Bareiro: “Boca es uno de los rivales con los que más me gusta jugar”

El delantero habló en la previa del clásico del sábado en La Bombonera y contó sus sensaciones a días de visitar por primera vez ese estadio.
Adam Bareiro San Lorenzo

Este sábado, desde las 17 horas, San Lorenzo se juega una verdadera final frente a Boca en la Bombonera en donde necesita ganar para seguir peleando para clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga. En la previa de este duelo fue el goleador y capitán azulgrana que habló en F12 y dijo: “Va a ser un lindo partido. Es mi primer partido en la Bombonera en mi cuarto año en el club, los anteriores fueron todos de local. Lo primero va a ser estar a la altura del partido, disfrutarlo, y después que sea lo mejor para San Lorenzo”.

Insúa habló en la previa del clásico con Boca

El delantero afirmó que el Xeneize es uno de los equipos que más disfruta enfrentar y explicó que de chico sabe lo que significa jugar en el estadio de Brandsen 905. “Boca es uno de los rivales con los que más me gusta jugar. En dos participaciones pude convertir. Hacer un gol en un clásico es algo muy lindo y la verdad que lo disfruto un montón. Ahora me va a tocar mi primer partido en La Bombonera. Yo, en Paraguay, desde chiquito era muy consciente cuando veía los partidos de Boca cuando juega de local lo que es el estadio, lo que genera la gente ahí. Ahora me va a tocar vivirlo en primera persona, pero más allá de eso, voy muy convencido en hacer bien las cosas y en que a San Lorenzo le vaya bien”, manifestó.

El príncipe también fue consultado por la paternidad en el historial que tiene el Ciclón ante Boca y la posibilidad de estirarlo. “Tenemos un historial muy bueno que tenemos que seguir manteniéndolo a base de sacrificio y trabajo. A veces inconscientemente el historial juega un papel importante. Es un historial que jugadores de tiempos anteriores lo consiguieron, y quieras o no, siempre la gente te lo hace sentir. El cuerpo técnico te lo hace sentir de forma diferentes estos partidos en la semana. Vamos con la certeza que si hacemos un partido bueno y tranquilo podemos sacar un resultado positivo”.

Bareiro se refirió a cómo espera que se dé el encuentro y habló de que ambos equipos deben salir a ganar. “Es un partido donde los dos equipos necesitamos los tres puntos. Vamos a jugar de otra manera y va a ser un partido con todos los condimentos que se necesitan. Estamos cerca del final del campeonato y los dos nos estamos jugando mucho. Nosotros venimos de un partido muy importante donde pudimos sacar los tres puntos y eso te da mucha confianza para afrontar esta clase de encuentros. Vamos con la idea de sumar de a tres, pero si sumamos un punto veremos si nos alcanza”, señaló.

El delantero del Ciclón también se refirió a las palabras de elogio que recibió del presidente Xeneize Juan Román Riquelme hace algunas semanas y dijo: “Recibir elogios como el de Suárez y el de Riquelme que tienen unas espalda en el fútbol y que hicieron una linda trayectoria, en lo personal es algo muy lindo. Es algo que me llena de orgullo que gente tan importante se acuerde de mi trabajo. Esas cosas te motivan, para seguir mejorando y haciendo las cosas bien”.

Bareiro vuelve sin jugar con Paraguay: ¿Cuándo se suma a las prácticas?

Para cerrar, Adam se refirió al frustrado amistoso que debía afrontar la selección paraguaya en Rusia y que fue suspendido por el atentado que hubo en Moscú. “Lastimosamente con la selección metimos un viaje largo y no pudimos jugar, pero sirvió mucho para la parte grupal. Nos pudimos juntar, pudimos hablar y ver que es lo que quiere el profe Garnero en el tema del juego. Creo que sumó mucho desde ese lado”, expresó.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Ms noticias

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

l

Lo ms leido

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

Institucional

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

En la página oficial de la FIFA se registran tres deudas a clubes del exterior y de esta manera, el club vuelve a estar inhibido. ¿A qué clubes se le debe y de cuanto es la deuda?

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?