Batalla: "Para el inicio del campeonato vamos a llegar muy bien"

El golero de San Lorenzo de Almagro habló con la prensa tras el partido ante Peñarol. El ex Tigre se mostró muy confiado en relación al comienzo del campeonato y destacó la tarea de un Ciclón que le hizo frente a un duro rival con gran cantidad de juveniles en su formación.
Augusto Batalla San Lorenzo

“Jugar en estos contextos te lleva a disputar el partido de esta manera. Nosotros somos uno de los clubes más grandes de Argentina y Peñarol uno de los más importanes de Uruguay entonces se pone lindo. Hubo un buen clima, nos conocemos entre los muchachos y no iba a pasar a mayores. Nos sirve a los dos, si bien es un amistoso ambos equipos estamos en etapa de preparación para un año muy importante“, comentó Augusto Batalla con la transmisión oficial del partido en relación a lo intenso que se puso el juego entre San Lorenzo y Peñarol.

Los titulares sumaron minutos en otro amistoso

En relación al equipo, el arquero opinó: “Veo al equipo muy bien. Estamos en construcción, aún falta que lleguen algunas incorporaciones. Somos un grupo muy joven, hoy salimos del arranque con nueve futbolistas que son de las divisiones inferiores mientras que en los cambios salvo Calcaterra creo que son todos chicos del club. Estas cosas son para valorar, le hicimos frente a un equipo que se está armando para competir varios frentes y con dos o tres jugadores por posición”.

La verdad que creo que fue un buen partido, nos falta desarrollo desde lo táctico pero nosotros estamos en otra etapa de la pretemporada que es más dura y nos falta algo de frescura lógicamente pero para el inicio del campeonato vamos a llegar muy bien“, agregó el ex portero de River Plate anticipando la manera en la que llegará el Ciclón de cara al inicio del campeonato el próximo sábado 28 de enero contra Arsenal.

San Lorenzo ya lleva disputados dos de los tres partidos pactados en la Serie Río de la Plata. Su encuentro de despedida será el próximo sábado a las 21:30 cuando el Ciclón y Danubio se vean las caras en el Estadio Centenario de Montevideo. Se espera que para ese encuentro, el entrenador Ruben Darío Insúa pare en cancha un equipo bastante similar al que veremos en acción en el Nuevo Gasómetro el sábado siguiente. Se espera también que el DT pueda tener a disposición a alguno de los refuerzos que ha ido cerrando la dirigencia por estas horas una vez que los mismos emprendan su viaje a Uruguay.

l

Más noticias

Fútbol

El máximo artillero de San Lorenzo y sus goles en el 2025

El Ciclón cerró el año y en SLP, repasamos los goles que marcó Vombergar durante el primer semestre. ¿Qué será de su futuro?

Fútbol

El regalo que recibió Edgardo Bauza por parte de una peña de San Lorenzo

El Patón fue fotografiado con un vistiendo un obsequio especial mientras transita su enfermedad.

Fútbol

Se conoció el día que se hará el sorteo del Torneo 2026

El Cicló sabrá el fixture del próximo año en unos pocas semanas. ¿Cuándo será?

Institucional

Los problemas que trae la falta de una reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo

Pasaron casi 50 días desde que la justicia le devolvió a la presidencia a Moretti y a pesar de que tenía 15 días para convocar a una reunión entre los directivos, esto nunca ocurrió.

l

Lo más leido

San Lorenzo y la distinción para los ganadores de los Premios Lorenzo Massa

Deportes

San Lorenzo y la distinción para los ganadores de los Premios Lorenzo Massa

El Ciclón homenajeó a sus deportistas más destacados de este año con una noche especial en el Polideportivo Roberto Pando.

¿Dónde sería la pretemporada de San Lorenzo?

Fútbol

¿Dónde sería la pretemporada de San Lorenzo?

A falta de confirmación oficial, todo parece indicar que el plantel realizará parte del trabajo de verano en el mismo destino que este año. Enterate los detalles.

La planificación de los entrenamientos ante la incertidumbre dirigencial

Fútbol

La planificación de los entrenamientos ante la incertidumbre dirigencial

El plantel de San Lorenzo decidió continuar entrenando estos días para tratar de que se llegue a una definición dirigencial antes de comenzar el receso.

La jugada que pudo marcar la carrera de un ex San Lorenzo y una reconciliación inesperada

Fútbol

La jugada que pudo marcar la carrera de un ex San Lorenzo y una reconciliación inesperada

Después de más de 15 años, Sebastián Méndez volvió a recordar aquella patada que le dio a Radamel Falcao en un clásico ante River. ¿Qué dijo?