Barrios: “Que te cobren la mínima siempre te da bronca”

El Perrito habló tras el empate frente a Boca en el Nuevo Gasómetro. ¿Qué dijo sobre el gol que el VAR le anuló sobre el final del encuentro?

El VAR volvió a prohibirle, una vez más, a San Lorenzo sumar de a tres en este 2023. Sobre el final del partido, le comunicaron una fina posición adelantada de Federico Girotti en el gol de Nahuel Barrios y el árbitro Pablo Echavarría tomó la decisión de anular el gol a instancias de Jorge Baliño -Árbitro VAR-. Quien habló con la transmisión oficial luego del empate por 1 a 1 frente a Boca fue el Perrito, quien fue elegido como el jugador del partido, y no dudó en mostrar su enojo.

La polémica del Var, que puede privar a San Lorenzo de ingresos millonarios

“Te da bronca porque hicimos un esfuerzo tremendo y que te cobren la mínima siempre a nosotros te da bronca” comenzó diciendo Barrios no solo por el arbitraje de este miércoles por la noche sino también por los constantes fallos que viene sufriendo el equipo. Además, el 10 azulgrana fue consultado sobre lo que le dijo Echevarría tras anular el tanto que hubiera significado el triunfo de los de Insua: “El árbitro no dijo nada. ¿Qué va a decir? Ya está…”, señaló.

Por otro lado, el Perrito se refirió a que no sirve este punto porque el objetivo es pelear arriba, aunque el no haber perdido le permite al Ciclón aún mantener las chances de clasificar a la próxima Copa Libertadores. “Obvio que el empate no sirve. Queremos pelear arriba y hoy hicimos un esfuerzo tremendo y no se nos dio. Por eso nos vamos con mucha bronca porque teníamos que haber ganado”, manifestó.

Nahuel Barrios San Lorenzo

Para cerrar, Nahuel Barrios no dudó, y dio su parecer sobre que equipo debía haber ganado en el caso de que hubiera habido un ganado en el clásico frente a Boca. “Si hoy había un ganador tendría que haber sido San Lorenzo”, cerró.

l

Más noticias

Institucional

El hincha de San Lorenzo que acusa a Marcelo Moretti de atropellarlo en la vía pública

Un joven hincha del Ciclón realizó una fuerte denuncia contra el máximo mandatario de la institución.

Institucional

Comenzó la comisión directiva y habrá cuarto intermedio

La reunión acerca de cómo será el futuro institucional del club inició y ya hay novedades. A continuación, lo que se sabe.

Institucional

Minuto a minuto: habrían renunciado cuatro dirigentes

Andrés Terzano, Soledad Boufflet, Mateo Sagardoy y Leonardo Virardi habrían presentado su renuncia durante la reunión de CD.

Institucional

Sede confirmada para la reunión clave en San Lorenzo

Tras varias horas de espera, desde la presidencia de CASLA confirmaron el lugar para que se lleve a cabo una reunión de CD fundamental.

l

Lo más leido

La justicia pidió el procesamiento de Moretti

Institucional

La justicia pidió el procesamiento de Moretti

La fiscal Mónica Cuñarro pidió el procesamiento del ex presidente de San Lorenzo, Marcelo Moretti. La causa investiga el supuesto cobro de coimas y administración fraudulenta.

Acefalía en San Lorenzo: se reúne la mesa directiva de la Asamblea

Institucional

Acefalía en San Lorenzo: se reúne la mesa directiva de la Asamblea

Se confirmó la reunión de la cúpula de asambleístas para definir el futuro del club. ¿Cuándo y a qué hora se juntan?

Pablo García Lago y una importante aclaración sobre la acefalía en San Lorenzo

Institucional

Pablo García Lago y una importante aclaración sobre la acefalía en San Lorenzo

El hoy ex miembro de Comisión Directiva se expresó en sus redes sociales y explicó los motivos por los cuales Moretti no podría anular la acefalía lograda en las últimas horas.

Acefalía en San Lorenzo: las explosivas declaraciones de Moretti

Institucional

Acefalía en San Lorenzo: las explosivas declaraciones de Moretti

El ex presidente de CASLA fue contra sus pares de comisión directiva y afirmó que irá a la justicia para impugnar la acefalía.