Bareiro: “Estoy orgulloso de este plantel”
Foto: @Sudamericana
San Lorenzo dio un paso muy importante en Medellín al vencer al DIM como visitante por 1 a 0. El equipo de Ruben Darío Insua jugó un gran partido en condición de visitante y consiguió la diferencia de cara al encuentro de vuelta de la próxima semana en el Nuevo Gasómetro. El único tanto fue convertido por Adam Bareiro, que tras una guapeza suya en él área rival, selló el 1 a 0 de la victoria.
Batalla: “Los cambios de Insua claramente indican un mensaje”
Tras el partido, el jugador paraguayo fue uno de los designados para dialogar con la transmisión oficial, y comenzó analizando la extensa seguidilla de encuentros que viene afrontando el equipo, y destacando la labor de todos sus compañeros. “Estamos jugando muchos partidos seguidos, todos contra rivales de muy alta jerarquía donde estamos exprimiendo todo lo mejor de nosotros. La verdad que estoy orgulloso de este plantel que juega todos los partidos de igual a igual y al que le toca entrar, la verdad que demuestra lo mejor”, manifestó.
¡GOL DE SAN LORENZO! ⚽
➡️ El Ciclón recuperó en zona ofensiva y Bareiro marcó el primero ante Independiente Medellín.
🎙️ @gustavokuffner – @jbuscalia – @darioocchiuzzi
CONMEBOL #SudamericanaEnDSPORTS
*Exclusivo en Argentina pic.twitter.com/6eoGHQvGav
— DSPORTS (@DSports) July 13, 2023
Por otro lado, el delantero guaraní fue consultado sobre su físico, y el motivo por el cual dejó la cancha, dándole el lugar a Nico Blandi, a falta de cinco minutos para el final del juego. “Fue una pequeña sobrecarga y espero recuperarme rápido para el siguiente partido”, dijo Adam pensando en el duelo frente a Belgrano del próximo domingo.

Para cerrar, Bareiro se refirió a la sequía goleadora que lo tuvo un par de meses sin anotar tantos y que se quebró el pasado 21 de junio frente a Estudiantes por la Liga Profesional. Desde entonces, el delantero marcó cinco tantos en seis juegos. “La verdad que venía con una sequía importante de no convertir, y por suerte con Estudiantes de La Plata se me dio. Por ahí necesitaba que se me volviera a abrir el arco para volver a tomar confianza. Me sirvió bastante la verdad, y siempre siento el apoyo de mis compañeros y del cuerpo técnico en las buenas y en las malas. Esto es fruto del trabajo y de la confianza que me dan ellos”, cerró.

l
Más noticias
Divisiones Formativas
Fin del sueño de la Reserva de San Lorenzo
Los pibes azulgranas cayeron ante Gimnasia de La Plata y quedaron eliminados del Torneo Proyección.
Institucional
Moretti y Ortigoza mantuvieron reuniones en el Estadio de San Lorenzo
El presidente se juntó con dirigentes y empleados, mientras aún no hay definiciones sobre el futuro institucional del club.
Fútbol
Los antecedentes de San Lorenzo visitando a Central Córdoba en Santiago del Estero
El Ciclón visitará el Estadio Madre de Ciudades para disputar los octavos de final del Clausura 2025 buscando meterse entre los ocho mejores del certamen local.
Fútbol
Práctica en San Lorenzo: los que se cuidan y quieren estar en Santiago
De cara a los octavos de final del torneo y el viaje a Santiago del Estero, el cuerpo técnico cuida a varios jugadores para que lleguen al fin de semana.
l
Lo más leido
Fútbol
El jugador de San Lorenzo que no podrá estar en los octavos de final
Tras la práctica del jueves Damián Ayude recibió una mala noticia: un fubtolista que venía de recuperarse de una lesión vuelve a estar entre algodones.
Fútbol
La tremenda denuncia de Miele a Moretti
El ex presidente de San Lorenzo acusó al actual mandatario de deberle dinero entre otros dichos de mucha gravedad.
Fútbol
A la espera de Gill, Ayude probó un equipo en San Lorenzo para el sábado
El entrenador busca variantes para enfrentar a Central Córdoba por el Torneo Clausura.
Fútbol
Baja sorpresiva en la práctica de San Lorenzo
El arquero azulgrana viene de disputar dos amistosos en Estados Unidos, pero por problemas en los vuelos, no pudo llegar a la práctica matutina del Ciclón.









