Ángel Romero: “A uno no le gusta salir, pero hay que aceptar la decisión del entrenador”

El delantero, autor de un gol y de una asistencia, fue la figura del partido en la victoria ante la Universidad de Chile y habló sobre la polémica que se generó por su salida en el segundo tiempo.
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo le ganó 2 a 0 a la Universidad de Chile y selló su clasificación a la Fase 3 de la Copa Libertadores, donde enfrentará al Santos de Brasil, que viene de dejar en el camino a Deportivo Lara. La figura del encuentro fue Ángel Romero, autor de un gol y una asistencia, quien habló con la transmisión oficial al finalizar el partido: “Fue una clasificación importante ante un rival muy difícil”.

Si bien el conjunto chileno llegó con varias bajas por lesión y por casos positivos de coronavirus en los últimos días, el delantero de San Lorenzo remarcó la importancia del resultado y la clasificación para el equipo: “Sabíamos que iba a ser complicado por más de que ellos venían con algunas bajas. Nosotros hicimos nuestro trabajo y nos llevamos un resultado muy importante”.

El delantero paraguayo volvió a jugar de delantero junto a Franco Di Santo luego de varios partidos haciéndolo sobre la banda, y se mostró feliz al respecto: “Estoy muy contento por haber vuelvo a jugar en esa posición después de mucho tiempo porque es donde me siento más cómodo”.

Por último, se refirió a la polémica que generó su salida y el cruce que tuvo con Diego Dabove al salir del campo de juego: “A uno no le gusta salir, ya que siempre intenta ayudar al equipo dentro de la cancha, pero hay que respetar las elecciones del entrenador. Él toma las decisiones y hay que aceptarlas”.

l

Más noticias

Fútbol

 ¿Un nuevo interesado por Bareiro?

En medio de las negociaciones entre San Lorenzo y River por Adam Bareiro, aparece un club de Europa interesado en contar con el goleador paraguayo. ¿Hubo oferta formal?

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

Deportes

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

El ex entrenador del futsal azulgrana estuvo presente en Boedo en el clásico ante Boca y se despidió del público con unas emotivas palabras.

l

Lo más leido

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Fútbol

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Los padres del ex arquero de San Lorenzo tuvieron una mala noticia durante la última semana cuando delincuentes ingresaron a l domicilio de los padres del Cóndor.

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Fútbol

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Un grupo inversor estaría interesado en situar al mediocampista del Ciclón en el fútbol mexicano y en Boedo ya le pusieron valor a parte del pase del volante central.

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

Fútbol

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

En las últimas horas comenzó a circular el nombre de un nuevo jugador para reforzar la delantera azulgrana. ¿De quién se trata?

Martegani seguiría en el fútbol argentino

Fútbol

Martegani seguiría en el fútbol argentino

El mediocampista debe regresar a San Lorenzo tras su préstamo en Salernitana de Italia y su futuro, por el momento, estaría en Talleres de Córdoba o Estudiantes de La Plata.