Árbitro confirmado para recibir el sábado a Unión

La Liga Profesional dio a conocer los jueces para la quinta fecha del campeonato local, y se sabe quién será el encargado de impartir justicia el sábado ante el Tatengue.

Ayer, San Lorenzo cerró la cuarta jornada con un importante triunfo en Junín ante Sarmiento por la mínima. Sin embargo, la Liga Profesional no detiene su marcha, y este martes por la tarde se dieron a conocer árbitros encargados de impartir justicia en cada encuentro de la quinta fecha en la que el equipo de Insua recibirá a Unión de Santa Fe.

Exclusivo: lo que dicen en Chile sobre el caso Ibacache

Este partido se disputará el día sábado desde las 17 horas en el Nuevo Gasómetro, y el juez encargado de dirigirlo será Ariel Penel. El bonaerense de 44 años dirigirá por novena vez al Ciclón en su carrera, y estará acompañado por Diego Bonfá y Hugo Pérez como árbitros asistentes, mientras que el cuarto árbitro será Javier Delbarba.

Cómo mencionamos anteriormente, esta será la novena vez que Penel dirige a San Lorenzo, quien tiene un récord negativo con sus arbitrajes con tres victorias, un empate y cuatro derrotas. En condición de local será la sexta vez que esto ocurre, y en donde también tiene un récord negativo el conjunto azulgrana: tres derrotas, un empate y dos victorias.

El primer encuentro de Penel dirigiendo a San Lorenzo fue en la victoria 3-1 ante Estudiantes en la Superliga 17/18. Mientras que en el último campeonato lo dirigió en dos ocasiones y ambas en el Nuevo Gasómetro: en el empate entre Tigre 1 a 1 y en la última fecha ante Aldosivi, con goleada por 3 a 0; el día del retiro de Ortigoza y Torrico. Sin embargo este juez tiene como el partido más recordado la derrota 0-5 ante Godoy Cruz un domingo por la mañana en la Superliga 17/18.

Regreso con algunos averiados

Por otro lado, también se dieron a conocer quiénes serán los encargados del VAR en cada encuentro. El designado de seguir de cerca las acciones a través del este sistema será Fernando Echenique, mientras que Julio Fernandez será el Asistente del VAR en dicho encuentro.

l

Ms noticias

Fútbol

Perruzzi tras el empate con Central Córdoba: la salida de Insua y la ilusión en la Copa Libertadores

El volante central mendocino habló en rueda de prensa tras la igualdad ante el Ferroviario en el Madre de Ciudades y se refirió a los temas de actualidad.

Fútbol

Adam Bareiro: volvió a dejarle un mensaje a Insua y piensa en la Libertadores

El capitán del Ciclón analizó el empate ante en Santiago del Estero pero, sobre todo, la salida de Ruben Insua y el próximo partido por la Libertadores en Uruguay.

Fútbol

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

San Lorenzo sigue plasmando nombres de posibles entrenadores para iniciar y llevar a cabo las propuestas formales. En los próximos días, la iniciativa tiene a dos nombres en carpeta: Gabriel Heinze y Nicolás Larcamón .

Fútbol

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

El entrenador interino habló en conferencia de prensa tras el empate en Santiago del Estero y habló sobre la posibilidad de continuar en el cargo de DT.

l

Lo ms leido

El posteo de Pipi dando a entender que será confirmado como DT

Fútbol

El posteo de Pipi dando a entender que será confirmado como DT

Romagnoli y un posteo sugestivo que podría aclarar el panorama en torno a la dirección técnica del Ciclón. ¿Asume como entrenador oficial de la Primera?

Palmeiras, rival de San Lorenzo en Libertadores, se refuerza con un jugador proveniente de Europa

Fútbol

Palmeiras, rival de San Lorenzo en Libertadores, se refuerza con un jugador proveniente de Europa

El Verdão acordó la llegada de un jugador proveniente de unos de los clubes más importantes de la liga italiana. ¿Cuándo se suma al equipo?

Exclusivo SLP: Romagnoli a un paso de ser confirmado como DT de San Lorenzo

Fútbol

Exclusivo SLP: Romagnoli a un paso de ser confirmado como DT de San Lorenzo

Si bien la dirigencia del Ciclón espera una respuesta formal de Nicolás Larcamón, saben que es difícil que acepte y cuando se consume esa negativa confirmarán al Pipi como entrenador azulgrana.

Otro técnico descartado en San Lorenzo

Fútbol

Otro técnico descartado en San Lorenzo

Gabriel Heinze rechazó el ofrecimiento azulgrana para ser el nuevo entrenador y en Boedo deberán seguir buscando.