Insúa habló previo al partido ante Racing
Fotos: San Lorenzo Primero
San Lorenzo tiene un nuevo desafío ante Racing este viernes desde las 21:15 por la cuarta jornada de la Copa de la Liga en el Cilindro de Avellaneda. En este contexto, Rubén Darío Insúa reveló que el equipo titular lo va a confirmar mañana por la mañana y se refirió al choque clásico donde buscará los primeros tres puntos. “Racing tiene buen plantel va a ser un rival duro y nosotros creo que vamos a llegar mejor porque sumamos entrenamiento y competencia”.
“No creo en los favoritos, los partidos son muy parejos, lo muestra sistemáticamente la Copa Argentina, equipos inferiores dejan afuera a equipos de primera”, prosiguió el Gallego analizando el nivel del Torneo Local y dejando en claro la paridad de los conjuntos. Así mismo, el Cuervo todavía no conoce lo que es la victoria en estas primeras tres fechas disputadas, donde consiguió sumar dos puntos de nueve posibles; obtuvo dos empates y una derrota.
Además, el director técnico azulgrana mencionó cómo se encuentra Ezequiel Cerutti quién se viene recuperando de una dura lesión desde el 2023. “De a poco está ingresando a los trabajos con pelota y creemos para el mes de marzo contar con él”. También, destacó que hay que recordar que el jugador no es parte desde junio del año pasado, cuando sufrió la rotura de ligamentos.
Por otro lado, Insúa prestó declaración acerca de los refuerzos que llegaron en este mercado. “No me emociona los libros de pases, la cantidad de jugadores que vengan o no, siempre prefiero mantener la base de los jugadores que vienen jugando y que conocerán el club”, sentenció el entrenador de Boedo.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l
Más noticias
Institucional
El durísimo informe sobre la situación financiera de San Lorenzo
La nueva Comisión Directiva elaboró un documento en el que se detalla que el pasivo estimado supera los 67 millones de dólares.
Fútbol Profesional
Orlando Gill vuelve a ser el arquero titular de la Selección de Paraguay
El arquero de San Lorenzo continuará siendo el dueño de los tres palos para el choque ante Turquía de la Copa del Mundo.
Fútbol
Los borrados de Gustavo Álvarez para el próximo semestre
Tras conocerse que Luciano Vietto no sería tenido en cuenta por el DT, el entrenador tomó definiciones en torno a otros futbolistas del plantel profesional. Enterate de quiénes se trata.
Fútbol
San Lorenzo suma un delantero a la pretemporada
El equipo de Gustavo Álvarez regresará a la actividad el próximo lunes 22 de junio y habrá caras nuevas para el DT azulgrana.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Auzmendi y Romaña ya palpitan la pretemporada con San Lorenzo
Los jugadores azulgranas se encuentran entrenando a la espera del inicio oficial de los entrenamientos del Ciclón.
Fútbol Profesional
El nuevo destino de Damián Ayude tras su salida de San Lorenzo
El ex entrenador azulgrana acordó su arribo a otro equipo de la primera división de nuestro país. ¿Dónde dirigirá el próximo semestre?
Fútbol
San Lorenzo a la espera del nuevo interés por Giay
El Ciclón se mantiene expectante por una posible transferencia del actual lateral de Palmeiras.
Fútbol
La actuación de Gill en la victoria mundialista de Paraguay
El arquero de San Lorenzo mantuvo la valla en cero ante Turquía en un duelo crucial de la albirroja. La selección guaraní ganó 1 a 0 y ahora deberá enfrentar a Australia en San Francisco.









