Arreceygor dio detalles de cómo será la vuelta del público
Foto: San Lorenzo Primero
La vuelta del público en el fútbol argentina tuvo su prueba con el encuentro de la selección argentina frente a Bolivia en River el pasado 9 de septiembre. Según estaba estipulado, la vuelta de la gente a las canchas iba a ser a fines de septiembre, pero se continuó negociando para incrementar el aforo. “Por lo que se hablaba en la Liga, se trataba de un aforo del 30% que nos complicaba las cosas. Ahora con un 50% estamos más holgados” dijo Arreceygor sobre porque se dilató la vuelta.
En una época tecnológica tan avanzada, el mandamás del club habló sobre la creación de una app que le permita al socio y a los hinchas realizar trámites sin salir de sus casas. “Estamos trabajando en una aplicación para que el socio pueda hacer las cosas desde el celular, hacer trámites institucionales y anotarse para el ingreso a la cancha”, avisó. Además le puso fecha de presentación: “La semana que viene la vamos a tener lista y la presentaremos. Es muy cómoda para el socio”
Sobre cómo serán los criterios de evaluación para decidir quiénes serán los primeros socios en ingresar a la cancha en el partido frente a Colón el lunes 11 de octubre a las 16:45 dijo: “Hicimos un ranking en donde primero están los abonados que tenían pago antes de la pandemia, y los que les debemos su participación. Después están los socios al día que hayan ido a la cancha en los últimos dos años”.
Sobre la capacidad que tendrá el Nuevo Gasómetro con el 50% de aforo (19.905 la capacidad que se maneja), Arreceygor opinó: “Creemos que no vamos a tener mayores problemas porque nuestro primer partido es con Colón un lunes a las 4 de la tarde, y vamos a tener capacidad para cerca de 20 mil personas. Pero sabemos que el hincha de San Lorenzo deja todo y va a ir igual. Vamos a llenar ese 50% de capacidad”.
Para cerrar, el presidente Arreceygor dio su opinión sobre lo que fue la actuación del equipo en la derrota de ayer frente a Rosario Central. “Yo vi un equipo sólido. Nos faltó definición para ganarlo y es lo que hablamos después del partido con Cetto y Montero. Vemos buen ánimo en el plantel y tenemos la expectativa de salir adelante”

l
Más noticias
Básquet
El básquet de San Lorenzo comienza con el armado de la nueva temporada
El Ciclón quiere volver a los primeros planos de la Liga Nacional y confía en armar un plantel competitivo para la próxima temporada. ¿Qué nombres se barajan?
Las propuestas que podrían llegar por Orlando Gill
El arquero quedó en el centro de la escena tras su gran actuación frente a Alemania y algunos clubes del exterior comienzan a posar sus ojos en él.
Fútbol
Gustavo Álvarez se desvinculó formalmente de San Lorenzo
El ex entrenador del CASLA ya cerró oficialmente su paso por el Ciclón, donde apenas pudo dirigir 13 partidos y que renunció antes de comenzar la pretemporada.
Fútbol Profesional
Uno que se suma y otro más que se va en San Lorenzo
Sin refuerzos y a la espera del DT, un delantero se sumó oficialmente a los entrenamientos y un defensor que estaba a préstamo volvió a su ex club.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Viernes con V de Vuelta: se viene la firma de Pipo Gorosito en San Lorenzo
Después de tanta espera, Gorosito firmaría este viernes por 18 meses con el Ciclón.
El equipo que probó Perazzo para el primer amistoso de la pretemporada
El entrenador interino delineó un XI pensando en el encuentro ante Sarmiento del próximo sábado.
Fútbol
Tras el Mundial 2026, el ex San Lorenzo que podría dirigir a Uruguay
Un ex goleador del Ciclón es una de las principales alternativas para reemplazar a Bielsa como entrenador del combinado charrúa.
Noticias Generales
El dinero que se espera en San Lorenzo por ventas de ex jugadores
El Ciclón tendrá una entrada económica extra debido a transferencias de exfutbolistas y posibles salidas de actuales en este mercado de pases.









