, todo se diluyó. ¿Por qué razón?
Fútbol
Un futbolista se ofrece a jugar en San Lorenzo. ¿Gratis?
Un experimentado futbolista expresó sus ganas de jugar en CASLA y hasta se ofreció a jugar de forma gratuita. ¿Se puede dar su llegada al club?
Fútbol
La sorprendente confesión de Damián Ayude sobre San Lorenzo
En vísperas de que comience el torneo Apertura, el entrenador del Ciclón confesó los sentimientos que tiene por el club. ¿De qué cuadro es?
Institucional
San Lorenzo quedó a un paso de levantar las inhibiciones
Desde la dirigencia informan que este lunes se pagaron todas las deudas en FIFA y se levantarán en los próximos días.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Nicolás Blandi: De “estoy siempre cerca del club” a “ya veremos si me toca volver…”
El centrodelantero habló sobre su continuidad en el club y el respeto y cariño que le tiene a Boedo.
Fútbol Profesional
¿Cuándo dictamina la AFA si Romaña estará a disposición ante Lanús con San Lorenzo?
Este miércoles, en reunión de Comité Ejecutivo, se resolverá si los que fueron expulsados en la última fecha del año 2025 cumplen sanción o pueden estar desde el inicio en este 2026. Romaña, expulsado ante Central Córdoba de Santiago del Estero, a la expectativa en San Lorenzo.
Fútbol
Horas claves por la llegada de Gonzalo Abrego a San Lorenzo
En las próximas horas habrá una reunión que puede llegar a definir el futuro del volante de Godoy Cruz.
Fútbol
El polémico arbitraje que tendrá San Lorenzo ante Lanús
La Liga Profesional de Fútbol confirmó el arbitraje para la primera fecha del Apertura y en Boedo, no cayó bien la designación del juez del encuentro ante el Granate.










