Batalla vuelve a decir presente en San Lorenzo
El lunes ha comenzado movido en los pasillos del Gasómetro, pero luego de que se conocería la salida de Méndez de Boedo, mejor dicho, su respuesta negativa a seguir vistiendo la camiseta de San Lorenzo, una buena para Insua es que Augusto Batalla seguirá atajando en San Lorenzo durante todo el 2023. Su contrato había finalizado el pasado 31 de diciembre y desde año nuevo a la fecha, la Comisión de Fútbol buscaba cerrar las negociaciones con sus pares de River y tal como mencionamos en SLP, el arquero hoy se suma a la pretemporada.
Recientemente en sus redes sociales, mostró una foto del Nuevo Gasómetro y la leyenda: “que placer verte otra vez”, siendo este el guiño final que le faltaba a la gente para mostrar su felicidad por continuar defendiendo el arco azulgrana. Será su segundo ciclo en San Lorenzo, luego de que haya alternando durante el último torneo la titularidad con el Cóndor. La competencia esta vez será con pibes surgidos de la cantera: José Devecchi, quien volvió del préstamo con Aldosivi, Mateo Clemente, quien recientemente firmó su primer contrato profesional y Lautaro López Kaleniuk.
El guardameta había llegado a CASLA a prestamo por 18 meses cuando Paolo Montero era el DT azulgrana, aunque por aquel entonces, seguía vigente Sebastián Torrico dentro del equipo. Con el Cóndor retirado de las canchas y abocado a la política del club, entre las dirigencias se pusieron de acuerdo y Batalla seguirá un año más bajo el mando de Ruben Darío Insua. Por ultimo, se espera que el arquero se sume al plantel cuervo que llegó ayer a Montevideo y durante la jornada matutina estuvo entrenando en la capital uruguaya. Insua deberá preparar el equipo que comenzará con la ronda de amistosos: el primero de ellos ante Independiente del Valle, este domingo 15 de enero ¿volverá Augusto a tomar las riendas del arco?
Leé también:

l
Más noticias
Básquet
Triunfazo del básquet ante Unión
El Ciclón sacó adelante un partido que había comenzado muy adverso y, tras un tiempo suplementario, logró imponerse al Tatengue por 80 a 75.
Fútbol Profesional
El grupo de la selección de Paraguay de Orlando Gill en el Mundial 2026
Los guaraníes ya saben que tendrán un grupo muy parejo, con posibilidades concretas de titularidad para el actual arquero de Damián Ayude.
Deportes
Así fue la fiesta de los deportes federados de San Lorenzo
Los deportistas de las distintas disciplinas del club compartieron una tarde especial en el Pedro Bidegain, donde se conoció el ganador del premio Lorenzo Massa de Oro.
Fútbol
San Lorenzo nuevamente en la Serie Río de La Plata: ¿qué rivales podría tener?
El Ciclón podría tener algunos días de pretemporada en Uruguay, disputando al menos dos amistosos en la Serie Río de La Plata.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
El delantero de un equipo argentino que fure ofecido a San Lorenzo para el 2026
Un delantero experimentado fue ofrecido a San Lorenzo, que aguarda resolver su situación institucional para levantar inhibiciones y avanzar en lo deportivo.
Institucional
No hubo llamado a reunión de Comisión Directiva: ¿Cómo sigue todo en San Lorenzo?
La incertidumbre dirigencial crece dia a dia, aunque se espera que esta semana sea el llamado a reunión de CD para tratar de encontrar la paz institucional que se necesita.
Futsal
El futsal de San Lorenzo, de pelear por la permanencia a salir campeón
El Ciclón venció 6-5 a Ferro por penales y se quedó con la Copa de Plata y la clasificación a la Supercopa.
Fútbol
El ex San Lorenzo que disputará el repechaje para el próximo mundial
El subcampeón del mundo con Argentina y ex Ciclón, buscará el pasaje al próximo mundial con la selección de Albania. ¿De quién se trata?










