Ángel Romero: “A uno no le gusta salir, pero hay que aceptar la decisión del entrenador”

El delantero, autor de un gol y de una asistencia, fue la figura del partido en la victoria ante la Universidad de Chile y habló sobre la polémica que se generó por su salida en el segundo tiempo.
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo le ganó 2 a 0 a la Universidad de Chile y selló su clasificación a la Fase 3 de la Copa Libertadores, donde enfrentará al Santos de Brasil, que viene de dejar en el camino a Deportivo Lara. La figura del encuentro fue Ángel Romero, autor de un gol y una asistencia, quien habló con la transmisión oficial al finalizar el partido: “Fue una clasificación importante ante un rival muy difícil”.

Si bien el conjunto chileno llegó con varias bajas por lesión y por casos positivos de coronavirus en los últimos días, el delantero de San Lorenzo remarcó la importancia del resultado y la clasificación para el equipo: “Sabíamos que iba a ser complicado por más de que ellos venían con algunas bajas. Nosotros hicimos nuestro trabajo y nos llevamos un resultado muy importante”.

El delantero paraguayo volvió a jugar de delantero junto a Franco Di Santo luego de varios partidos haciéndolo sobre la banda, y se mostró feliz al respecto: “Estoy muy contento por haber vuelvo a jugar en esa posición después de mucho tiempo porque es donde me siento más cómodo”.

Por último, se refirió a la polémica que generó su salida y el cruce que tuvo con Diego Dabove al salir del campo de juego: “A uno no le gusta salir, ya que siempre intenta ayudar al equipo dentro de la cancha, pero hay que respetar las elecciones del entrenador. Él toma las decisiones y hay que aceptarlas”.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo consultó condiciones por un delantero argentino en el exterior

Tras la salida confirmada de Bareiro, el Ciclón no pierde tiempo y ya busca un reemplazo. El apuntado sería un argentino que está jugando en Paraguay. ¿De quién se trata?

Fútbol

La fría despedida de Bareiro de San Lorenzo

El ex capitán realizó un posteo en sus redes sociales diciéndole adiós al Ciclón y su gente.

Fútbol

Pese a la oferta de San Lorenzo, Boggio iría a otro club argentino

El Ciclón deberá olvidarse de uno de los jugadores por los que había ofrecido dinero: Luciano Boggio seguiría su carrera en otro club de la Primera División.

Fútbol

¿Por qué San Lorenzo no hizo la pretemporada en Europa como había prometido el presidente?

Marcelo Moretti explicó porqué el plantel azulgrana realizo la pretemporada y los amistosos en Uruguay y no en el viejo continente como había mencionado en sus redes sociales.

l

Lo más leido

Principio de acuerdo: San Lorenzo tiene segundo refuerzo

Fútbol

Principio de acuerdo: San Lorenzo tiene segundo refuerzo

El Ciclón se mueve en el mercado de pases y si bien restan detalles, Nicolás Tripichio estaría muy cerca de ser confirmado como el segundo refuerzo del mercado de pases.

Messi y el rol del Patón Bauza en su vuelta a la Selección Argentina

Fútbol

Messi y el rol del Patón Bauza en su vuelta a la Selección Argentina

El mejor jugador del mundo habló con Fox Sports y, repasando su carrera en la albiceleste, se refirió al entrenador campeón de América con San Lorenzo.

El ex San Lorenzo que buscará ganarle la Copa América a Argentina

Fútbol

El ex San Lorenzo que buscará ganarle la Copa América a Argentina

Se acerca la gran final del torneo continental y un hombre con pasado en San Lorenzo se enfrentará a la Scaloneta.

¿Existe la posibilidad de que Vombergar regrese a San Lorenzo?

Fútbol

¿Existe la posibilidad de que Vombergar regrese a San Lorenzo?

El delantero que supo vestir la camiseta del Ciclón bajo la conducción de Ruben Insua, fue sondeado para regresar a CASLA, pero su futuro estaría en el exterior.