Batalla: "Los cambios de Insua claramente indican un mensaje"
“Es un buen resultado, tuvimos varias oportunidades en donde pudimos aumentar el marcador. Sin lugar a dudas, después de haber hecho semejante esfuerzo ante River Plate por la Liga Profesional y haber viajado 14 o 15 horas desde Buenos Aires considero que esto es un gran resultado. Ahora nos toca descansar, pensar en Belgrano y volver a jugar por la Copa en casa“, declaró el capitán de San Lorenzo Augusto Batalla luego de lo que fue el triunfo por la mínima del Ciclón ante Independiente Medellín como visitante.
https://twitter.com/SanLorenzo/status/1679308918550396928?s=20
“Vale la pena remarcar el sacrificio y la humildad que tenemos para afrontar cada partido. Somos un grupo humano excelente lleno de jóvenes con una ilusión muy grande. Vamos a luchar hasta el final para poner a San Lorenzo donde se merece, lo vamos a representar de gran manera para darle alegrías a la gente”, agregó Batalla.
En cuanto al trámite del partido, el arquero azulgrana comentó: “La verdad que nos sentíamos bien. Al comienzo nos costó sacarnos el viaje de encima, después nos soltamos un poquito más mientras conocíamos el campo de juego que estaba muy rápido. Nos sentimos cómodos con el correr de los minutos, los cambios de Ruben claramente indican un mensaje. Fuimos por el triunfo y como dije antes, a descansar y esperar la vuelta en casa. Estoy convencido de que vamos a ir por esta senda porque el equipo tiene una idea y una manera de hacer las cosas y no nos vamos a apartar de eso”.
¡GOL DE SAN LORENZO! ⚽
➡️ El Ciclón recuperó en zona ofensiva y Bareiro marcó el primero ante Independiente Medellín.
🎙️ @gustavokuffner – @jbuscalia – @darioocchiuzzi
CONMEBOL #SudamericanaEnDSPORTS
*Exclusivo en Argentina pic.twitter.com/6eoGHQvGav
— DSPORTS (@DSports) July 13, 2023
Para finalizar, el ex portero de Tigre y Atlético Tucumán habló brevemente del cambio que generó Insua desde su llegada al club: “Ruben desde el primer día tuvo un mensaje clarísimo, nosotros interpretamos la idea como nuestra e intentamos siempre hacer la mejor. De todos los jugadores hoy había 14 o 15 menores de 23 años, estamos llenos de ilusión y vamos a luchar por llegar lo más lejos posible”.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Las razones por las que se fue Gustavo Álvarez de San Lorenzo
El DT se mostró inflexible ante un pedido de la CD y decidió no seguir en el cargo a 3 meses de asumir. Detalles.
Fútbol
¿Quién toma el mando de la pretemporada de San Lorenzo?
Tras consumarse la noticia de la renuncia de Álvarez, los futbolistas dieron comienzo a la pretemporada de invierno bajo las órdenes de Walter Perazzo.
Atención San Lorenzo: Gustavo Álvarez renunció
El DT que había llegado hace algunos meses al club decidió dar un paso al costado de su cargo. ¿Qué pasó?
Institucional
Los impresionantes juicios millonarios de ex jugadores de San Lorenzo
El informe financiero e institucional realizado por la nueva dirigencia del Ciclón arrojó diferentes saldos negativos. Entre ellos se encuentran algunos de cifras millonarias de algunos ex futbolistas.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
El comunicado de Gustavo Álvarez por su salida de San Lorenzo
El entrenador expuso las razones por las que dejó el Ciclón, aclarando que se le pidió reincorporar a tres jugadores de los que había decidido apartar.
Fútbol
El Gallego González criticó a la dirigencia por la falta de respuestas
El campeón con San Lorenzo en 1995 se refirió al fragil momento futbolístico. “Dijeron que iban a poder”, apuntó.
Fútbol
La decisión tomada sobre los futbolistas apartados en San Lorenzo
La dirigencia decidió que a partir de este martes los jugadores que hoy se entrenaron a contraturno vuelvan a integrarse al plantel.
Fútbol Profesional
Así fue el ciclo de Álvarez por San Lorenzo
El ex entrenador azulgrana estuvo en el cargo por 3 meses con los siguientes resultados y rendimientos. A continuación, el balance del director técnico.









