El Ciclón y el Globo a puertas cerradas
El rumor comenzó a girar durante la semana y finalmente se confirmó. Por la sexta fecha del torneo de Reserva, San Lorenzo recibirá a Huracán este sábado desde las 9 am, a puertas cerradas. El Comité de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires así lo determinó, alegando razones organizativas y de seguridad. De esta manera, los pibes conducidos por el Pipi Romagnoli, no podrán contar con el apoyo del público azulgrana, de cara al duelo ante el Globo.
El clásico de Reserva entre San Lorenzo y Huracán, este sábado a las 9 en Ciudad Deportiva, será a puertas cerradas.
La determinación fue tomada por el Comité de Seguridad en el Fútbol de la CABA, “por razones de organización y seguridad”.
Más info ➡️ https://t.co/SWxyg8yLVG pic.twitter.com/RcRgKGoQnd
— CASLA Juveniles (@caslajuveniles) March 2, 2023
El clásico porteño se sigue castigando y esta vez, le tocó a los pibes del Ciclón. La cercanía del predio La Quemita está a solo cuatro cuadras del Bidegain y la idea del organismo de seguridad es evitar problemas entre las hinchadas, ya que no se puede montar un operativo masivo para un partido de Reserva. “Por razones de organización y seguridad, el Comité de Seguridad en el Fútbol de la Ciudad de Buenos Aires determina que el evento se lleve a cabo sin público espectador. Solo se autoriza la presencia de planteles, cuerpo técnico y delegaciones de dirigentes. En total se autoriza un máximo de sesenta (60) personas por cada club participante, sin contar presidente, vicepresidente y secretario general”, se informó desde la página oficial de San Lorenzo.
A esta situación, hay que agregarle que el domingo en el partido de Primera, la delegación de San Lorenzo irá fuertemente custodiada y en burbujas, evitando el cruce con los hinchas de Huracán. Aunque no se confirmó, también hay posibilidades de que los dirigentes ocupen la cabecera visitante y no la platea del Ducó. Hoy se puede confirmar.
Cabe mencionar, que la Reserva Azulgrana viene de lograr tres victorias consecutivas, la última en Santa Fe ante Unión por 1 a 0 y se mantiene tercero en la tabla general, a tres de Vélez, puntero del certamen. Finalmente, el duelo entre los pibes Cuervos y Quemeros, se llevará a cabo el sábado 4 de marzo, sin público y con apenas un puñado de periodistas acreditados.

l
Más noticias
Fútbol
La importante declaración de Ladstatter pensando en los tres partidos que le quedan a San Lorenzo
El delantero fue titular en La Plata y tras haber cosechado los tres puntos, el futbolista comenzó a palpitar el cruce ante Newells y el final de la fase regular.
Fútbol Profesional
Las premonitorias charlas de Insúa en la previa de Estudiantes
El entrenador azulgrana tuvo un ida y vuelta el sábado con el asistidor y los dos goleadores de la victoria de San Lorenzo en La Plata.
Fútbol
San Lorenzo ganó pero con polémica arbitral
El Ciclón ganó su segundo partido consecutivo y se prendió en la pelea por el ingreso a los playoffs, más allá del polémico arbitraje de Sebastián Martínez Beligoy.
Fútbol
Se conoció el primer parte médico de Facundo Farías
San Lorenzo informó que el futbolista sufrió un esguince lateral en su rodilla izquierda. Este lunes será sometido a una resonancia magnética para determinar el grado de la lesión.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Las estadísticas de Kudelka contra San Lorenzo y el antecedente favorable de Insúa
El cuervo deberá a enfrentar al DT de Newell’s la próxima fecha y el Gallega cuenta con un buen resultado.
Fútbol
Práctica en San Lorenzo con la mente puesta en Newell’s Old Boys
El Ciclón retomó sus trabajos luego de su segunda victoria consecutiva y se prepara para recibir a la Lepra rosarina.
Fútbol
La pelea por los playoffs y lo que le queda a San Lorenzo en el torneo
Concluida la fecha 13 del campeonato local, Newell’s se alejó del Ciclón y ahora el último clasificado es Independiente con 19 puntos. CASLA tiene 17.
Fútbol Profesional
El resultado ajeno que transforma en una final el próximo partido de San Lorenzo
Newell’s ganó su partido y volvió a sacarle tres puntos al Ciclón, pero el próximo sábado se enfrentan en el Pedro Bidegain en un partido crucial por la lucha de los playoff.









