Bareiro no supo aprovechar la oportunidad

En su regreso a la titularidad, el paraguayo tuvo un flojo partido ante Colón, en el cual desaprovechó dos chances clarísimas que podrían haber cambiado la historia en el marcador

Luego de lo que fue el penal desaprovechado infantilmente en el empate ante Rosario Central, Adam Bareiro volvió a contar con una chance para ser titular en San Lorenzo. “Tengo ganas de tener revancha”, había declarado el atacante paraguayo en Aeroparque antes de viajar hacia Santa Fe, pero poco pudo demostrar. En el partido disputado en el Cementerio de los Elefantes, el ex Rayados de Monterrey dejó la sensación de que ya casi no le queda margen de error con la casaca azulgrana y, para colmo, la derrota agravó la situación.

Impreciso, faltó de confianza y bastante errado con el arco contrario. Así estuvo Adam en la tarde-noche de la capital santafesina. Ojo, situaciones no le faltaron, pero cuando uno no está en una buena jornada…

La primera clara que tuvo el paraguayo se dio a los 20 de la segunda parte, en donde, ya sin arquero, la pelota le quedó en el aire para meter el testazo y fue primereado por un defensor del cuadro sabalero. ¿La otra? Muy cerca del final, cuando el Ciclón ya caía por 2-1 ante los conjunto dueño de casa y buscaba el empate. En dicha situación, Bareiro entró solo con una palomita por el segundo palo pero no logró darle dirección a su remate para poder meter el balón en el fondo de la red.

La derrota del equipo en Santa Fe no hizo más que agravar lo que fue una mala tarde del delantero, que volvió a dejar pasar otra oportunidad para intentar meterle presión al entrenador en la lucha por la titularidad.

l

Más noticias

Institucional

Britos sobre la vuelta a Boedo: empresas, valor del estadio y los pasos a seguir

SLP dialogó con el dirigente sobre uno de los temas más importantes para el hincha del Ciclón: el regreso a Tierra Santa.

Fútbol

Habló Eric Remedi: el partido con Palmeiras y la idea de Romagnoli

El volante central de San Lorenzo brindó una entrevista donde palpitó la visita a Brasil y se refirió al cambio de estilo desde la salida de Ruben Darío Insua.

Fútbol

Nuevamente San Lorenzo sufre la lesión de uno de sus arqueros

Esta vez el que tuvo que dejar la práctica por una molestia muscular fue Gastón Gómez y de esta manera, se pierde el partido ante Palmeiras.

Fútbol

Nahuel Barrios firmó y continúa en San Lorenzo

El Perrito finalmente renovó su contrato con el Ciclón y seguirá en el club por dos años más.

l

Lo más leido

Igualdad y clasificación para la Reserva de San Lorenzo

Divisiones Formativas

Igualdad y clasificación para la Reserva de San Lorenzo

Los dirigidos por Ayude disputarán la siguiente instancia de la Copa Proyección tras haber alcanzado el octavo lugar de la zona 1.

Con dos regresos entre los concentrados, San Lorenzo va en búsqueda de la clasificación a Brasil

Fútbol

Con dos regresos entre los concentrados, San Lorenzo va en búsqueda de la clasificación a Brasil

Con la vuelta de un jugador titular y otro habitual recambio, el Pipi Romagnoli dio a conocer la lista de jugadores que estarán a disposición para visitar a Palmeiras.

Biaggio: recordó su paso por San Lorenzo y opinó sobre el duelo del Ciclón ante Palmeiras

Fútbol

Biaggio: recordó su paso por San Lorenzo y opinó sobre el duelo del Ciclón ante Palmeiras

El ex entrenador del Ciclón y goleador azulgrana en la década del 90`, habló sobre el compromiso que tiene por delante el equipo del Pipi en la Libertadores ante Palmeiras y analizó la salida de Ruben Insua del club.

San Lorenzo ya vuela a Brasil para visitar a Palmeiras

Fútbol

San Lorenzo ya vuela a Brasil para visitar a Palmeiras

El plantel del Ciclón llegó pasado el mediodía a Aeroparque y se encuentra en viaje para cerrar la fase de grupos de la Copa Libertadores ante el poderoso club brasileño.