Árbitro confirmado para visitar a Estudiantes de La Plata

Yael Falcón Pérez fue designado por la Liga Profesional para impartir justicia en el duelo entre San Lorenzo y el Pincha por la octava fecha del campeonato local.

La Liga Profesional avanza con su desarrollo y ya confirmó los árbitros para la fecha 8, que se jugará entresemana. San Lorenzo se medirá ante Argentinos Juniors el próximo domingo y en la jornada mencionada visitará a Estudiantes en La Plata. Este partido ya tiene juez designado.

Yael Falcón Pérez será el encargado de impartir justicia en el duelo entre Cuervos y Pincharratas. Estará acompañado por Ezequiel Brailovsky y Sebastián Raineri como jueces de línea y Diego Abal como cuarto árbitro. Bajo el arbitraje del porteño San Lorenzo registra un solo antecedente: ante Atlético Tucumán en condición de visitante por la Superliga 2019/2020. En ese encuentro, el Ciclón y el Decano igualaron 2-2.

El equipo de Montero deberá responder ante Argentinos Juniors tras los dos golpes sufridos ante Unión de Santa Fe y Talleres de Córdoba para no perderle pisada a los del lote de arriba antes de que sea tarde: en caso de superar al Bicho, el Ciclón alcanzaría los once puntos y se podría ubicar a tres puntos de Independiente dependiendo de su resultado.

El árbitro héroe

Yael Falcón Pérez, dirigiendo la final del Reducido de la Primera C en 2017, le salvó la vida a Isaías Olariaga, jugador de San Miguel. El central del conjunto albiverde se llevó la peor parte de un choque de cabezas con un jugador del CADU y el juez del partido lo reanimó. Olariaga tenía convulsiones y Falcón Pérez lo puso de costado rápidamente para que pueda respirar.

El defensor de San Miguel fue diagnosticado con un hundimiento de cráneo y tuvo que ser operado, proceso en el que Falcón Pérez estuvo presente acompañando a la familia. El colegiado llegó a la máxima categoría en 2019, tras ganarse el respeto de todo el mundo del fútbol argentino por esta acción.

l

Más noticias

Institucional

Reunión de Comisión Directiva: se aprobó la creación del Instituto San Lorenzo de Almagro

La comisión directiva de San Lorenzo aprobó la creación del centro educativo San Lorenzo de Almagro, que tendrá sede en el barrio de Boedo.

Deportes

¿Cómo termina San Lorenzo la fase regular de la Liga Nacional?

El básquet del Ciclón ya está clasificado a la post temporada desde hace unas semanas, sin embargo define cosas en su último partido. ¿Qué se juega?

Fútbol

Prósperi habló del mercado de pases que se viene

El ayudante de campo de Leandro Romagnoli dio una entrevista en donde habló del próximo mercado de pases, y los puestos que apuntan a cubrir en el mismo.

Divisiones Formativas

Otros dos chicos de juveniles firmaron su primer contrato con San Lorenzo

Santiago Sosa y Lautaro Montenegro, ambos de la categoría 2005, pusieron el gancho a su primer vínculo como profesionales en Boedo.

l

Lo más leido

Fabio De Marco: “Sería lindo que los hinchas puedan tirar abajo alguna pared del viejo hipermercado en Avenida La Plata”

Institucional

Fabio De Marco: “Sería lindo que los hinchas puedan tirar abajo alguna pared del viejo hipermercado en Avenida La Plata”

Tras la adjudicación para demoler los vestigios de la empresa francesa en Avenida La Plata al 1700, uno de los arquitectos que forma parte del proyecto habló en exclusiva con SLP sobre la importancia de dicho momento y lo que se viene: adelantó que el campo de juego del futuro estadio estaría por debajo del nivel del suelo y dejó una frase para la historia: “Demoler en Avenida La Plata es como tirar abajo el Muro de Berlín” y espera poder hacerlo en poco tiempo…

Los convocados de San Lorenzo para viajar a Mendoza

Fútbol

Los convocados de San Lorenzo para viajar a Mendoza

Romagnoli confirmó la lista de los futbolistas que estarán a disposición para el cruce ante Godoy Cruz, en la tercera fecha de la Liga.

Rompió el silencio atroz: Ahumada hablo del 8M

Fútbol

Rompió el silencio atroz: Ahumada hablo del 8M

El ex futbolista de River contó las experiencias vividas en el mítico cruce entre San Lorenzo y River por los octavos de final de la Copa Libertadores 2008.

Escándalo en Ecuador: ¿San Lorenzo pide los puntos de la derrota con IDV?

Fútbol

Escándalo en Ecuador: ¿San Lorenzo pide los puntos de la derrota con IDV?

Independiente del Valle y la Federación Ecuatoriana de Fútbol llegaron a una conclusión escandalosa en una investigación sobre un jugador, y en Boedo ya están siguiendo el tema bien de cerca.