Bareiro: "Va a ser un clásico diferente por como llegan ambos equipos"
“Estamos muy bien desde lo físico, venimos con una racha de resultados positivos que motiva mucho al grupo. Obviamente sabemos que es un partido aparte porque es un clásico y muy complejo. Ambos equipos van a salir a buscar los tres puntos y creo que va a ser un encuentro muy lindo por lo bien que llegan tanto Huracán como San Lorenzo. Desde lo grupal y personal estamos muy fuertes como para seguir cosechando victorias”, declaró Adam Bareiro en la conferencia de prensa de la Liga Profesional.
“Sabemos que nos estamos enfrentando a un equipo muy duro. Como dije anteriormente, un clásico es un partido aparte y sabemos del buen momento de Huracán. Nosotros tenemos que seguir por esa senda de los triunfos y seguir sumando puntos para aspirar a conseguir los objetivos que nos trazamos a principio de año. Se que se va a dar un show muy lindo tanto para los espectadores como para los jugadores que vamos a disfrutarlo también”, agregó el delantero paraguayo.
Por otro lado, el ex jugador de Monterrey habló de los objetivos propuestos por el club: “Nos trazamos como grupo a comienzos del año un objetivo claro que es que San Lorenzo levante un título este año. Este clásico nos agarra a los dos con un muy buen presente y va a ser un partido muy difícil. Buscaremos seguir haciendo bien las cosas y sumando puntos porque es lo que nos va a ayudar para conseguir acercarnos a lo que nos propusimos. Debemos jugar de la misma forma que lo venimos haciendo para llevarnos algo de esta visita”.
Comienza la conferencia de prensa con Gabriel Gudiño de @CAHuracan y Adam Bareiro de @SanLorenzo en la previa del clásico de la #Fecha6 del #TorneoBinance 📲 Registrate en https://t.co/vqnNSRp5oB pic.twitter.com/jzZPZO4nPV
— Liga Profesional de Fútbol (@LigaAFA) March 2, 2023
“Lo que se vive en el fútbol argentino yo personalmente no lo vi en ningún otro lado. Esta es una liga en donde los hinchas lo viven como un jugador. A nosotros nos serviría muchísimo sacar una victoria en un clásico para nuestra imagen con la hinchada, tendríamos una semana mucho más tranquila y con una mayor confianza”, sumó Bareiro.
Por otro lado, el atacante de San Lorenzo habló acerca de las posibilidades de convertir por primera vez un gol ante Huracán: “Siempre convertir goles para un delantero es lo más lindo. En un clásico aún no me tocó pero ojalá sea este domingo. Ganar o hacer un gol en un clásico te da mucha confianza para seguir creciendo como profesional y para seguir aportando en el grupo de cara a todo lo que viene”.
En cuanto a su relación con Vombergar, Bareiro respondió: “La verdad es que tenemos un muy lindo grupo en San Lorenzo y se ve reflejado en los partidos. Existe un compañerismo enorme, nos ayudamos siempre entre todos como se vio reflejado en el partido con Sarmiento en donde marcó un gol a un defensor y le tocó defender a un delantero. Día a día generamos esto en la semana, con Andrés tengo una muy buena relación, ya jugué junto a él en San Luis de México. Es una excelente persona, un gran profesional y disfruto mucho jugar con él por el buen momento que está teniendo”.
“Va a ser un clásico totalmente diferente a los anteriores por el presente de cada uno. Sacar los tres puntos en un encuentro de esta envergadura es un golpe anímico muy positivo para el equipo que gane. Estoy pensando en que nosotros vamos a ser quienes se queden con la victoria y en el caso de que no se de debemos mantenernos fuertes y seguir de la misma manera porque falta mucho camino por recorrer y mucha competencia en el camino“, finalizó el delantero del Ciclón.

l
Más noticias
Fútbol
¿Qué distancia tendrá que recorrer San Lorenzo en la Liga?
Con la confirmación de los rivales del Ciclón en el próximo campeonato, el plantel ya conoce los kilómetros que deberá viajar durante el 2026 por el Torneo Apertura y Clausura.
Institucional
Nueva intimación a Moretti para que cumpla con el fallo judicial
Desde la Comisión Fiscalizadora de CASLA le exigen a la presidencia del club que convoque a una reunión de CD.
Fútbol
¿Cómo serán los clásicos para San Lorenzo en el Apertura 2026?
Ya con el fixture confirmado, cuándo y en qué condición jugará el Ciclón los partidos más tradicionales en el primer torneo del próximo año.
Fútbol
Fixture 2026 confirmado para San Lorenzo
El Ciclón tiene el calendario de partidos confirmado para el próximo año. ¿Cuándo y con quién debuta en el torneo?
l
Lo más leido
Fútbol
La preocupante situación con los pibes de la Reserva de San Lorenzo
Los chicos con contrato no cobran su sueldo hace tres meses y el presidente incumplió su promesa de saldar la deuda.
Fútbol
El presidente de Deportivo Rincón y el histórico enfrentamiento ante San Lorenzo
El máximo mandatario de la entidad neuquina se refirió a lo que significa para la institución medirse ante uno de los grandes del país.
Noticias Generales
Las vacaciones del plantel de San Lorenzo
A la espera de la vuelta a los trabajos, los jugadores del Ciclón se relajan junto a sus familias aunque algunos no dejan de entrenar.
Fútbol
Lamosa y el sueño de poder jugar con la camiseta de San Lorenzo
El zaguero de 24 años manifestó su deseo de tener una oportunidad en la entidad azulgrana mientras que se mostró agradecido con los diversos clubes en los que jugó en calidad de cedido.









