Ortigoza: “Confío que a Remedi le va a ir muy bien en San Lorenzo”

Néstor Ortigoza hablo sobre la actualidad de Remedi como jugador del Ciclón y las escasas oportunidades que vienen teniendo en el equipo de Ruben Insua.
Cristian Tarragona Eric Remedi Manuel Insaurralde Fotos : Ramiro Souto

Una de las polémicas que se repite partido a partido es la ausencia de uno de los refuerzos que llegó en este mercado de pases. Eric Remedi pasó de ser el volante central titular a no ser tenido en cuenta siquiera para estar en el banco de suplentes y al respecto, Néstor Ortigoza expresó su opinión: “Confió que a Remedi le va a ir muy bien en San Lorenzo”, aclaró el dirigente en San Lorenzo de América. 

Johan Romaña Eric Remedi Yael Falcón Pérez

El último partido en el que el ex Banfield fue titular, fue en la derrota en Avellaneda ante Racing. Posteriormente, no fue convocado junto a Alexis Cuello. Esto llamó la atención y en varias conferencias de prensa fue consultado Ruben Insua por esta decisión y simplemente dijo que había otros jugadores en mejor estado. En este contexto, Ortigo volvió a darle un voto de confianza al mediocampista: “Es un gran jugador, insistí mucho para que venga, le va a dar a San Lorenzo lo que necesita. Confío que a Remedi le va a ir muy bien”.

La realidad es que el futbolista de 27 años tiene contrato hasta el 31 de diciembre y más allá de que son varias las competencias por delante, todo parece indicar que actualmente no está en consideración del DT, ni siquiera para la Copa Argentina, donde RDI dejó a varios titulares en el banco y apeló a la rotación y darle minutos a Nicolás Hernández, por ejemplo. En aquel cruce por los 32avos donde San Lorenzo venció a Independiente de Chivilcoy por 1 a 0, Remedi quedó desafectado de la lista de concentrados y así fue también en los partidos por la Copa de la Liga.

¿Se abre una posibilidad para el futbolista?

No obstante, la lesión de Manuel Insaurralde puede abrirle una ventana al volante central, ya que el jugador viene entrenando sin problemas físicos. De todas formas, parece que vuelve a meterse entre los titulares Francisco Perruzzi , aunque no está definido el equipo tanto para enfrentar a Boca, como el que estará debutando en la Copa Libertadores ante Palmeiras.

Ortigoza y el plan para renovar los contratos que vencen a fin de año

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Ms noticias

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

l

Lo ms leido

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

Institucional

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

En la página oficial de la FIFA se registran tres deudas a clubes del exterior y de esta manera, el club vuelve a estar inhibido. ¿A qué clubes se le debe y de cuanto es la deuda?

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?