Bareiro no supo aprovechar la oportunidad

En su regreso a la titularidad, el paraguayo tuvo un flojo partido ante Colón, en el cual desaprovechó dos chances clarísimas que podrían haber cambiado la historia en el marcador

Luego de lo que fue el penal desaprovechado infantilmente en el empate ante Rosario Central, Adam Bareiro volvió a contar con una chance para ser titular en San Lorenzo. “Tengo ganas de tener revancha”, había declarado el atacante paraguayo en Aeroparque antes de viajar hacia Santa Fe, pero poco pudo demostrar. En el partido disputado en el Cementerio de los Elefantes, el ex Rayados de Monterrey dejó la sensación de que ya casi no le queda margen de error con la casaca azulgrana y, para colmo, la derrota agravó la situación.

Impreciso, faltó de confianza y bastante errado con el arco contrario. Así estuvo Adam en la tarde-noche de la capital santafesina. Ojo, situaciones no le faltaron, pero cuando uno no está en una buena jornada…

La primera clara que tuvo el paraguayo se dio a los 20 de la segunda parte, en donde, ya sin arquero, la pelota le quedó en el aire para meter el testazo y fue primereado por un defensor del cuadro sabalero. ¿La otra? Muy cerca del final, cuando el Ciclón ya caía por 2-1 ante los conjunto dueño de casa y buscaba el empate. En dicha situación, Bareiro entró solo con una palomita por el segundo palo pero no logró darle dirección a su remate para poder meter el balón en el fondo de la red.

La derrota del equipo en Santa Fe no hizo más que agravar lo que fue una mala tarde del delantero, que volvió a dejar pasar otra oportunidad para intentar meterle presión al entrenador en la lucha por la titularidad.

l

Más noticias

Fútbol

 ¿Un nuevo interesado por Bareiro?

En medio de las negociaciones entre San Lorenzo y River por Adam Bareiro, aparece un club de Europa interesado en contar con el goleador paraguayo. ¿Hubo oferta formal?

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

Deportes

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

El ex entrenador del futsal azulgrana estuvo presente en Boedo en el clásico ante Boca y se despidió del público con unas emotivas palabras.

l

Lo más leido

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Fútbol

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Los padres del ex arquero de San Lorenzo tuvieron una mala noticia durante la última semana cuando delincuentes ingresaron a l domicilio de los padres del Cóndor.

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Fútbol

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Un grupo inversor estaría interesado en situar al mediocampista del Ciclón en el fútbol mexicano y en Boedo ya le pusieron valor a parte del pase del volante central.

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

Fútbol

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

En las últimas horas comenzó a circular el nombre de un nuevo jugador para reforzar la delantera azulgrana. ¿De quién se trata?

Martegani seguiría en el fútbol argentino

Fútbol

Martegani seguiría en el fútbol argentino

El mediocampista debe regresar a San Lorenzo tras su préstamo en Salernitana de Italia y su futuro, por el momento, estaría en Talleres de Córdoba o Estudiantes de La Plata.