Arreceygor: "No descarto presentarme en las elecciones"

El presidente de San Lorenzo brindó una entrevista en un programa radial y confirmó que hoy no descarta en presentarse en las elecciones de diciembre. Además habló de Insua, a un año de su vuelta al club.

Este 19 de mayo no es un día más. Hace exactamente un año, Ruben Insua firmó su contrato como entrenador junto al coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo, y al presidente Horacio Arreceygor. Justamente fue este último quien dialogó en exclusiva con Radio La red, y habló sobre lo que fueron estos primeros 365 con el Gallego en la institución.

Lucho Malvarez: la banca a Insua, los elogios a la hinchada y los recuerdos de los Camboyanos

“Nunca vi enojado a Insúa, su personalidad transmite mucha paz” comenzó diciendo el mandamás azulgrana, a lo que agregó: “Me sorprendió que él sabía mucho de la actualidad de San Lorenzo. Conocía hasta el último pibe de inferiores”, dijo Arreceygor sobre el actual entrenador de San Lorenzo.

Por otro lado, otro de los temas por el que fue consultado fue sobre los cánticos de la hinchada en cada encuentro que juega el equipo en el Nuevo Gasómetro. Sobre esto, dijo: “¿Los insultos? Es parte de la política. Transito el club, voy a la platea, hablo con todos. No tengo problema con la gente”. Sin embargo, lo más saliente fue lo que dijo a continuación sobre su postura de cara a las próximas elecciones: “Tampoco estoy pensando en la reelección. El año pasado tenía la decisión de no presentarme, ahora no lo descarto”, manifestó Horacio en La Red.

El Nuevo Gasómetro, ¿sede del Mundial 2030?

Este viernes, Arreceygor también habló en exclusiva con Mediodía Neura, en donde tiró una bombita a futuro. “Ayer, San Lorenzo presentó en AFA la candidatura como estadio para el Mundial del 2030. Ayer hubo reunión en AFA, y nosotros como institución, presentamos la candidatura”, dijo el presidente azulgrana. Esto quiere decir que en el caso de que la FIFA reafirma a la Argentina, junto a Uruguay, Paraguay y Chile como sede del Mundial 2030, el Nuevo Gasómetro podría ser una de las sedes, y se suma a los otros que ya están postulados: Estadio Monumental (River), Estadio Mario Alberto Kempes (Córdoba), Estadio Único de La Plata, Estadio Madres de Ciudades (Santiago del Estero), Estadio Libertadores de América (Independiente), Estadio Malvinas Argentinas (Mendoza) y Estadio Presidente Perón (Racing).

l

Más noticias

Fútbol

Iker Muniain brindará una conferencia de prensa en San Lorenzo

El vasco hablara ante los medios para anunciar oficialmente su salida de la institución. ¿Se retira de la actividad profesional?

Fútbol

Ángel Correa deja España y ya tiene nuevo equipo

El ex Ciclón se aleja del equipo conducido por el Cholo Simeone y post Mundial de Clubes, se muda a México para ser jugador de Tigres.

Fútbol

San Lorenzo y una demanda millonaria de un ex futbolista del club

El Ciclón suma otra complicación de cara al futuro con una nueva deuda con uno de sus ex jugadores.

Fútbol Profesional

Las inhibiciones y un nuevo dolor de cabeza: el pase que no fue

Jeremías James tenía todo acordado para jugar en Deportivo Morón, pero la operación se frustró por que las inhibiciones le impiden a San Lorenzo usar el sistema de transferencias.

l

Lo más leido

¿Cuándo y dónde jugará San Lorenzo por Copa Argentina?

Fútbol

¿Cuándo y dónde jugará San Lorenzo por Copa Argentina?

A la espera de la confirmación oficial, el Ciclón sabe que su primer encuentro del semestre será por la copa nacional. ¿Dónde y cuándo será?

Bernardo Romeo habló del vínculo que lo une con San Lorenzo

Fútbol

Bernardo Romeo habló del vínculo que lo une con San Lorenzo

El ex delantero se refirió a su paso por el club y a su relación con el hincha.

¿Irala cerca de irse a Emiratos Árabes?

Fútbol

¿Irala cerca de irse a Emiratos Árabes?

Desde Dubái parece que están interesados en tener a Irala y todo parece indicar que comenzaron a charlar entre ambos equipos.

Facundo Bruera muy cerca de regresar a Olimpia

Fútbol Profesional

Facundo Bruera muy cerca de regresar a Olimpia

El centrodelantero, de polémica llegada a San Lorenzo, podría volver a ponerse la camiseta del decano del fútbol paraguayo.