La puesta a punto para el clásico, sigue en marcha

Insua no presentó el 11 probable para el clásico y prefiere poner a punto a los jugadores para el duelo ante Huracán del  próximo domingo.

Conforme pasan los días, el equipo titular de San Lorenzo sigue siendo una incógnita, pero solo por un factor y tiene que ver con la recuperación de Agustín Giay para evaluar su presencia en el Ducó. Insua tiene tiempo para preparar a los futbolistas y más allá de que la conferencia del DT será el viernes, ya ocurrió ante Sarmiento que no lo confirmó como lo hacía habitualmente.

Imagen

Desde que comenzó la semana, solamente el lunes el Ciclón realizó fútbol y fue precisamente ante Almagro, donde los suplentes ganaron el duelo ante el conjunto de Tres de Febrero con goles de Cerutti, Maroni y Perea. En ese equipo estuvo el juvenil Giay, quien sumó los 70 minutos que duró el duelo ante el Tricolor. A su vez, el santafesino nunca dejó de entrenar a doble turno, realizando trabajos de kinesiología, ya que no quería perderse el partido en Parque Patricios.

En cuanto al resto del equipo, no habría sorpresas y el Gallego podría repetir el equipo que venció a Unión de Santa Fe en el Bidegain. Batalla, Gonzalo Luján o Giay, Gattoni, Rafael Pérez, Hernández, Braida; Jalil Elías, Carlos Sánchez, Nahuel Barrios, Vombergar y Bareiro.

Por otro lado, en las oficinas de la Liga, se llevará a cabo la conferencia de prensa protocolar en Puerto Madero, donde hablará Adam Bareiro junto a Gabriel Gudiño. En relación al clásico contra Huracán, todavía no se confirmó el lugar donde estarán ubicados los dirigentes de San Lorenzo, ya que había posibilidades de que ocupen la cabecera visitante, que habitualmente no se utiliza por el Globo. Todo dependerá de lo que indique el organismo de seguridad, ya que el partido disputado en el Bidegain, la cúpula dirigencial de Huracán había tenido graves problemas con los plateistas de San Lorenzo. Todo parece indicar, que la delegación azulgrana estará resguardada en la vieja popular visitante.

l

Ms noticias

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

l

Lo ms leido

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

Institucional

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

En la página oficial de la FIFA se registran tres deudas a clubes del exterior y de esta manera, el club vuelve a estar inhibido. ¿A qué clubes se le debe y de cuanto es la deuda?

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?