Agónica victoria de la Reserva
San Lorenzo de Almagro volvió a la senda del triunfo con su equipo de la Reserva tras ocho largas fechas luego de ganarle por 2-1 al Canalla gracias a los tantos de García y Pérez sobre la hora. El Ciclón no sumaba de a tres desde la fecha dos cuando venció a Central Córdoba por 1-0 gracias al tanto de Agustín Hausch. Cabe destacar que los juveniles tienen postergado el encuentro ante Boca Juniors por la fecha tres puesto que en ese entonces el Xeneize utilizó sus juveniles para la primera tras el escándalo de su plantel en Brasil.
Diego Monarriz paró a Clemente; Luján, T. Silva, Lamosa, Perruzzi, Ávalos, A. Silva, A. Peralta Bauer, E. García, Sequeira; Goyeneche. En el primer tiempo, San Lorenzo logró ponerse en ventaja gracias al gran gol de Edu García que no dio la jugada por muerta y buscó el rebote del arquero para mandar al Ciclón al descanso en Rosario.
Eduardo García aprovechó un rebote para poner en ventaja a @SanLorenzo de visitante contra Rosario Central, en las #RESERVASxSC. pic.twitter.com/gH2le73QKF
— SportsCenter (@SC_ESPN) September 17, 2021
En el complemento, Rosario Central logró empatar el partido gracias al gol de Frías por lo que parecía que el encuentro moría con repartija de puntos. A falta de segundos para el cierre, Simón Pérez que había ingresado desde el banco logró marcar el gol agónico con el que San Lorenzo consiguió las tres valiosas unidades para romper la racha de ocho partidos sin triunfos y así volver a ganar en el torneo.

l
Más noticias
Básquet
El básquet de San Lorenzo comienza con el armado de la nueva temporada
El Ciclón quiere volver a los primeros planos de la Liga Nacional y confía en armar un plantel competitivo para la próxima temporada. ¿Qué nombres se barajan?
Las propuestas que podrían llegar por Orlando Gill
El arquero quedó en el centro de la escena tras su gran actuación frente a Alemania y algunos clubes del exterior comienzan a posar sus ojos en él.
Fútbol
Gustavo Álvarez se desvinculó formalmente de San Lorenzo
El ex entrenador del CASLA ya cerró oficialmente su paso por el Ciclón, donde apenas pudo dirigir 13 partidos y que renunció antes de comenzar la pretemporada.
Fútbol Profesional
Uno que se suma y otro más que se va en San Lorenzo
Sin refuerzos y a la espera del DT, un delantero se sumó oficialmente a los entrenamientos y un defensor que estaba a préstamo volvió a su ex club.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Viernes con V de Vuelta: se viene la firma de Pipo Gorosito en San Lorenzo
Después de tanta espera, Gorosito firmaría este viernes por 18 meses con el Ciclón.
El equipo que probó Perazzo para el primer amistoso de la pretemporada
El entrenador interino delineó un XI pensando en el encuentro ante Sarmiento del próximo sábado.
Fútbol
Tras el Mundial 2026, el ex San Lorenzo que podría dirigir a Uruguay
Un ex goleador del Ciclón es una de las principales alternativas para reemplazar a Bielsa como entrenador del combinado charrúa.
Noticias Generales
El dinero que se espera en San Lorenzo por ventas de ex jugadores
El Ciclón tendrá una entrada económica extra debido a transferencias de exfutbolistas y posibles salidas de actuales en este mercado de pases.









