Amistoso y victoria para el Ciclón

San Lorenzo derrotó a Boston de Uruguay y ya se prepara para el duelo de mañana ante Independiente del Valle ¿Cómo formó el equipo?  
Foto: Prensa Casla

Ensayo previo al plato fuerte. El conjunto dirigido por Ruben Darío Insua disputó un amistoso ante Boston de Uruguay y con gol de Diego Perea, se quedó con la primera victoria del año. Con una formación plagada de juveniles y jugadores que no suelen estar en la alineación formal de San Lorenzo, el entrenador probó con una alineación alternativa y fue victoria azulgrana.

Imagen

Dividido en dos tiempos de 25 minutos, el combinado azulgrana se impuso por 1 a 0 con gol del colombiano Perea. El Ciclón formó inicialmente con: Devecchi; Herrera, Insaurralde, Flores, Silva; Irala, Perruzzi, Martegani; Maroni ; Peralta Bauer y  Leguizamón. El ensayo con victoria para los de Ruben Insua, marca también el regreso del arquero Devecchi, quien estuvo a préstamo el año pasado en Aldosivi y todavía se evalúa su permanencia en Boedo. Todo dependerá de lo que suceda con Facundo Altamirano, por quien se está negociando su llegada y en caso de que sea así, José podría pedir emigrar ya que quiere jugar.

A su vez, también hay que remarcar que salvo Maroni y Perea (quien ingresó en el segundo tiempo) el equipo que paró el Gallego estaba conformado por pibes surgidos en la cantera y en algunos casos, hasta ya debutaron en Primera. En cuanto al rival, venía de caer 1 a 0 ante Atlético Tucumán y antes ante Nacional de Montevideo, en una serie de amistosos veraniegos.

Por otro lado, el resto del equipo que no estuvo presente esta mañana, se prepara para enfrentar mañana a Independiente del Valle, amistoso que será televisado y le servirá al DT para comenzar a diagramar el 11 que podría debutar en el torneo. San Lorenzo recibe a Arsenal el 28 de enero en el Bidegain, pero antes disputará otros encuentros en Uruguay ante Peñarol y Danubio (ambos en Montevideo) y se espera que antes de que comience el torneo local, enfrente a un equipo argentino.

Sábado clave por Facundo Altamirano

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Firmaron los cuatro refuerzos que faltaban

Luciano Vietto, Gonzalo Abrego, Mathías De Ritis y Guzmán Corujo pusieron la firma que los vincula con el Ciclón.

Fútbol

San Lorenzo visita a Gimnasia de Mendoza y busca recuperarse en el torneo

El Ciclón visita al Lobo en su estadio y quiere comenzar sumar en el Torneo Apertura. Sin ninguno de los refuerzos, así llega el equipo de Damián Ayude a Mendoza.

Fútbol

¿Qué pasa con Nahuel Barrios?

El futbolista del Ciclón no viajó a Mendoza y debe resolver su futuro de cara al cierre del mercado de pases.

Fútbol

Se complica la firma de Mathías De Ritis por un reclamo de su ex club

Peñarol hizo un reclamo por los derechos de formación del lateral uruguayo y el Ciclón no acepta afrontar la suma. El defensor había llegado como refuerzo en calidad de jugador libre.

l

Lo más leido

Ayude y su análisis de la victoria de San Lorenzo frente a Gimnasia de Mendoza

Fútbol

Ayude y su análisis de la victoria de San Lorenzo frente a Gimnasia de Mendoza

El entrenador reconoció la paridad del encuentro en donde el Ciclón se impuso por la mínima ante la entidad recién ascendida.

Herazo entró y mojó: ¿Se queda en San Lorenzo?

Fútbol Profesional

Herazo entró y mojó: ¿Se queda en San Lorenzo?

El Tanque ingresó en el segundo tiempo y aseguró la primera victoria del Ciclón en el Apertura. “Mientras Dios quiera, sigo en San Lorenzo”, declaró post partido. ¿Cuál es su situación?

Un desahogo necesario

Fútbol

Un desahogo necesario

San Lorenzo venció 1-0 a Gimnasia de Mendoza como visitante, con gol de Herazo tras un gran desborde de Cuello, y consiguió su primera victoria del torneo luego del traspié en el debut ante Lanús, en un cruce que se dio después de más de cuatro décadas sin enfrentarse.

Cuello habló tras la victoria de San Lorenzo ante Gimnasia de Mendoza

Fútbol

Cuello habló tras la victoria de San Lorenzo ante Gimnasia de Mendoza

El delantero, quien fue la figura del partido, analizó el primer triunfo del Ciclón en el Torneo Apertura.