Racing - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional

El Ciclón y la Academia se enfrentarán en un nuevo clásico del fútbol argentino. Tanto los de Insua como los de Costas han tenido un flojo comienzo de año y buscarán despegar esta noche en Avellaneda.
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo se enfrentará a Racing por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional en lo que será sin lugar a dudas un vibrante clásico por dos equipos que apuntan a ser de los animadores de la zona a pesar de un flojo comienzo para ambos. Por el lado del Ciclón, los dirigidos por Ruben Darío Insua no pudieron ganar en sus tres primeras fechas por lo que intentarán imponerse en el clásico en condición de visitante. En cuanto a la Academia, los comandados por Costas consiguieron cuatro puntos aunque desde lo futbolístico aún están muy lejos de conseguir lo pretendido por sus hinchas.

Hora y televisación en vivo

El partido será este viernes a las 21:15 al término de los partidos Estudiantes de la Plata – Tigre y Unión de Santa Fe – Newell’s. La televisación en vivo estará a cargo de TNT Sports. También podes seguir el minuto a minuto en el Twitter de San Lorenzo Primero y vivir todo el post partido en sanlorenzoprimero.com.ar.

¿Cómo llega San Lorenzo?

El Ciclón está llegando a uno de los partidos clave del semestre teniendo en cuenta que es un rival directo en la zona B de la Copa de la Liga Profesional. Tras empatar en los últimos dos encuentros, el clásico ante Racing será clave para poder enderezar el rumbo del equipo en esta competición además de fortalecer lo anímico. Vale la pena destacar que en este cierre del mercado de pases, la dirigencia cuerva se encuentra en la búsqueda de una última incorporación con el fin de reforzar el sector ofensivo del equipo del Gallego.

En cuanto al once titular, el entrenador azulgrana no podrá contar con Elián Irala luego de que haya visto la tarjeta roja en el cotejo ante Unión. Ante esta variante obligada, se espera que Manuel Insaurralde vuelva al primer equipo al igual que Carlos Sánchez quien estará en la defensa por Gastón Campi. Por último, las dudas pasan por los últimos metros del equipo en donde podría llegar a meterse Cristian Tarragona en lugar de Cristian Ferreira

Insúa habló previo al partido ante Racing

¿Cómo llega Racing? 

Tras igualar sin goles en La Plata, Gustavo Costas analizaría realizar una variante con respecto al equipo que empató con Estudiantes. El ex entrenador de Independiente Santa Fe y Guaraní entre otros incluiría a Maximiliano Salas por Gastón Martirena. De esta manera, Racing jugaría con dos centrodelanteros mientras que el sector derecho del mediocampo sería ocupado por Santiago Solari. De momento, la Academia cuenta con cuatro unidades luego de caer ante Unión como local, golear a Tigre en el Cilindro e igualar con el Pincha.

Posibles formaciones:

San Lorenzo: Altamirano; Giay, Romaña, Sánchez, Hernández, Braida; Insaurralde, Perruzzi; Barrios; Taragona o Ferreira, Bareiro

Racing: Arias; Rubio, Sosa, García Basso; Solari, Zuculini, Almendra, Rojas; Quintero; Martínez, Salas

Árbitros:

Árbitro: Yael Falcón Pérez

Árbitro asistente 1: Juan Pablo Belatti

Árbitro asistente 2: Pablo Gualtieri

Cuarto árbitro: Héctor Paletta

VAR: Mauro Vigliano

AVAR: Javier Uziga

l

Ms noticias

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

l

Lo ms leido

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Institucional

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Tierra Santa apareció empapelada en la mañana del sábado: afiches contra la Comisión Directiva por el despido de Insua y la deuda que generó.

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Fútbol

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Pablo García Lago, Secretario del club, brindó una entrevista donde tuvo frases muy duras para con el ex entrenador de San Lorenzo.

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

Institucional

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

En la página oficial de la FIFA se registran tres deudas a clubes del exterior y de esta manera, el club vuelve a estar inhibido. ¿A qué clubes se le debe y de cuanto es la deuda?

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.