Bajas y altas para visitar a Atlético Tucumán: ¿Cómo queda la defensa de San Lorenzo?

Las lesiones y las suspensiones le jugaron una mala pasada a San Lorenzo de cara al próximo partido. Con Peruzzi suspendido y Pittón lesionado, Montero deberá rearmar la defensa para visitar Tucumán.
Foto: San Lorenzo Primero

El triunfo de este domingo ante Defensa y Justicia dio tranquilidad a la hora de afrontar el entrenamiento matutino de esta mañana. Sin embargo, cómo ya es habitual, Montero tendrá un nuevo dolor de cabeza durante la semana pensando en el armado del equipo para visitar el sábado a Atlético Tucumán.

Ante el Halcón, Gino Peruzzi sufrió la quinta amarilla y por ende se perderá el próximo encuentro. Pero quien también será baja es Bruno Pittón, que sufrió un fuerte esguince de tobillo, y hoy se realizará una resonancia para determinar la gravedad de la lesión. Estas dos bajas se suman a la de Federico Gattoni, que el sábado se confirmó que será baja, por lo menos, hasta el final del torneo. Sin embargo la buena noticia es que Gabriel Rojas se sumó a entrenar a la par de sus compañeros esta mañana, ya recuperado de la operación de meniscos.

Gattoni se perderá lo que queda de Liga Profesional

Dentro de este contexto, el técnico uruguayo deberá rearmar la defensa, en donde seguramente repetirá a los tres que venían siendo titulares: Herrera y Nicolás Fernández Mercau como laterales/volantes, y Donatti como libero; mientras que los stoppers seguramente serán quienes terminaron el partido frente a Defensa: Flores y Zapata.

Igualmente, habrá que ver durante la semana si Montero modificará el esquema para visitar Tucumán, o si lo mantendrá y subirá algunos juveniles para integrar el banco de suplentes. Las primeras alternativas podrían ser Agustín Lamosa y Gonzálo Lujan, ambos de buen presente en la reserva dirigida por Monarriz.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo vuelve a la carga por Nahuel Bustos

En la antesala al inicio de la Liga se había enfriado la negociación por el futbolista de Talleres, pero en Boedo quieren contar con el delantero. ¿En qué estado está la gestión?

Fútbol

Primera convocatoria para Giay en Palmeiras

Tras la millonaria venta del juvenil al Verdao, el entrenador portugués citó por primera vez al ex San Lorenzo para un partido oficial.

Fútbol

Los números del gran debut como titular de Arias

El juvenil tuvo su estreno como titular en la Primera del Ciclón nada más y nada menos que en el clásico. ¿Cómo le fue y qué números dejó?

Fútbol

Festejo clásico para Las Santitas con bailecito en el vestuario incluido

El fútbol femenino derrotó a Huracán 2 a 0 en el cierre del campeonato y San Lorenzo puso la fiesta.

l

Lo más leido

Las picantes respuestas del presidente Moretti en redes sociales

Institucional

Las picantes respuestas del presidente Moretti en redes sociales

Marcelo Moretti salió al cruce en la red social X (ex Twitter) y dio su versión de algunas negociaciones por refuerzos y hasta hizo un resumen de lo que se pagó en los últimos meses. El sábado post empate ante Huracán, la gente explotó contra la dirigencia.

El partido de Copa Argentina y una posible sede inédita

Fútbol

El partido de Copa Argentina y una posible sede inédita

San Lorenzo deberá enfrentarse con Vélez por los octavos de final del torneo federal y el estadio que reciba el encuentro podría ser uno importante y cercano, algo que es una excelente noticia para la gente que desea ir a la cancha.

Fabian Garcia, ayudante de campo de Insua: “Nos usaron para ganar las elecciones”

Fútbol

Fabian Garcia, ayudante de campo de Insua: “Nos usaron para ganar las elecciones”

En una charla explosiva, el ex colaborador del Gallego se refirió a su salida de San Lorenzo, a las promesas incumplidas e incluso opinó de la vuelta de Andrés Vombergar al Ciclón.

Mercado de pases: uno de los jugadores apuntados no podrá llegar a San Lorenzo

Fútbol

Mercado de pases: uno de los jugadores apuntados no podrá llegar a San Lorenzo

Uno de los futbolistas que era del interés del Ciclón finalmente regresará al viejo continente para seguir su carrera en el exterior.