Insúa habló en la previa del clásico con Boca

El entrenador se refirió al importante choque del sábado por la Copa de la Liga y no confirmó el once inicial de San Lorenzo.
Fotos: San Lorenzo Primero

San Lorenzo se medirá ante Boca este sábado desde las 17 horas por la jornada 12 de la Copa de La Liga y será un fundamental partido pensando en la clasificación. En este contexto, Rubén Darío Insúa brindó una conferencia de prensa  y se refirió a este choque. “Es un clásico importante a nivel nacional, siempre es trascendente. En líneas generales creo que llegamos bien con un buen grado de preparación y con una semana larga de trabajo”. Además, no confirmó el plantel titular ya que declaró que la formación todavía no la tiene. “Nos queda el entrenamiento de mañana por la tarde y el último el viernes por la mañana, después el equipo ya queda concentrado de cara al partido”.

“Trabajamos toda la semana para llegar al 100, después el fútbol no se sabe lo que puede pasar. Generalmente gana el que mejor juega”, prosiguió el entrenador y luego mencionó cómo afrontar la recta final. “Normalmente cuando quedan pocas fechas para el final del campeonato todos los partidos van adquiriendo un mayor grado de importancia. Es un partido importante, primero porque es un clásico y segundo porque quedan tres fechas”.

En cuanto a la situación de Adam Bareiro y Gonzalo Luján tras estar presentes con sus selecciones en esta fecha FIFA comentó; “Bareiro ya empezó a entrenar ayer con buenas condiciones, tuvo un desgaste lógico de lo jugado. En el caso Luján estuvo en Ciudad Deportiva, va a llegar en buenas condiciones para el partido y mañana puede trabajar con normalidad. Contamos con los dos para el sábado“, confirmó el Gallego.

Ortigoza: “Confío que a Remedi le va a ir muy bien en San Lorenzo”

Con respecto a si están buscando una incorporación por  la ruptura de ligamento anterior de la rodilla izquierda de Manuel Insuarralde, el director técnico expuso que todavía no pensaron en ninguna variante y que están bien con el plantel que tienen. Así mismo, dio a conocer que van a jugar con la misma tónica del año anterior y que siempre piensan que el próximo compromiso es el más importante. “Le vamos a dar la misma trascendencia a los tres torneos. Para nosotros los tres torneos tienen el mismo grado de importancia”, sentenció.

Por otro lado, en la conferencia de prensa que se dio junto a Diego Martínez, entrenador de Boca y quien tuvo su paso por el Globo, se desarrolló un ambiente distendido al recordar el último enfrentamiento entre ambos. “Con Huracán se tiraban, hacían tiempo. Se caía el arquero, los defensores y delanteros”, relató Insúa entre risas.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Ms noticias

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

l

Lo ms leido

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

Institucional

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

En la página oficial de la FIFA se registran tres deudas a clubes del exterior y de esta manera, el club vuelve a estar inhibido. ¿A qué clubes se le debe y de cuanto es la deuda?

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?