La puesta a punto para el clásico, sigue en marcha

Insua no presentó el 11 probable para el clásico y prefiere poner a punto a los jugadores para el duelo ante Huracán del  próximo domingo.

Conforme pasan los días, el equipo titular de San Lorenzo sigue siendo una incógnita, pero solo por un factor y tiene que ver con la recuperación de Agustín Giay para evaluar su presencia en el Ducó. Insua tiene tiempo para preparar a los futbolistas y más allá de que la conferencia del DT será el viernes, ya ocurrió ante Sarmiento que no lo confirmó como lo hacía habitualmente.

Imagen

Desde que comenzó la semana, solamente el lunes el Ciclón realizó fútbol y fue precisamente ante Almagro, donde los suplentes ganaron el duelo ante el conjunto de Tres de Febrero con goles de Cerutti, Maroni y Perea. En ese equipo estuvo el juvenil Giay, quien sumó los 70 minutos que duró el duelo ante el Tricolor. A su vez, el santafesino nunca dejó de entrenar a doble turno, realizando trabajos de kinesiología, ya que no quería perderse el partido en Parque Patricios.

En cuanto al resto del equipo, no habría sorpresas y el Gallego podría repetir el equipo que venció a Unión de Santa Fe en el Bidegain. Batalla, Gonzalo Luján o Giay, Gattoni, Rafael Pérez, Hernández, Braida; Jalil Elías, Carlos Sánchez, Nahuel Barrios, Vombergar y Bareiro.

Por otro lado, en las oficinas de la Liga, se llevará a cabo la conferencia de prensa protocolar en Puerto Madero, donde hablará Adam Bareiro junto a Gabriel Gudiño. En relación al clásico contra Huracán, todavía no se confirmó el lugar donde estarán ubicados los dirigentes de San Lorenzo, ya que había posibilidades de que ocupen la cabecera visitante, que habitualmente no se utiliza por el Globo. Todo dependerá de lo que indique el organismo de seguridad, ya que el partido disputado en el Bidegain, la cúpula dirigencial de Huracán había tenido graves problemas con los plateistas de San Lorenzo. Todo parece indicar, que la delegación azulgrana estará resguardada en la vieja popular visitante.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo consultó condiciones por un delantero argentino en el exterior

Tras la salida confirmada de Bareiro, el Ciclón no pierde tiempo y ya busca un reemplazo. El apuntado sería un argentino que está jugando en Paraguay. ¿De quién se trata?

Fútbol

La fría despedida de Bareiro de San Lorenzo

El ex capitán realizó un posteo en sus redes sociales diciéndole adiós al Ciclón y su gente.

Fútbol

Pese a la oferta de San Lorenzo, Boggio iría a otro club argentino

El Ciclón deberá olvidarse de uno de los jugadores por los que había ofrecido dinero: Luciano Boggio seguiría su carrera en otro club de la Primera División.

Fútbol

¿Por qué San Lorenzo no hizo la pretemporada en Europa como había prometido el presidente?

Marcelo Moretti explicó porqué el plantel azulgrana realizo la pretemporada y los amistosos en Uruguay y no en el viejo continente como había mencionado en sus redes sociales.

l

Lo más leido

Principio de acuerdo: San Lorenzo tiene segundo refuerzo

Fútbol

Principio de acuerdo: San Lorenzo tiene segundo refuerzo

El Ciclón se mueve en el mercado de pases y si bien restan detalles, Nicolás Tripichio estaría muy cerca de ser confirmado como el segundo refuerzo del mercado de pases.

Messi y el rol del Patón Bauza en su vuelta a la Selección Argentina

Fútbol

Messi y el rol del Patón Bauza en su vuelta a la Selección Argentina

El mejor jugador del mundo habló con Fox Sports y, repasando su carrera en la albiceleste, se refirió al entrenador campeón de América con San Lorenzo.

El ex San Lorenzo que buscará ganarle la Copa América a Argentina

Fútbol

El ex San Lorenzo que buscará ganarle la Copa América a Argentina

Se acerca la gran final del torneo continental y un hombre con pasado en San Lorenzo se enfrentará a la Scaloneta.

¿Existe la posibilidad de que Vombergar regrese a San Lorenzo?

Fútbol

¿Existe la posibilidad de que Vombergar regrese a San Lorenzo?

El delantero que supo vestir la camiseta del Ciclón bajo la conducción de Ruben Insua, fue sondeado para regresar a CASLA, pero su futuro estaría en el exterior.