Batalla: "Para el inicio del campeonato vamos a llegar muy bien"
“Jugar en estos contextos te lleva a disputar el partido de esta manera. Nosotros somos uno de los clubes más grandes de Argentina y Peñarol uno de los más importanes de Uruguay entonces se pone lindo. Hubo un buen clima, nos conocemos entre los muchachos y no iba a pasar a mayores. Nos sirve a los dos, si bien es un amistoso ambos equipos estamos en etapa de preparación para un año muy importante“, comentó Augusto Batalla con la transmisión oficial del partido en relación a lo intenso que se puso el juego entre San Lorenzo y Peñarol.
En relación al equipo, el arquero opinó: “Veo al equipo muy bien. Estamos en construcción, aún falta que lleguen algunas incorporaciones. Somos un grupo muy joven, hoy salimos del arranque con nueve futbolistas que son de las divisiones inferiores mientras que en los cambios salvo Calcaterra creo que son todos chicos del club. Estas cosas son para valorar, le hicimos frente a un equipo que se está armando para competir varios frentes y con dos o tres jugadores por posición”.
“La verdad que creo que fue un buen partido, nos falta desarrollo desde lo táctico pero nosotros estamos en otra etapa de la pretemporada que es más dura y nos falta algo de frescura lógicamente pero para el inicio del campeonato vamos a llegar muy bien“, agregó el ex portero de River Plate anticipando la manera en la que llegará el Ciclón de cara al inicio del campeonato el próximo sábado 28 de enero contra Arsenal.
🎙 Las declaraciones de Augusto Batalla, uno de los mejores de la cancha esta noche. pic.twitter.com/EGxOogASho
— Serie Río de la Plata (@SerieRdeLP) January 18, 2023
San Lorenzo ya lleva disputados dos de los tres partidos pactados en la Serie Río de la Plata. Su encuentro de despedida será el próximo sábado a las 21:30 cuando el Ciclón y Danubio se vean las caras en el Estadio Centenario de Montevideo. Se espera que para ese encuentro, el entrenador Ruben Darío Insúa pare en cancha un equipo bastante similar al que veremos en acción en el Nuevo Gasómetro el sábado siguiente. Se espera también que el DT pueda tener a disposición a alguno de los refuerzos que ha ido cerrando la dirigencia por estas horas una vez que los mismos emprendan su viaje a Uruguay.

l
Más noticias
Fútbol
¿Cómo llega Gimnasia de Mendoza para recibir a San Lorenzo?
El Ciclón busca sumar su primera victoria del año visitando a uno de los recientes ascendidos a la Liga Profesional. ¿Cómo llega el lobo mendocino?
Fútbol Profesional
Firmaron los cuatro refuerzos que faltaban
Luciano Vietto, Gonzalo Abrego, Mathías De Ritis y Guzmán Corujo pusieron la firma que los vincula con el Ciclón.
Fútbol
San Lorenzo visita a Gimnasia de Mendoza y busca recuperarse en el torneo
El Ciclón visita al Lobo en su estadio y quiere comenzar sumar en el Torneo Apertura. Sin ninguno de los refuerzos, así llega el equipo de Damián Ayude a Mendoza.
Fútbol
¿Qué pasa con Nahuel Barrios?
El futbolista del Ciclón no viajó a Mendoza y debe resolver su futuro de cara al cierre del mercado de pases.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
El gran rendimiento de Gastón Hernández ante Gimnasia de Mendoza
El capitán de San Lorenzo se reivindicó ante Gimnasia de Mendoza y fue una de las figuras del equipo de Damián Ayude.
Fútbol
Ayude y su análisis de la victoria de San Lorenzo frente a Gimnasia de Mendoza
El entrenador reconoció la paridad del encuentro en donde el Ciclón se impuso por la mínima ante la entidad recién ascendida.
Fútbol Profesional
Herazo entró y mojó: ¿Se queda en San Lorenzo?
El Tanque ingresó en el segundo tiempo y aseguró la primera victoria del Ciclón en el Apertura. “Mientras Dios quiera, sigo en San Lorenzo”, declaró post partido. ¿Cuál es su situación?
Fútbol
Un desahogo necesario
San Lorenzo venció 1-0 a Gimnasia de Mendoza como visitante, con gol de Herazo tras un gran desborde de Cuello, y consiguió su primera victoria del torneo luego del traspié en el debut ante Lanús, en un cruce que se dio después de más de cuatro décadas sin enfrentarse.









