Amistoso y victoria para el Ciclón
Foto: Prensa Casla
Ensayo previo al plato fuerte. El conjunto dirigido por Ruben Darío Insua disputó un amistoso ante Boston de Uruguay y con gol de Diego Perea, se quedó con la primera victoria del año. Con una formación plagada de juveniles y jugadores que no suelen estar en la alineación formal de San Lorenzo, el entrenador probó con una alineación alternativa y fue victoria azulgrana.
Dividido en dos tiempos de 25 minutos, el combinado azulgrana se impuso por 1 a 0 con gol del colombiano Perea. El Ciclón formó inicialmente con: Devecchi; Herrera, Insaurralde, Flores, Silva; Irala, Perruzzi, Martegani; Maroni ; Peralta Bauer y Leguizamón. El ensayo con victoria para los de Ruben Insua, marca también el regreso del arquero Devecchi, quien estuvo a préstamo el año pasado en Aldosivi y todavía se evalúa su permanencia en Boedo. Todo dependerá de lo que suceda con Facundo Altamirano, por quien se está negociando su llegada y en caso de que sea así, José podría pedir emigrar ya que quiere jugar.
A su vez, también hay que remarcar que salvo Maroni y Perea (quien ingresó en el segundo tiempo) el equipo que paró el Gallego estaba conformado por pibes surgidos en la cantera y en algunos casos, hasta ya debutaron en Primera. En cuanto al rival, venía de caer 1 a 0 ante Atlético Tucumán y antes ante Nacional de Montevideo, en una serie de amistosos veraniegos.
Por otro lado, el resto del equipo que no estuvo presente esta mañana, se prepara para enfrentar mañana a Independiente del Valle, amistoso que será televisado y le servirá al DT para comenzar a diagramar el 11 que podría debutar en el torneo. San Lorenzo recibe a Arsenal el 28 de enero en el Bidegain, pero antes disputará otros encuentros en Uruguay ante Peñarol y Danubio (ambos en Montevideo) y se espera que antes de que comience el torneo local, enfrente a un equipo argentino.

l
Más noticias
Fútbol
El picante cruce de Ayude con plateístas de Central y lo que dijo del empate
Tras ser expulsado por Facundo Tello, el DT del Ciclón se sentó en la platea del Gigante de Arroyito en donde tuvo un enfrentamiento verbal con un hincha del Canalla y soltó que hace tres meses no cobra su sueldo.
Fútbol Profesional
San Lorenzo consiguió un punto de oro y clasificó a los playoffs
El Ciclón rescató un empate valioso en el Gigante de Arroyito y jugará los octavos de final del Clausura. ¿Y ahora?
Fútbol
El polémico arbitraje del encuentro entre San Lorenzo y Rosario Central
El Ciclón se trajo un punto de Rosario luego de haber transitado un partido con la terna arbitral puesta bajo la lupa como viene sucediendo en este Clausura.
Fútbol
Hernández habló tras la igualdad de San Lorenzo ante Rosario Central
El capitán azulgrana analizó el empate del Ciclón contra el invicto del Torneo Clausura, el Canalla.
l
Lo más leido
Fútbol
El mensaje de Ayude al plantel tras la clasificación
Después del empate en Rosario y de haber asegurado su lugar entre los 16 mejores del torneo, el entrenador hizo un posteo felicitando a sus dirigidos.
Fútbol
El mensaje del capitán tras la clasificación de San Lorenzo a los octavos de final
El Ciclón sacó boleto a los octavos de final del Clausura 2025 y el principal referente del equipo se expresó en sus redes sociales.
Fútbol Profesional
Gill analizó el empate ante Central y palpitó la recta final del Torneo
El arquero de San Lorenzo se refirió a la importancia del punto que el plantel rescató en Rosario y habló del último partido de la fase regular, en el que no podrá estar por haber sido citado a la Selección de Paraguay.
Fútbol
San Lorenzo y la posibilidad de cuidar titulares ante Sarmiento
A falta de una fecha para que termine la fase regular del torneo, el Ciclón podría prescindir de algunos jugadores y cuidarlos para las instancias finales.









