Matías Caruzzo definió su futuro
Fotos : Ramiro Souto
La Comisión de Fútbol de San Lorenzo seguirá en sus actividades, hasta el final del torneo. Luego de que Matías Caruzo haya notificado a la dirigencia que daba un paso al costado, el ex jugador, definió quedarse en el club hasta octubre.

La semana azulgrana parece acomodarse en algunos aspectos organizativos. En la previa del clásico ante Boca, se había mencionado que Caruzzo dejaría su cargo como mánager del fútbol profesional del Ciclón. La falta de apoyo en torno a los refuerzos, la poca colaboración por parte de algunos sectores de la dirigencia y hasta la intención de vender jugadores titulares, habían hecho que Matías quiera dar un paso al costado, a pocos meses de haber asumido el rol de coordinador deportivo de San Lorenzo.
Se preveía que esta semana iba a definir su futuro, ya que luego de la victoria ante el Xeneize ( donde se lo vio junto a Horacio Arreceygor), quedaron en seguir dialogando, con el presidente azulgrana, pero fundamentalmente, con Matías Lammens. El acuerdo, fue quedarse en CASLA hasta que finalice el torneo, es decir, hasta el 23 de octubre. De esta manera, seguirá ligado a la búsqueda de refuerzos y las negociaciones en la posible salida de algunos jugadores al exterior, en un mercado de pases mas extenso para Boedo, dada la lesión de James.

l
Más noticias
Institucional
Fuerte resolución de la IGJ contra la Comisión Directiva de San Lorenzo
La Inspección General de Justicia confirmó que la actual CD del club deberá reformar uno de sus integrantes, producto del cupo femenino.
Fútbol
En 15 minutos, se agotaron las populares para el clásico con Boca
Las dos populares que San Lorenzo puso a la venta este jueves a las 10 se agotaron en poquísimo tiempo. La expectativa por el clásico ante Boca volvió a quedar reflejada en la respuesta de los hinchas.
Divisiones Formativas
Con la vuelta del Pitu Herrera, la Reserva perdió en La Plata
Con el regreso del defensor central, los pibes del Ciclón cayeron en su visita a Gimnasia por 2 a 0 y no pudieron meterse en los puestos de clasificación.
Fútbol
San Lorenzo prepara el clásico ante Boca y recupera futbolistas
El Ciclón necesita urgentemente ganar de local y por delante tendrá a Boca visitando el Pedro Bidegain. Insua comenzó a recuperar jugadores, pero todavía no tiene el XI confirmado.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
La decisión de Insua en la previa del clásico de San Lorenzo ante Boca
El plantel tendrá concentración XL pensando en el clásico del domingo. ¿Cómo son las horas previas a un partido tan trascendente?
Institucional
Los Fundamentalistas podrían tocar en el Nuevo Gasómetro
La banda que acompañó durante años al Indio Solari podría presentarse en el estadio de San Lorenzo. Las gestiones con la productora están avanzadas, aunque todavía resta una autorización clave para que el recital pueda concretarse.
Institucional
Reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo: los cruces entre los dirigentes y los 100 días de Culotta
En la sede de Avenida La Plata se llevó a cabo un nuevo cónclave entre los dirigentes del Ciclón donde entre otras cosas, se aprobó el bono que ya se había puesto a disposición para los hinchas.
Fútbol
Insua: “En los clubes grandes siempre hay que construir con la mirada en ganar un campeonato”
El entrenador del Ciclón analizó el presente en el que le tocó llegar a San Lorenzo y expresó cuál es la mejor forma de que el plantel salga adelante. ¿Se puede soñar con un campeonato?









