Bareiro: "Que el público se quede tranquilo, que ganas no me van a faltar"

El delantero habló en rueda de prensa luego de realizarse la revisión médica y expresó sus primeras sensaciones previas a convertirse en nuevo jugador del Ciclón.

Esta tarde, Adam Bareiro completó la revisión médica previa a la firma del contrato con la institución. Sin embargo, antes de partir, el atacante se tomó unos minutos para dialogar con la prensa y expresar sus primeras sensaciones en su llegada al país: “Las expectativas desde que me comentaron lo de San Lorenzo siempre fueron las mejores. Estoy encantado de estar acá en Buenos Aires y de estar en una institución tan linda”, aseguró.

Por otro lado, el ahora ex Rayados de Monterrey describió sus principales características como futbolista y dejó en claro una cosa sobre su llegada al cuadro azulgrana: ganas no le van a faltar. “Soy alguien que tiene ganas de salir adelante y que quiere aportarle en lo positivo siempre al grupo. Tengo muchas ganas de dar todo de mí y aprovechar al máximo la confianza que está poniendo Pizzi, la directiva y la institución. Que el público se quede tranquilo, que ganas no me van a faltar”, explicó. Y agregó: “Es un lindo desafío en mi carrera”.

Consultado por la inminente participación en los octavos de final de la Copa Libertadores, Bareiro reveló que la posibilidad de jugar el máximo torneo continental fue uno de los principales desafíos que lo impulsaron a llegar al Ciclón: “Cuando me comentaron lo de San Lorenzo, una de las cosas que más me emocionó fue lo de la Copa Libertadores, que en lo personal todavía no lo viví. Es un sueño por cumplir y qué mejor oportunidad que vivirlo con esta institución tan grande”, contó. Además, se refirió a Cerro Porteño, el adversario a enfrentar en dicha instancia: “Al rival de la Libertadores lo conozco muy bien, tengo varios amigos ahí, pero ya en la cancha se deja la amistad y empieza la rivalidad”, tiró.

Por último, el delantero explicó cuál es su posición favorita dentro del campo de juego: “No me incomoda salir a buscar la pelota y generar juego. El lugar donde más ayude al equipo, estaré encantado de hacerlo”, sentenció.

l

Ms noticias

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?

Fútbol Profesional

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Mientras el club está por presentar a Romagnoli, todavía no se resolvió el final del contrato de Insua. Tras varias reuniones no hay acuerdo y la situación podría elevarse a instancias judiciales.

Institucional

¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

A partir de mayo la mensualidad para ser socio del Ciclón se ajustará a un nuevo valor: ¿Cuánto cuesta?

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

l

Lo ms leido

El rival en la copa: su último resultado, el ex San Lorenzo que tiene de DT y la figura que se fue

Fútbol

El rival en la copa: su último resultado, el ex San Lorenzo que tiene de DT y la figura que se fue

El Ciclón tiene por delante un gran desafío en la CONMEBOL Libertadores ante el Liverpool de Uruguay. A continuación, entérate cómo llega el rival que tiene como entrenador a un ex jugador azulgrana.

¿Llega Ferreira para el partido con Liverpool?

Fútbol

¿Llega Ferreira para el partido con Liverpool?

El volante mejoró físicamente de su lesión y podría entrar dentro de la consideración del Pipi para viajar a Uruguay. ¿Puede ir al banco?

La dura frase de Caruzzo contra Ortigoza

Institucional

La dura frase de Caruzzo contra Ortigoza

El ex Coordinador de Fútbol de San Lorenzo se refirió nuevamente a su salida y disparó contra el actual encargado del área.

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Fútbol

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Durante la presentación de Leandro Romagnoli como nuevo entrenador de San Lorenzo, Moretti fue consultado por la situación entre la Institución y el DT saliente, Ruben Darío Insua.