Bareiro, el elegido.

San Lorenzo sigue en busca de un funcionamiento que le de la certeza de que sin importar quien sea el rival de turno, siempre dejará una buena imagen. El entrenador en estos diez partidos ha mostrado sus claras preferencias por algunos apellidos.

Luego de la victoria frente a Banfield y quedar como escoltas de Boca en la Superliga, el Ciclón volvió al trabajo pensando en Central Cordoba de Santiago del Estero, rival del próximo sábado 15:30 en el Pedro Bidegain. Con la baja obligada de Gerónimo Poblete y la duda sobre si podrá estar o no Fabricio Coloccini, Juan Antonio Pizzi seguramente repita muchos nombres que estuvieron presentes en el Sur. 

Uno de estos jugadores sea Adam Bareiro, quien es muy cuestionado por los hinchas por su falta de gol, desde su llegada al cuadro de Boedo. Lo que esta claro, es que para el técnico es su centro atacante predilecto. Por detrás esperan Nicolás Blandi, Adolfo Gaich y Alexander Díaz, pero… ¿Qué le da el paraguayo por sobre el resto? Pizzi entiende que es el que mejor interpreta el puesto para jugar en favor del equipo. Su juego de espaldas al arco, fijar a los centrales, descargar e ir en busca del espacio, sumado a que no tuvo muchas jugadas en las cuales haya podido quedar de frente al arco.

Tan solo puedo convertir un gol en sus 8 partidos disputados con la casaca azulgrana y el recuerdo no grato de aquel penal fallado frente a Rosario Central. Un gol cada 535 minutos, sin dudas deberá mejorar, pero mientras siga aportando en la parte colectiva, da la sensación de que no saldrá del equipo titular. 

Antes de su llegada al CASLA, había marcado 29 tantos en 91 partidos. Este dato marca a las claras que no era un goleador de raza ni que en que sus otros equipos tenía un gran promedio de gol. Por último, hay que recordar que su cláusula de rescisión es de 7 millones de dólares y está a préstamo hasta mediados del 2020 ¿Podrá revertir su situación con los hinchas?  

l

Más noticias

Institucional

Renovaciones y cambios en el Pedro Bidegain

De cara al debut de local de San Lorenzo en el campeonato, algunas locaciones del estadio se están refaccionando y reacondicionando.

Noticias Generales

Insólito: quemaron el piso del pando en la final de Futsal femenino

En el marco del decisivo partido entre All Boys y Ferro en Boedo, se quemaron dos maderas por la utilización de bengalas al momento de la salida de los equipos.

Fútbol

¿Cuándo vuelve a jugar San Lorenzo?

El Ciclón debutó con victoria en el Torneo Clausura y buscará seguir por el mismo camino en su próximo compromiso.

Divisiones Formativas

Gran jornada de los juveniles de San Lorenzo ante Independiente Rivadavia

Las formativas del Ciclón tuvieron un muy buen desempeño en su jornada frente a la Lepra.

l

Lo más leido

La palabra de Capobianco tras asumir como DT de la Reserva

Divisiones Formativas

La palabra de Capobianco tras asumir como DT de la Reserva

El flamante entrenador habló sobre su nuevo rol en el club, su cuerpo técnico y los objetivos y deseos en el corto plazo.

¿En qué estado están las inhibiciones de San Lorenzo?

Institucional

¿En qué estado están las inhibiciones de San Lorenzo?

El Ciclón pretende cubrir los pagos y así poder sumar refuerzos para el Torneo Clausura y la Copa Argentina.

Cómo es la votación de la Asamblea que podría definir el futuro de Moretti

Institucional

Cómo es la votación de la Asamblea que podría definir el futuro de Moretti

La Asamblea definirá el futuro de Moretti. ¿De qué forma se hace la votación y cuántos votos se necesitan para aprobar su destitución, inhabilitación y expulsión?

San Lorenzo de vuelta al trabajo y con novedades en el plantel

Fútbol

San Lorenzo de vuelta al trabajo y con novedades en el plantel

El Ciclón volvió a entrenar en la cancha auxiliar del Pedro Bidegain con la mayoría de los futbolistas a la par. ¿Quién trabajó diferenciado?