Arreceygor: “Vamos a intentar mantener el contrato de Montero”

El presidente de San Lorenzo le dio todo su apoyo al DT y sostuvo que sin importar el resultado de está tarde, desde la dirigencia la idea es sostenerlo en el cargo.

En diversas declaraciones con los medios tanto en TyC Sports, como en De Una (Radio La Red); Horacio Arreceygor salió a bancar la continuidad de Paolo Montero y además se refirió a la salida de los Romero “Hasta a mí me costó la salida de los hermanos Romero, son dos grandes jugadores”, agregó

A pocas horas del partido con Patronato, Arreceygor comentó que la idea de la dirigencia es sostener a Montero en el cargo, pero que en caso de una derrota, tendrán que ver que es lo que quiere hacer le uruguayo.

También habló de la comentada recisión de contrato de los Romero: “A veces tenemos que tomar decisiones que los hinchas no van a interpretar. A ningún dirigente le gusta perder dos figuras como ellos. Me hubiese gustado acordar de otra manera sus salidas” y sobre la salida de los hermanos reconoció que habló con Marcelo Tinelli, para ver comentarle está situación y agregó: “Hable con Marcelo, para ver si se le ocurría algo con respecto a esto y no me acercó ninguna idea para resolverlo”.

Con respecto al video que anduvo circulando, en las últimas horas en redes, sobre lo que pasó con la famosa patada que Ángel Romero le dio en un entrenamiento a Andrés Herrera, que a posterior le provocó una fractura al lateral, el presidente agregó: “Fue un disgusto ver el video de la patada. Fue indignante cuando lo vimos en las redes. Hice todas las averiguaciones para ver cómo se filtró y desde el club me aseguraron que no salió.

Para cerrar comentó también acerca del fair play financiero que implementó la Liga Profesional en caso de atraso salarial “La quita de puntos es el último paso. Por eso también apuramos la salida del Torito Rodríguez.  Nosotros teníamos un presupuesto alto que lo redujimos a la mitad. A futuro vamos hablar con algunos jugadores para revisar sus contratos”.

l

Más noticias

Fútbol

Habló Eric Remedi: el partido con Palmeiras y la idea de Romagnoli

El volante central de San Lorenzo brindó una entrevista donde palpitó la visita a Brasil y se refirió al cambio de estilo desde la salida de Ruben Darío Insua.

Fútbol

Nuevamente San Lorenzo sufre la lesión de uno de sus arqueros

Esta vez el que tuvo que dejar la práctica por una molestia muscular fue Gastón Gómez y de esta manera, se pierde el partido ante Palmeiras.

Fútbol

Nahuel Barrios firmó y continúa en San Lorenzo

El Perrito finalmente renovó su contrato con el Ciclón y seguirá en el club por dos años más.

San Lorenzo avanza por la renovación del Tonga Hernández mientras se recupera de su lesión

Mientras continúa trabajando para recuperarse de su rotura ligamentaria, la dirigencia y el Tonga tuvieron un acercamiento para renovar el vínculo que vence en diciembre.

l

Lo más leido

Con dos regresos entre los concentrados, San Lorenzo va en búsqueda de la clasificación a Brasil

Fútbol

Con dos regresos entre los concentrados, San Lorenzo va en búsqueda de la clasificación a Brasil

Con la vuelta de un jugador titular y otro habitual recambio, el Pipi Romagnoli dio a conocer la lista de jugadores que estarán a disposición para visitar a Palmeiras.

Biaggio: recordó su paso por San Lorenzo y opinó sobre el duelo del Ciclón ante Palmeiras

Fútbol

Biaggio: recordó su paso por San Lorenzo y opinó sobre el duelo del Ciclón ante Palmeiras

El ex entrenador del Ciclón y goleador azulgrana en la década del 90`, habló sobre el compromiso que tiene por delante el equipo del Pipi en la Libertadores ante Palmeiras y analizó la salida de Ruben Insua del club.

San Lorenzo ya vuela a Brasil para visitar a Palmeiras

Fútbol

San Lorenzo ya vuela a Brasil para visitar a Palmeiras

El plantel del Ciclón llegó pasado el mediodía a Aeroparque y se encuentra en viaje para cerrar la fase de grupos de la Copa Libertadores ante el poderoso club brasileño.

Árbitro confirmado para recibir a Sarmiento

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Sarmiento

La Liga reveló la terna arbitral que dirigirá el partido ante el Verde del lunes por la cuarta fecha del torneo local.