Bareiro: "Va a ser un clásico diferente por como llegan ambos equipos"
“Estamos muy bien desde lo físico, venimos con una racha de resultados positivos que motiva mucho al grupo. Obviamente sabemos que es un partido aparte porque es un clásico y muy complejo. Ambos equipos van a salir a buscar los tres puntos y creo que va a ser un encuentro muy lindo por lo bien que llegan tanto Huracán como San Lorenzo. Desde lo grupal y personal estamos muy fuertes como para seguir cosechando victorias”, declaró Adam Bareiro en la conferencia de prensa de la Liga Profesional.
“Sabemos que nos estamos enfrentando a un equipo muy duro. Como dije anteriormente, un clásico es un partido aparte y sabemos del buen momento de Huracán. Nosotros tenemos que seguir por esa senda de los triunfos y seguir sumando puntos para aspirar a conseguir los objetivos que nos trazamos a principio de año. Se que se va a dar un show muy lindo tanto para los espectadores como para los jugadores que vamos a disfrutarlo también”, agregó el delantero paraguayo.
Por otro lado, el ex jugador de Monterrey habló de los objetivos propuestos por el club: “Nos trazamos como grupo a comienzos del año un objetivo claro que es que San Lorenzo levante un título este año. Este clásico nos agarra a los dos con un muy buen presente y va a ser un partido muy difícil. Buscaremos seguir haciendo bien las cosas y sumando puntos porque es lo que nos va a ayudar para conseguir acercarnos a lo que nos propusimos. Debemos jugar de la misma forma que lo venimos haciendo para llevarnos algo de esta visita”.
Comienza la conferencia de prensa con Gabriel Gudiño de @CAHuracan y Adam Bareiro de @SanLorenzo en la previa del clásico de la #Fecha6 del #TorneoBinance 📲 Registrate en https://t.co/vqnNSRp5oB pic.twitter.com/jzZPZO4nPV
— Liga Profesional de Fútbol (@LigaAFA) March 2, 2023
“Lo que se vive en el fútbol argentino yo personalmente no lo vi en ningún otro lado. Esta es una liga en donde los hinchas lo viven como un jugador. A nosotros nos serviría muchísimo sacar una victoria en un clásico para nuestra imagen con la hinchada, tendríamos una semana mucho más tranquila y con una mayor confianza”, sumó Bareiro.
Por otro lado, el atacante de San Lorenzo habló acerca de las posibilidades de convertir por primera vez un gol ante Huracán: “Siempre convertir goles para un delantero es lo más lindo. En un clásico aún no me tocó pero ojalá sea este domingo. Ganar o hacer un gol en un clásico te da mucha confianza para seguir creciendo como profesional y para seguir aportando en el grupo de cara a todo lo que viene”.
En cuanto a su relación con Vombergar, Bareiro respondió: “La verdad es que tenemos un muy lindo grupo en San Lorenzo y se ve reflejado en los partidos. Existe un compañerismo enorme, nos ayudamos siempre entre todos como se vio reflejado en el partido con Sarmiento en donde marcó un gol a un defensor y le tocó defender a un delantero. Día a día generamos esto en la semana, con Andrés tengo una muy buena relación, ya jugué junto a él en San Luis de México. Es una excelente persona, un gran profesional y disfruto mucho jugar con él por el buen momento que está teniendo”.
“Va a ser un clásico totalmente diferente a los anteriores por el presente de cada uno. Sacar los tres puntos en un encuentro de esta envergadura es un golpe anímico muy positivo para el equipo que gane. Estoy pensando en que nosotros vamos a ser quienes se queden con la victoria y en el caso de que no se de debemos mantenernos fuertes y seguir de la misma manera porque falta mucho camino por recorrer y mucha competencia en el camino“, finalizó el delantero del Ciclón.

l
Más noticias
Fútbol
El gran elogio de Insua al presente futbolístico de San Lorenzo
El ex DT de San Lorenzo valoró el trabajo de los últimos planteles y cuerpo técnico que pasaron por Boedo.
Fútbol Profesional
Venta confirmada: Elías Baez se va al Atlanta United y deja San Lorenzo
El Ciclón consigue su primera venta en este mercado de pases y es del lateral izquierdo que fuera titular durante todo el ciclo de Damián Ayude.
Fútbol Profesional
Nueva oferta de Boca por Cuello: ¿Se queda o se va de San Lorenzo?
El delantero sigue siendo pretendido por el Xeneize y volvieron a ofertar, aunque en Boedo no convence el número.
Fútbol
El cuarto refuerzo de San Lorenzo a un paso
El Ciclón está muy cerca de confirmar una nueva incorporación de cara al primer semestre del 2026. ¿Qué detalles faltan para que se cierre la operación?
l
Lo más leido
Institucional
El dinero que invirtió San Lorenzo para levantar las inhibiciones
El Ciclón está a horas de levantar definitivamente la prohibición de fichajes en FIFA para poder usar a sus incorporaciones.
Fútbol
El posible once de San Lorenzo para recibir a Lanús
El Ciclón se prepara para lo que será el debut por el Torneo Apertura de este viernes ante Lanús en el Bidegain. ¿Con qué equipo saltará a la cancha?
Fútbol
Amnistía confirmada: Romaña podrá jugar ante Lanús
Desde la AFA confirmaron el indulto para aquellos futbolistas que tenían que cumplir con fechas de suspensión. De esta manera, Ayude podrá contar con Romaña ante el Grana.
Fútbol Profesional
El marcador central que quiere Damián Ayude para San Lorenzo
El marcador central Cristian Tovar, relegado en América de Cali, es el futbolista apuntado y que quiere Damián Ayude para reforzar la defensa cuerva.









