Atención: ¿Por dónde se podrá ver Palestino - San Lorenzo?

La programación de los partidos de la Copa Sudamericana podría sufrir algunas modificaciones y para el próximo duelo del Ciclón, solo habrá una sola cadena que lo televise.
Formación equipo once Copa Sudamericana San Lorenzo Foto. Ramiro Souto

En vísperas de que San Lorenzo vuelva a jugar por el torneo local, a la vuelta de la esquina también se avecina la Copa Sudamericana, con Palestino de Chile como rival de la tercera fecha del certamen internacional. Lejos de hablar del equipo y cuestiones futbolísticas, la novedad sobre el tercer duelo del equipo de Insua pasa por los derechos de trasmisión y por donde los hinchas del Ciclón podrán ver y alentar al equipo. Todo parece indicar que el miércoles 3 de mayo, Palestino y San Lorenzo solo podrán verse por la pantalla de DirecTV(19 horas)

Ruben Darío Insua San Lorenzo Copa Sudamericana

Si bien existía un acuerdo para que los partidos de la Sudamericana vayan por las señales de cable, esto parece que da marcha atrás y que desde la tercera fecha de la competencia, solamente aquellos que tengan la señal satelital podrán ver los encuentros de la Copa. Hasta el momento los partidos se habían transmitido por las señales de ESPN, Star, Flow y claro, el dueño del circo: DirectTv. De esta manera y aunque siguen negociando, el próximo encuentro de San Lorenzo solo podrá verse por la cadena de la antena parabólica, señal que no es la que más abunda entre los argentinos. No obstante, en los próximos días podría haber novedades sobre esta cuestión de derechos televisivos, ya que las empresas siguen llevando a cabo charlas y tratando de llegar a un acuerdo que no deje a los hinchas sin poder ver a sus equipos.

Por lo pronto, el duelo entre San Lorenzo y Palestino será solo televisado por DirecTV, a la espera de que esto se modifique para las próximas fechas. Al Ciclón le quedan por delante tres partidos más, donde tendrá que visitar Brasil y después recibir a los chilenos y a Estudiantes de Mérida en el Bidegain, ya con un panorama más claro sobre la clasificación a la siguiente fase. ¿Se podrá ver por la televisión?

Habló Ibacache: ¿Qué dijo de su corta estadía en San Lorenzo?

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo vuelve a la carga por Nahuel Bustos

En la antesala al inicio de la Liga se había enfriado la negociación por el futbolista de Talleres, pero en Boedo quieren contar con el delantero. ¿En qué estado está la gestión?

Fútbol

Primera convocatoria para Giay en Palmeiras

Tras la millonaria venta del juvenil al Verdao, el entrenador portugués citó por primera vez al ex San Lorenzo para un partido oficial.

Fútbol

Los números del gran debut como titular de Arias

El juvenil tuvo su estreno como titular en la Primera del Ciclón nada más y nada menos que en el clásico. ¿Cómo le fue y qué números dejó?

Fútbol

Festejo clásico para Las Santitas con bailecito en el vestuario incluido

El fútbol femenino derrotó a Huracán 2 a 0 en el cierre del campeonato y San Lorenzo puso la fiesta.

l

Lo más leido

Las picantes respuestas del presidente Moretti en redes sociales

Institucional

Las picantes respuestas del presidente Moretti en redes sociales

Marcelo Moretti salió al cruce en la red social X (ex Twitter) y dio su versión de algunas negociaciones por refuerzos y hasta hizo un resumen de lo que se pagó en los últimos meses. El sábado post empate ante Huracán, la gente explotó contra la dirigencia.

El partido de Copa Argentina y una posible sede inédita

Fútbol

El partido de Copa Argentina y una posible sede inédita

San Lorenzo deberá enfrentarse con Vélez por los octavos de final del torneo federal y el estadio que reciba el encuentro podría ser uno importante y cercano, algo que es una excelente noticia para la gente que desea ir a la cancha.

Fabian Garcia, ayudante de campo de Insua: “Nos usaron para ganar las elecciones”

Fútbol

Fabian Garcia, ayudante de campo de Insua: “Nos usaron para ganar las elecciones”

En una charla explosiva, el ex colaborador del Gallego se refirió a su salida de San Lorenzo, a las promesas incumplidas e incluso opinó de la vuelta de Andrés Vombergar al Ciclón.

Mercado de pases: uno de los jugadores apuntados no podrá llegar a San Lorenzo

Fútbol

Mercado de pases: uno de los jugadores apuntados no podrá llegar a San Lorenzo

Uno de los futbolistas que era del interés del Ciclón finalmente regresará al viejo continente para seguir su carrera en el exterior.