Batalla: "Me voy muy feliz porque pude ayudar al equipo"
“La verdad que contento por la victoria, no era un partido fácil porque Sarmiento es un equipo que intenta mucho con un juego directo. Desde lo personal me voy muy feliz porque pude ayudar al equipo y estar cuando me necesitaron. Estos puntos son muy importantes para seguir trabajando y para lo que viene”, declaró Augusto Batalla luego de tener una destacada actuación en la victoria de San Lorenzo ante el Verde de Junín por 1 a 0.
Con respecto al andar del Ciclón, el arquero fue claro y comentó de que forma encaran el certamen: “Nos enfocamos partido a partido, parece una frase hecha pero es la realidad. Trabajamos mucho cada encuentro, se nota el sacrificio, la humildad y el compañerismo que hay. Estamos contentos yendo por el camino correcto, no va a ser fácil pero si nos comprometemos de la forma que lo estamos haciendo las cosas se van a dar”.
“Me gusta el compromiso, el trabajo y el día a día. Tenemos un grupo maravilloso que trabaja al 110% todos los entrenamientos entonces en los partidos se nota. Hoy le tocó a Fede (Gattoni) hacer el gol y a mi ayudar pero hoy Adam (Bareiro) hizo un desgaste enorme tanto como Andrés (Vombergar) o Carlos (Sánchez) en el medio. Todos los chicos corren los 90 minutos, ese es el ADN de nuestro equipo y no nos podemos olvidar que somos eso. Poco a poco vamos construyendo algo que nos costó mucho pero que le pusimos el pecho para sacarlo adelante”, agregó Batalla.
"LAS COSAS QUE HABLAMOS NOSOTROS QUEDAN PUERTAS PARA ADENTRO"
Augusto Batalla analizó el triunfo ante Sarmiento y habló de la venta de Gattoni al Sevilla. #LPFxTNTSports pic.twitter.com/B5oyIloUgW
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) February 21, 2023
Por otro lado, el ex River Plate se refirió a la situación de Federico Gattoni: “La realidad es que siempre tratamos de que mantenga la calma, no era fácil su situación y gracias a Dios se pudo definir. Nosotros como compañeros tenemos que apoyarlo y estar ahí, después las cosas que hablamos quedan puertas adentro pero estoy contento por él porque convirtió y nos ayudó a llevarnos los tres puntos de una cancha difícil”.
“Yo creo que estamos para pelear, si nos enfocamos partido a partido y con esta humildad y carácter que venimos mostrando vamos a hacer lo posible para luchar por algo”, finalizó un confiado Batalla en relación al futuro de San Lorenzo en la Liga Profesional de Fútbol.

l
Más noticias
Fútbol
El jugador de San Lorenzo que se recibió de abogado
Un jugador cuyo pase pertenece al Ciclón culiminó con sus estudios universitarios.
Institucional
Se viene la Asamblea: ¿Cómo está el escenario político en San Lorenzo?
Manuel Agote presentará mañana su propuesta para el gobierno de transición, que se suma a la opciones que encabezan Sergio Costantino y César Francis. ¿Habrá una cuarta alternativa?
Básquet
Básquet: desalojo para un jugador e incertidumbre con otro
La disciplina de la pelota naranja vivió una situación insólita en la que un jugador tuvo que dejar su vivienda. Además, como si fuera poco, podría perder a su capitán en las próximas horas.
Institucional
El duro comunicado de las peñas de San Lorenzo
Algunas peñas sanlorencista mostraron su preocupación "por el estado defragilidad institucional" y apuntaron los cañones al Departamento de Peñas del club.
l
Lo más leido
Institucional
Moretti y su presentación para impugnar la acefalía. ¿Qué puede pasar en San Lorenzo?
Mientras el club se prepara para un nuevo cónclave de los asambleístas, se espera el fallo de la cautelar que pidió el ex presidente.
Institucional
Matos: la preparación de la Asamblea “y una cita con la historia”
El presidente de la Asamblea de Representantes habló de la Asamblea Extraordinaria en la que se definirá la Comisión Directiva transitoria hasta las próximas elecciones.
Institucional
Todos los detalles de lo que será la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo
Este lunes los asambleístas deberán fijar la fecha para las elecciones extraordinarias y elegir una Comisión Directiva transitoria.
Noticias Generales
El ex San Lorenzo que estuvo presente en Párense de Manos
Ayer se realizó el evento de boxeo entre creadores y un salido de inferiores azulgranas no se lo quiso perder. ¿De quién se trata?









