Dura derrota de la Reserva en el debut ante Vélez

El equipo del Pipi Romagnoli no tuvo el mejor de los arranques en la Copa Proyección.

No fue un buen día para la Reserva del Pipi Romagnoli. Los juveniles del Ciclón debieron visitar la Villa Olímpica para enfrentar al vigente campeón del Torneo de Campeones de la Liga Profesional. En la apertura de la Copa Proyección 2024, San Lorenzo estrenó su año ante el siempre duro Vélez Sarsfield que viene de consagrarse campeón del Torneo Proyección 2023 siendo de lo mejor del año pasado en la divisional. En este complejo cruce, el Ciclón cayó derrotado por 3 a 0 en condición de visitante.

Confirmado el fixture de la Reserva

Los dirigidos por el Pipi salieron a la cancha con algunas caras nuevas no solo por la promoción de algunos futbolistas que destacaron en la Cuarta División así como algunos jugadores que llegaron como apuestas de la Primera Nacional. De esta manera, la Reserva azulgrana formó con F. Díaz, Herrera, Báez, Cabrera, Sosa, Montenegro, Kovacs, Alassia, Pérez, Cuella, Ladstatter.

Ya para el entretiempo, los juveniles del Ciclón caían 2 a 0 por lo que el Pipi buscó la reacción de sus dirigidos con los ingresos de Mancini, Vera, Araujo, Aquino y Cangiano pero el Fortín amplió la ventaja en los últimos 15 minutos de partido. Finalmente, Vélez se quedó con los tres puntos gracias a los tres goles de Alejo Sarco.

Otra cara nueva para la Reserva de San Lorenzo

Con el objetivo de recuperarse, San Lorenzo estará recibiendo a Racing el jueves 22 de febrero a las 17 por la segunda fecha de la Copa Proyección. La Academia en su primer partido igualó 1 a 1 como visitante de Barracas Central. Vale la pena aclarar, que a diferencia del año pasado el torneo de Reserva no imita al de Primera División por lo que las formativas del Ciclón están disputando un torneo con un fixture y zonas completamente diferente al del equipo de Insua.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Ms noticias

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

l

Lo ms leido

El básquet ganó y se aseguró los playoffs de la Liga Nacional

Deportes

El básquet ganó y se aseguró los playoffs de la Liga Nacional

El Ciclón derrotó a Zárate Basket por 67 a 54 como visitante y de esta forma logró asegurar su lugar en la postemporada a falta de varios encuentros para cerrar la fase regular.

¿Cuántas inhibiciones pesan sobre San Lorenzo?

Institucional

¿Cuántas inhibiciones pesan sobre San Lorenzo?

Según el secretario del club, en San Lorenzo pesan cinco inhibiciones sobre la institución por falta de pago. ¿De qué se trata?

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Institucional

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Tierra Santa apareció empapelada en la mañana del sábado: afiches contra la Comisión Directiva por el despido de Insua y la deuda que generó.

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Fútbol

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Pablo García Lago, Secretario del club, brindó una entrevista donde tuvo frases muy duras para con el ex entrenador de San Lorenzo.