Arreceygor: “Vamos a intentar mantener el contrato de Montero”

El presidente de San Lorenzo le dio todo su apoyo al DT y sostuvo que sin importar el resultado de está tarde, desde la dirigencia la idea es sostenerlo en el cargo.

En diversas declaraciones con los medios tanto en TyC Sports, como en De Una (Radio La Red); Horacio Arreceygor salió a bancar la continuidad de Paolo Montero y además se refirió a la salida de los Romero “Hasta a mí me costó la salida de los hermanos Romero, son dos grandes jugadores”, agregó

A pocas horas del partido con Patronato, Arreceygor comentó que la idea de la dirigencia es sostener a Montero en el cargo, pero que en caso de una derrota, tendrán que ver que es lo que quiere hacer le uruguayo.

También habló de la comentada recisión de contrato de los Romero: “A veces tenemos que tomar decisiones que los hinchas no van a interpretar. A ningún dirigente le gusta perder dos figuras como ellos. Me hubiese gustado acordar de otra manera sus salidas” y sobre la salida de los hermanos reconoció que habló con Marcelo Tinelli, para ver comentarle está situación y agregó: “Hable con Marcelo, para ver si se le ocurría algo con respecto a esto y no me acercó ninguna idea para resolverlo”.

Con respecto al video que anduvo circulando, en las últimas horas en redes, sobre lo que pasó con la famosa patada que Ángel Romero le dio en un entrenamiento a Andrés Herrera, que a posterior le provocó una fractura al lateral, el presidente agregó: “Fue un disgusto ver el video de la patada. Fue indignante cuando lo vimos en las redes. Hice todas las averiguaciones para ver cómo se filtró y desde el club me aseguraron que no salió.

Para cerrar comentó también acerca del fair play financiero que implementó la Liga Profesional en caso de atraso salarial “La quita de puntos es el último paso. Por eso también apuramos la salida del Torito Rodríguez.  Nosotros teníamos un presupuesto alto que lo redujimos a la mitad. A futuro vamos hablar con algunos jugadores para revisar sus contratos”.

l

Más noticias

Fútbol

 ¿Un nuevo interesado por Bareiro?

En medio de las negociaciones entre San Lorenzo y River por Adam Bareiro, aparece un club de Europa interesado en contar con el goleador paraguayo. ¿Hubo oferta formal?

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

Deportes

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

El ex entrenador del futsal azulgrana estuvo presente en Boedo en el clásico ante Boca y se despidió del público con unas emotivas palabras.

l

Lo más leido

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Fútbol

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Los padres del ex arquero de San Lorenzo tuvieron una mala noticia durante la última semana cuando delincuentes ingresaron a l domicilio de los padres del Cóndor.

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Fútbol

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Un grupo inversor estaría interesado en situar al mediocampista del Ciclón en el fútbol mexicano y en Boedo ya le pusieron valor a parte del pase del volante central.

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

Fútbol

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

En las últimas horas comenzó a circular el nombre de un nuevo jugador para reforzar la delantera azulgrana. ¿De quién se trata?

Martegani seguiría en el fútbol argentino

Fútbol

Martegani seguiría en el fútbol argentino

El mediocampista debe regresar a San Lorenzo tras su préstamo en Salernitana de Italia y su futuro, por el momento, estaría en Talleres de Córdoba o Estudiantes de La Plata.