Ortigoza y el plan para renovar los contratos que vencen a fin de año

El ex futbolista y hoy dirigente del Ciclón, contó cuales son los contratos que se buscan renovar antes de que comience el nuevo mercado de pases.

San Lorenzo se encuentra en plena competencia, pero fuera del campo de juego, se disputa otro partido, el de las renovaciones de contratos. Justamente en esta disputa se encuentra la dirigencia del Ciclón( con Moretti y Ortigoza a la cabeza) y es por ese motivo que  el ex jugador habló en San Lorenzo de América sobre las gestiones vigentes y a su vez, más urgentes que tiene el club en relación a los vínculos que quieren renovar.

“Vamos a renovarle el contrato a (Gastón) Hernández y a Barrios. De Braida se está encargando el presidente”, aclaró Néstor Ortigoza. Estos tres contratos finalizan a fin de año y son titulares en el equipo de Ruben Insua, por lo que es de vital importancia que continúen en la institución. El caso de Gastón Hernández, hay que recordar que hace 15 días sufrió la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla derecha y es por eso que se pierde casi toda la temporada 2024. Bajo este contexto, Ortigoza aseguró que su contrato se va a renovar.

Por otro lado, hizo hincapié en la firma de Nahuel Barrios y aclaró que en las próximas semanas esto se puede dar. El Perrito se consolidó en el equipo titular durante la etapa de Ruben Insua como entrenador y de no mediar inconvenientes, su firma podría confirmarse en las próximas semanas. Otro de los jugadores que esperan por un nuevo contrato, es Gonzalo Luján, quien está regresando de la gira con la Selección Argentina sub 23 y habrá que ver si Ruben Insua lo utiliza como titular el sábado ante Boca.

¿Qué pasa con Malcom Braida?

La situación del delantero es más compleja que la de sus compañeros antes mencionados. CASLA solo tiene el 50% del pase del futbolista y las gestiones de renovación las está llevando a cabo el propio Marcelo Moretti, según indicó en SLDA el manager deportivo. San Lorenzo deberá apurarse para obtener la renovación antes de que finalice el semestre si es que no quiere perder al jugador gratis, ya que desde el 1º de julio, si no renueva, puede negociar su pase por su cuenta. Esta misma situación se vivió con Jalil Elías en 2023 y es por eso que desde las altas esferas de la dirigencia, pusieron manos a la obra para negociar un nuevo contrato para Braida.

Terna arbitral confirmada para San Lorenzo – Palmeiras

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Ms noticias

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

l

Lo ms leido

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

Institucional

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

En la página oficial de la FIFA se registran tres deudas a clubes del exterior y de esta manera, el club vuelve a estar inhibido. ¿A qué clubes se le debe y de cuanto es la deuda?

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?