Árbitro confirmado para visitar Liniers

Desde la Liga se publicaron los arbitrajes para la fecha 14 del torneo local. San Lorenzo enfrentará a Vélez, con Hernán Mastrangelo como juez del encuentro.

Con el plantel en pleno descanso, San Lorenzo comenzará la semana de trabajo el miércoles con vistas a lo que será el próximo duelo por el torneo local ante Vélez, el sábado desde las 14 horas en el estadio Amalfitani. Para el partido ya se confirmó la designación de Hernán Mastrangelo como el árbitro que impartirá justicia entre el Ciclón y el Fortín, secundado por: Diego Bonfa, Lucas Germanotta como asistentes y Julio Barraza como el cuarto Árbitro.

Luego de la victoria agónica ante Platense del pasado domingo, el plantel conducido por Ruben Insua se tomó 48 horas de descanso, considerando que hace 15 días que no para de entrenar, entre Copa Sudamericana y los partidos del torneo doméstico, que lo tienen como único escolta del puntero River. Este sábado, Boedo tendrá un duro compromiso ante el equipo de Ricardo Gareca, que viene de caer en Santa Fe por 2 a 1 y que buscará recuperarse en su casa.

Durante los próximos días, el DT evaluará a varios de los jugadores que están lesionados, aunque post victoria ante el Calamar, había mencionado que difícilmente pueda contar con su presencia para el próximo sábado. Martegani, se recupera de un esguince en su tobillo izquierdo, Bareiro sufrió un corte en su talón en el duelo ante Fortaleza de Brasil, mientras que Cerutti se recupera de una distensión muscular y Elian Irala transita dengue y tiene para varios días de reposo.

Mastrangelo dirigió a San Lorenzo en cuatro oportunidades, pero esta vez será la primera vez que lo haga en este torneo, teniendo el Ciclón tres victorias y un empate con bajo el referato de Hernán. Por otro lado, el VAR estará a cargo de Nicolás Lamolina y Diego Romero.

San Lorenzo: el mejor de los grandes en su casa

l

Más noticias

Institucional

Moretti, otra vez con mensajes sobre la actualidad del club

El presidente en uso de licencia estuvo muy activo en sus redes sociales esta tarde: festejó el pase de la Reserva a la final del torneo y compartió las promociones para la adquisición de abonos.

Fútbol

Así fue la primera semana de pretemporada en San Lorenzo

El Ciclón dió inicio a la pretemporada y mientras Ayude espera por caras nuevas para su plantel, así trabajó el equipo en Ciudad Deportiva y Cardales.

Fútbol

El saludo de Moretti a Muniain en su despedida

El presidente en licencia del Ciclón se pronunció en sus redes sociales tras la salida del Vasco.

Fútbol

Romaña y el curioso saludo de despedida para Iker Muniain

El colombiano le dedicó unas palabras de agradecimiento a Iker, luego de que el español anuncie que no sigue en el Ciclón.

l

Lo más leido

¿Se puede caer el pase de Elián Irala?

Fútbol

¿Se puede caer el pase de Elián Irala?

Las negociaciones se complicaron durante el fin de semana y esto podría llevar a que directamente no haya acuerdo por la venta del futbolista. ¿Qué pasó?

San Lorenzo: primer amistoso para el ciclo de Damián Ayude

Fútbol Profesional

San Lorenzo: primer amistoso para el ciclo de Damián Ayude

Mientras espera movimientos en el plantel, el DT comienza a preparar el equipo para el debut ante Quilmes por Copa Argentina: el próximo fin de semana, amistoso ante un importante equipo de la Primera División.

San Lorenzo ya conoce a quién enfrentará en la final de la Reserva

Fútbol

San Lorenzo ya conoce a quién enfrentará en la final de la Reserva

Luego del triunfazo en Arroyo Seco ante Rosario Central, la Reserva ya sabe quién será su rival. La otra semifinal era Vélez – Boca, enterate acá quién ganó.

Futsal: triunfazo de San Lorenzo ante Boca para soñar con salir de la zona del descenso

Futsal

Futsal: triunfazo de San Lorenzo ante Boca para soñar con salir de la zona del descenso

En un partido que tuvo de todo, el Ciclón se impuso ante el Xeneize y quiere quedarse en la máxima categoría.