Amistoso y victoria para el Ciclón

San Lorenzo derrotó a Boston de Uruguay y ya se prepara para el duelo de mañana ante Independiente del Valle ¿Cómo formó el equipo?  
Foto: Prensa Casla

Ensayo previo al plato fuerte. El conjunto dirigido por Ruben Darío Insua disputó un amistoso ante Boston de Uruguay y con gol de Diego Perea, se quedó con la primera victoria del año. Con una formación plagada de juveniles y jugadores que no suelen estar en la alineación formal de San Lorenzo, el entrenador probó con una alineación alternativa y fue victoria azulgrana.

Imagen

Dividido en dos tiempos de 25 minutos, el combinado azulgrana se impuso por 1 a 0 con gol del colombiano Perea. El Ciclón formó inicialmente con: Devecchi; Herrera, Insaurralde, Flores, Silva; Irala, Perruzzi, Martegani; Maroni ; Peralta Bauer y  Leguizamón. El ensayo con victoria para los de Ruben Insua, marca también el regreso del arquero Devecchi, quien estuvo a préstamo el año pasado en Aldosivi y todavía se evalúa su permanencia en Boedo. Todo dependerá de lo que suceda con Facundo Altamirano, por quien se está negociando su llegada y en caso de que sea así, José podría pedir emigrar ya que quiere jugar.

A su vez, también hay que remarcar que salvo Maroni y Perea (quien ingresó en el segundo tiempo) el equipo que paró el Gallego estaba conformado por pibes surgidos en la cantera y en algunos casos, hasta ya debutaron en Primera. En cuanto al rival, venía de caer 1 a 0 ante Atlético Tucumán y antes ante Nacional de Montevideo, en una serie de amistosos veraniegos.

Por otro lado, el resto del equipo que no estuvo presente esta mañana, se prepara para enfrentar mañana a Independiente del Valle, amistoso que será televisado y le servirá al DT para comenzar a diagramar el 11 que podría debutar en el torneo. San Lorenzo recibe a Arsenal el 28 de enero en el Bidegain, pero antes disputará otros encuentros en Uruguay ante Peñarol y Danubio (ambos en Montevideo) y se espera que antes de que comience el torneo local, enfrente a un equipo argentino.

Sábado clave por Facundo Altamirano

l

Más noticias

Fútbol Profesional

El futuro de Altamirano en San Lorenzo tras quedar afuera del banco ante Cúcuta

El ex Patronato no formó parte siquiera del banco de suplentes ante los colombianos y su porvenir es una incógnita.

Fútbol Profesional

Gill: “Preferí quedarme en San Lorenzo para sumar minutos para el Mundial”

El arquero azulgrana habló de su objetivo de estar en la Copa del Mundial y analizó la derrota ante Cúcuta de Colombia.

Fútbol

Ayude: "Somos optimistas en que podamos conseguir cuatro o cinco caras nuevas"

El entrenador de San Lorenzo manifestó su deseo de que el club contrate algunos refuerzos previo al debut ante Lanús por el Apertura 2026.

Fútbol Profesional

Barrios: “Me quiero quedar”

Tras la derrota ante Cucúta Deportivo, el Perrito habló de su gran deseo de continuar en el club. ¿Qué dijo?

l

Lo más leido

Con el regreso de Kevin Hernández, el básquet de San Lorenzo aplastó a Ferro

Deportes

Con el regreso de Kevin Hernández, el básquet de San Lorenzo aplastó a Ferro

Por primera vez en la temporada, el Ciclón pudo tener plantel completo y mostró una imagen totalmente distinta dominando al líder de la Liga Nacional y ganándole por 96 a 69.

Cambio de horario para el partido de San Lorenzo por la primera fecha de la Liga Profesional

Fútbol Profesional

Cambio de horario para el partido de San Lorenzo por la primera fecha de la Liga Profesional

La LPF informó que el partido se jugará el viernes 23 de enero como estaba previsto pero a las 19hs y no a las 17.45 como estaba estipulado.

El mediocampista del fútbol argentino que no llegará a San Lorenzo

Fútbol

El mediocampista del fútbol argentino que no llegará a San Lorenzo

Uno de los nombres que le gustaba a Ayude y que sonaron para reforzar el mediocampo azulgrana en 2026 finalmente no llegará a Boedo. ¿Qué sucedió?

Los tres pibes de San Lorenzo que debutaron en este 2026

Fútbol

Los tres pibes de San Lorenzo que debutaron en este 2026

Tres futbolistas formados en las divisiones inferiores del Ciclón sumaron sus primeros minutos de la mano de Damián Ayude.