Árbrito confirmando para recibir a Estudiantes

Luego del partido de hoy de San Lorenzo ante Racing desde las 21:15 por la cuarta jornada en el Cilindro de Avellaneda, el Cuervo se deberá enfrentar a Estudiantes de La Plata el próximo martes 13 de febrero por la quinta fecha de la Copa de la Liga en el Nuevo Gasómetro. Para este encuentro de la Zona B, La Liga Profesional informó que Facundo Tello será el árbitro principal y Adrián Franklin estará a cargo del VAR.
ARBITRAJE | #SanLorenzo – #Estudiantes
👨🏻⚖️Árbitro: Facundo Tello
🚩Asistente 1: Miguel Savorani
🚩Asistente 2: Julio Fernández
👨🏻⚖️Cuarto árbitro: Bruno Bocca
🖥️VAR: Adrián Franklin
🖥️AVAR: Mariana de Almeida pic.twitter.com/5u2sutetBA— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) February 8, 2024
Las autoridades que completarán la dupla de Tello y Franklin, quienes tomarán las principales decisiones, estará compuesta por; Miguel Savorani, asistente 1, Julio Fernández, asistente 2, Bruno Bocca, cuarto árbitro y Mariana de Almeida en el AVAR en Ezeiza. De esta manera, ellos son los que llevarán las riendas del partido desde las 17 horas en el Estadio Pedro Bidegain.
Con respecto a cómo le fue al equipo de Boedo en los 15 encuentros que impuso justicia Facundo Tello, obtuvo 5 victorias, 4 empates y 6 derrotas, completando así un saldo negativo. Sin embargo, la última vez que dirigió al Ciclón fue con un triunfo frente a Defensa y Justicia por la mínima en condición de visitante. Es más, los últimos 4 choques se dieron con 2 igualdades y en los otros dos se quedó con los tres puntos.
Ahora, el desafío reciente de San Lorenzo es contra la Academia donde buscará conseguir sus primeros tres puntos de la Copa de La Liga; obtuvo una derrota y dos empates consecutivos. Luego del primer clásico del año tendrá por delante otro duro choque ante en el Pincha y para esto, el conjunto de Rubén Darío Insúa ya sabe la terna arbitral que estará a cargo.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.
l
Más noticias

Divisiones Formativas
La Reserva de San Lorenzo igualó ante Riestra
Los pibes del Ciclón obtuvieron un punto que los mantiene en los primeros lugares de la tabla.

Institucional
Siguen cayendo inhibiciones en San Lorenzo
Nuevamente vuelve a caer una sanción sobre el Ciclón de cara al próximo mercado de pases. La institución alcanzó la cuarta inhibición en la lista de la FIFA y si no paga, no podrá reforzar el equipo para el próximo semestre.

Fútbol Profesional
Confirmado: ¿Cuándo juegan San Lorenzo y Argentinos?
La Liga Profesional confirmó cómo será el cronograma para los cuartos de final del Apertura 2025.

Fútbol
¿Llega Tripichio a jugar en la Paternal?
Pese a la lesión que lo sacó del partido ante Tigre, Tripichio no está descartado para los cuartos de final de la Liga Profesional. ¿Llega?
l
Lo más leido

Fútbol
El emotivo debut de Tomás Lavezzi, hijo del Pocho
El estadio 15 de Abril fue el escenario del debut en Primera de Tomás Lavezzi, hijo del ex jugador y campeón con CASLA.

Fútbol Profesional
La inédita razón por la que no se solucionó el atraso salarial con el plantel
Tras la comunicación oficial de la semana pasada, en la que San Lorenzo se refería al pago de febrero, el atraso de sueldos sigue siendo un problema que preocupa a los jugadores.

Fútbol Profesional
Bernuncio habló sobre Andrés Peralta y enalteció a Russo: “Tiene un gran manejo de grupo”
El integrante del Consejo de Fútbol apoyó notoriamente al entrenador sobre cómo manejó internamente la situación al decidir excluir del plantel al delantero colombiano, que el club busca rescindirle el vínculo tras reiteradas situaciones de indisciplina.

Fútbol Profesional
Los siete triunfos de San Lorenzo en el Estadio Diego Maradona
Desde su reinaguración en 2003, el Ciclón ganó en siete oportunidades en el difícil recinto de Gavilán y Juan Agustín García.