La puesta a punto para el clásico, sigue en marcha

Insua no presentó el 11 probable para el clásico y prefiere poner a punto a los jugadores para el duelo ante Huracán del  próximo domingo.

Conforme pasan los días, el equipo titular de San Lorenzo sigue siendo una incógnita, pero solo por un factor y tiene que ver con la recuperación de Agustín Giay para evaluar su presencia en el Ducó. Insua tiene tiempo para preparar a los futbolistas y más allá de que la conferencia del DT será el viernes, ya ocurrió ante Sarmiento que no lo confirmó como lo hacía habitualmente.

Imagen

Desde que comenzó la semana, solamente el lunes el Ciclón realizó fútbol y fue precisamente ante Almagro, donde los suplentes ganaron el duelo ante el conjunto de Tres de Febrero con goles de Cerutti, Maroni y Perea. En ese equipo estuvo el juvenil Giay, quien sumó los 70 minutos que duró el duelo ante el Tricolor. A su vez, el santafesino nunca dejó de entrenar a doble turno, realizando trabajos de kinesiología, ya que no quería perderse el partido en Parque Patricios.

En cuanto al resto del equipo, no habría sorpresas y el Gallego podría repetir el equipo que venció a Unión de Santa Fe en el Bidegain. Batalla, Gonzalo Luján o Giay, Gattoni, Rafael Pérez, Hernández, Braida; Jalil Elías, Carlos Sánchez, Nahuel Barrios, Vombergar y Bareiro.

Por otro lado, en las oficinas de la Liga, se llevará a cabo la conferencia de prensa protocolar en Puerto Madero, donde hablará Adam Bareiro junto a Gabriel Gudiño. En relación al clásico contra Huracán, todavía no se confirmó el lugar donde estarán ubicados los dirigentes de San Lorenzo, ya que había posibilidades de que ocupen la cabecera visitante, que habitualmente no se utiliza por el Globo. Todo dependerá de lo que indique el organismo de seguridad, ya que el partido disputado en el Bidegain, la cúpula dirigencial de Huracán había tenido graves problemas con los plateistas de San Lorenzo. Todo parece indicar, que la delegación azulgrana estará resguardada en la vieja popular visitante.

l

Más noticias

Fútbol

 ¿Un nuevo interesado por Bareiro?

En medio de las negociaciones entre San Lorenzo y River por Adam Bareiro, aparece un club de Europa interesado en contar con el goleador paraguayo. ¿Hubo oferta formal?

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

Deportes

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

El ex entrenador del futsal azulgrana estuvo presente en Boedo en el clásico ante Boca y se despidió del público con unas emotivas palabras.

l

Lo más leido

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Fútbol

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Los padres del ex arquero de San Lorenzo tuvieron una mala noticia durante la última semana cuando delincuentes ingresaron a l domicilio de los padres del Cóndor.

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Fútbol

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Un grupo inversor estaría interesado en situar al mediocampista del Ciclón en el fútbol mexicano y en Boedo ya le pusieron valor a parte del pase del volante central.

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

Fútbol

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

En las últimas horas comenzó a circular el nombre de un nuevo jugador para reforzar la delantera azulgrana. ¿De quién se trata?

Martegani seguiría en el fútbol argentino

Fútbol

Martegani seguiría en el fútbol argentino

El mediocampista debe regresar a San Lorenzo tras su préstamo en Salernitana de Italia y su futuro, por el momento, estaría en Talleres de Córdoba o Estudiantes de La Plata.