Barrios: “Tengo una revancha y la quiero aprovechar al máximo”

Nahuel Barrios está siendo importante dentro del equipo y habló de esta nueva oportunidad que tiene con la camiseta de San Lorenzo.

El triunfo en el clásico frente a Boca trajo tranquilidad en muchos aspectos dentro del club. Sin embargo parece haber sido clave para Insúa para ratificar el equipo, y confirmar el buen momento de varios jugadores, como el de Barrios. El Perrito está volviendo a tener muy buenas actuaciones, y si bien ya no es un juvenil, es un pibe del club que trajo muchas satisfacciones allá por el 2017, y luego de salir varias veces a préstamo, parece haber encontrado la titularidad dentro del equipo.

Práctica de jueves sin pistas del once

Nahuel brindó una entrevista al programa de YouTube de La Cicloneta, y se mostró muy contento por esta nueva oportunidad que tiene con la camiseta azulgrana: “Ahora me está tocando de nuevo. Tengo una revancha y la quiero aprovechar al máximo y seguir trabajando como lo vengo haciendo”, arrancó.

El actual DT le brindó la confianza que hacía rato no tenía, y sobre esto también se refirió. “El entrenador me está dando la oportunidad y yo se la tengo que devolver adentro de la cancha. Quiero aprovechar y seguir trabajando para seguir creciendo” aseguró. Además, sobre el entrenador campeón de la Sudamericana en 2002 con el club dijo: “Insúa es el técnico que más me marcó, y no es porque él está ahora, pero es porque me agarró en un momento especial”.

Matías Caruzzo definió su futuro

Por otro lado, el Perrito dio su parecer sobre el momento de los pibes del club que son los que están intentando sacar adelante esta situación complicada. “A los chicos que les está tocando jugar lo están haciendo de la mejor manera y eso hay que destacarlo. A cada uno que le dan la posibilidad lo hacen muy bien, y a nosotros que somos chicos nos pone contentos”, afirmó.

Barrios Óscar Romero

También habló de cómo recibió esta revancha que tuvo con la camiseta de San Lorenzo, luego de haber salido en dos oportunidades a préstamo, y no haber conseguido afianzarse. “Esta oportunidad llegó de un momento para el otro. Yo me estaba preparando para esto. Me quería quedar, tener revancha acá y por suerte se me está dando y la quiero aprovechar al máximo. Me siento muy bien” dijo.

Para cerrar, Barrios dio su parecer sobre el partido que el Ciclón hizo frente a Boca y aseguró que esto es lo que buscan mantener durante todo el torneo. “Fue Un partido trabado, con una buena intensidad. Nosotros nos estamos preparando para eso, y lo vamos a hacer de la mejor manera”, cerró.

l

Más noticias

Divisiones Formativas

Un juvenil de San Lorenzo se fue del club esperando su contrato

El jugador de la Reserva se marchó de la institución azulgrana por falta de respuesta de la dirigencia. ¿De quién se trata?

Fútbol

Un insólito episodio en la plataforma de venta de entradas de San Lorenzo

En medio del caos dirigencial, el club protagonizó una nueva polémica a raíz de un extraño acontecimiento en la plataforma ADN San Lorenzo.

Institucional

Los siete puntos que se van a tratar en la reunión de Comisión Directiva de San Lorenzo

El cónclave de dirigentes del Ciclón será determinante para la vida institucional del club. ¿Habrá acefalía o una nueva cúpula de directivos con Moretti al mando?

Fútbol

Augusto Batalla: "Estaba feliz en San Lorenzo y hoy me duele ver cómo está el club"

El actual arquero del Rayo Vallecano de España recuerda su paso por el Ciclón y apunta a Marcelo Moretti como responsable de su adiós. Además, revela que habla todos los días con empleados y personas del día a día del club.

l

Lo más leido

Acefalía confirmada en San Lorenzo

Institucional

Acefalía confirmada en San Lorenzo

Tras una larga jornada de reunión de comisión directiva, la institución quedó nuevamente acéfala.

Ni acefalía, ni licencia: Moretti aseguró que seguirá al frente de San Lorenzo

Institucional

Ni acefalía, ni licencia: Moretti aseguró que seguirá al frente de San Lorenzo

Cuando se retiraba del Ministerio Público Fiscal, el presidente de San Lorenzo fue consultado sobre su continuidad en el club.

El hincha de San Lorenzo que acusa a Marcelo Moretti de atropellarlo en la vía pública

Institucional

El hincha de San Lorenzo que acusa a Marcelo Moretti de atropellarlo en la vía pública

Un joven hincha del Ciclón realizó una fuerte denuncia contra el máximo mandatario de la institución.

Comenzó la comisión directiva y habrá cuarto intermedio

Institucional

Comenzó la comisión directiva y habrá cuarto intermedio

La reunión acerca de cómo será el futuro institucional del club inició y ya hay novedades. A continuación, lo que se sabe.