Bareiro: "Va a ser un clásico diferente por como llegan ambos equipos"

En la previa al clásico con Huracán, Adam Bareiro asistió a la conferencia de prensa de la Liga Profesional en donde anticipó que será un muy lindo partido por lo bien que llegan ambos conjuntos.

“Estamos muy bien desde lo físico, venimos con una racha de resultados positivos que motiva mucho al grupo. Obviamente sabemos que es un partido aparte porque es un clásico y muy complejo. Ambos equipos van a salir a buscar los tres puntos y creo que va a ser un encuentro muy lindo por lo bien que llegan tanto Huracán como San Lorenzo. Desde lo grupal y personal estamos muy fuertes como para seguir cosechando victorias”, declaró Adam Bareiro en la conferencia de prensa de la Liga Profesional.

El Ciclón y el Globo a puertas cerradas

Sabemos que nos estamos enfrentando a un equipo muy duro. Como dije anteriormente, un clásico es un partido aparte y sabemos del buen momento de Huracán. Nosotros tenemos que seguir por esa senda de los triunfos y seguir sumando puntos para aspirar a conseguir los objetivos que nos trazamos a principio de año. Se que se va a dar un show muy lindo tanto para los espectadores como para los jugadores que vamos a disfrutarlo también”, agregó el delantero paraguayo.

Por otro lado, el ex jugador de Monterrey habló de los objetivos propuestos por el club: “Nos trazamos como grupo a comienzos del año un objetivo claro que es que San Lorenzo levante un título este año. Este clásico nos agarra a los dos con un muy buen presente y va a ser un partido muy difícil. Buscaremos seguir haciendo bien las cosas y sumando puntos porque es lo que nos va a ayudar para conseguir acercarnos a lo que nos propusimos. Debemos jugar de la misma forma que lo venimos haciendo para llevarnos algo de esta visita”.

“Lo que se vive en el fútbol argentino yo personalmente no lo vi en ningún otro lado. Esta es una liga en donde los hinchas lo viven como un jugador. A nosotros nos serviría muchísimo sacar una victoria en un clásico para nuestra imagen con la hinchada, tendríamos una semana mucho más tranquila y con una mayor confianza”, sumó Bareiro.

Por otro lado, el atacante de San Lorenzo habló acerca de las posibilidades de convertir por primera vez un gol ante Huracán: “Siempre convertir goles para un delantero es lo más lindo. En un clásico aún no me tocó pero ojalá sea este domingo. Ganar o hacer un gol en un clásico te da mucha confianza para seguir creciendo como profesional y para seguir aportando en el grupo de cara a todo lo que viene”.

La puesta a punto para el clásico, sigue en marcha

En cuanto a su relación con Vombergar, Bareiro respondió: “La verdad es que tenemos un muy lindo grupo en San Lorenzo y se ve reflejado en los partidos. Existe un compañerismo enorme, nos ayudamos siempre entre todos como se vio reflejado en el partido con Sarmiento en donde marcó un gol a un defensor y le tocó defender a un delantero. Día a día generamos esto en la semana, con Andrés tengo una muy buena relación, ya jugué junto a él en San Luis de México. Es una excelente persona, un gran profesional y disfruto mucho jugar con él por el buen momento que está teniendo”.

“Va a ser un clásico totalmente diferente a los anteriores por el presente de cada uno. Sacar los tres puntos en un encuentro de esta envergadura es un golpe anímico muy positivo para el equipo que gane. Estoy pensando en que nosotros vamos a ser quienes se queden con la victoria y en el caso de que no se de debemos mantenernos fuertes y seguir de la misma manera porque falta mucho camino por recorrer y mucha competencia en el camino“, finalizó el delantero del Ciclón.

l

Ms noticias

Fútbol

¿Cómo llega Central Córdoba para recibir a San Lorenzo?

El Ferroviario viene de recibir un duro revés el cual también lo dejó sin entrenador y, aunque sabe que no pelea por nada, necesita de los tres puntos.

Fútbol

Otro técnico que rechazó la propuesta de San Lorenzo

Uno menos en la danza de nombres: un Director Técnico con pasado reciente en un club importante de Brasil descartó el ofrecimiento cuervo. La búsqueda sigue...

Fútbol

Heinze: el apuntado por San Lorenzo y la posibilidad de sumarse a un gigante de Europa

Entre la lista de candidatos para suceder a Insua, el Gringo Heinze encabeza la nómina, pero también podrían buscarlo para sumarse al cuerpo técnico de un grande de Inglaterra.

Fútbol

San Lorenzo y la importancia del partido ante Central Córdoba

El Ciclón viene de días difíciles y un triunfo sería crucial para enderezar el barco en una competencia muy importante. Mirá.

l

Lo ms leido

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

Fútbol

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

San Lorenzo sigue plasmando nombres de posibles entrenadores para iniciar y llevar a cabo las propuestas formales. En los próximos días, la iniciativa tiene a dos nombres en carpeta: Gabriel Heinze y Nicolás Larcamón .

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

Fútbol

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

El entrenador interino habló en conferencia de prensa tras el empate en Santiago del Estero y habló sobre la posibilidad de continuar en el cargo de DT.

Gastón Campi habló luego del empate ante Central Córdoba

Fútbol

Gastón Campi habló luego del empate ante Central Córdoba

El jugador azulgrana realizó un análisis del partido y se refirió a la actualidad de San Lorenzo tras su despedida de la Copa de La Liga.

Romaña: “Es dolorosa la salida de Insua”

Fútbol

Romaña: “Es dolorosa la salida de Insua”

El defensor de San Lorenzo se manifestó en cuanto a la salida del Gallego aunque se mostró optimista con respecto a que el plantel pueda mejorar su versión en los próximos partidos.