Terna arbitral confirmada para San Lorenzo - Palmeiras

El debut por Copa Libertadores para el Ciclón y el Verdao ya cuenta con sus árbitros correspondientes designados por la Conmebol.

Tras años de espera, San Lorenzo volverá a disputar la fase de grupos de la Copa Libertadores de América. El equipo dirigido por Ruben Darío Insua estará debutando en el principal torneo internacional del continente el próximo miércoles 3 de abril cuando reciba a Palmeiras, uno de los equipos más fuertes en la actualidad de Sudamérica y que se consagró campeón recientemente en dos oportunidades. Como para no perder la costumbre, el Ciclón volvió a caer en el grupo de la muerte puesto que no solo comparte zona con el Verdao sino que también disputará su pase a los octavos de final con Independiente del Valle de Ecuador y Liverpool que es el equipo sensación y campeón de Uruguay.

San Lorenzo tiene días y horarios confirmados para la Copa Libertadores

Pensando en el debut, tanto el cuadro argentino como el brasileño ya han recibido la noticia de Conmebol que tiene que ver con el arbitraje. En las últimas horas la Confederación Sudamericana de Fútbol designó a una terna enteramente venezolana de cara al partido que se llevará a cabo en el Pedro Bidegain. La misma estará encabezada por Jesús Valenzuela, árbitro de 40 años oriundo de Portuguesa y que supo dirigir en dos partidos de la última Copa del Mundo.

Junto a Valenzuela estarán los asistentes Jorge Urrego y Tulio Moreno mientras que el cuarto árbitro será Alexis Herrera, referee de 34 años que ya posee un historial en partidos de San Lorenzo. Herrera supo arbitrar dos encuentros del Ciclón a nivel internacional, uno en el empate ante Melgar por la Copa Libertadores de 2019 y otro más reciente aunque por Copa Sudamericana cuando el equipo de Insua se impuso en Colombia ante Deportivo Independiente Medellín con gol de Bareiro.

En cuanto al VAR, Juan Soto será estará a cargo de la tecnología junto a Carlos López. Vale la pena destacar que el propio Soto fue quien dirigió aquel memorable partido en el que San Lorenzo goleó por 3 a 0 a Botafogo. Siguiendo con las estadísticas, el Ciclón no ha perdido ningún partido con un árbitro venezolano mientras que siempre que recibió a Palmeiras en el Nuevo Gasómetro San Lorenzo se ha podido imponer ganando por la mínima sin recibir goles.

 

 

l

Ms noticias

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

l

Lo ms leido

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

Institucional

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

En la página oficial de la FIFA se registran tres deudas a clubes del exterior y de esta manera, el club vuelve a estar inhibido. ¿A qué clubes se le debe y de cuanto es la deuda?

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?