Afectado por las Elecciones, San Lorenzo le ganó a Oberá en la última
Foto: @CASLABasquet
Básquet de sábado por la mañana: en el Polideportivo Roberto Pando, San Lorenzo buscaba recuperarse de la derrota del jueves pasado frente a Regatas como local y tenía una nueva chance ante su gente, pero esta vez ante Oberá Tenis Club, un equipo que se armó para pelear en puestos de playoffs, pero que no tuvo el mejor de los inicios de la temporada. Por su parte, el conjunto azulgrana intentaba empatar el récord obtenido en sus primeras tres presentaciones (1-2).
En el primer tiempo, el juego fue muy parejo en donde en el inicio del primer cuarto, fue la visita quien encontró primero los espacios y supo liderar el marcador, aunque poco a poco el Ciclón tuvo sus chances para correr la cancha y fue revirtiendo la situación. Ya en el segundo cuarto, los de Leo Costa pasaron al frente en el tablero, con buenos momentos de básquet y llegando a sacar nueve de máxima, aunque se redujo a 35-30 sobre el cierre de la primera mitad.
¡Visita de lujo en Boedo! 🤩
¡El Pipi Romagnoli se acercó al Pando para alentar al Ciclón!
¡Que lindo verte! 💙❤️ pic.twitter.com/VJmiSm58AD
— CASLA Básquet (@CASLABasquet) October 21, 2023
En el inicio de la segunda parte se produjo un corte de luz en la zona el cual obligó a suspender el mismo. Se esperó una hora, aunque por decisión de las fuerzas de seguridad, el mismo se reanudó sin hinchas ni prensa presente: solo jugadores, cámaras y el personal de la mesa de control. ¿El motivo? El Pando fue elegido como sede de las votaciones nacionales de este domingo y Gendarmería, junto a la Fiscalía Electoral, no autorizaron a que haya más público.
Con respecto al juego, el mismo continuó ya sin hinchas en las tribunas. Ahí, el Ciclón siguió liderando en el tercer cuarto, hasta que en el último parcial, OTC llegó a pasar al frente y se metió en los últimos instantes arriba del marcador. Dos libres de Kevin Hernández le permitieron a San Lorenzo pasar al frente, pero a falta de dos segundos, Mitchell empató en 71 y parecía que todo se iba a suplementario. Sin embargo, un doble de Grun sobre la chicharra le dio la segunda victoria al Ciclón en la temporada por 73 a 71. Sebastián Lugo con 13 puntos, y Francisco Conrradi con 12 fueron los goleadores de San Lorenzo que quedó con un récord de dos victorias y dos derrotas en la LNB.
😱 ¡GRUN PARA GANAAAAAAAAAAR! @FedericoGrun y el doble sobre la chicharra para un triunfazo de @CASLABasquet en Boedo, 73 a 71 🚨 pic.twitter.com/WcYJA5sll0
— #LaLiga40 (@LigaNacional) October 21, 2023

l
Más noticias
Institucional
Christian Evangelista habló sobre las obras en Ciudad Deportiva y la polémica del abono popular
El intendente de San Lorenzo dejó varios títulos en la previa de lo que fue la victoria del Ciclón en Mendoza.
Fútbol Profesional
Cómo se destrabó lo de Mathias de Ritis con San Lorenzo
El Ciclón se aseguró al lateral izquierdo de 22 años debido a que Peñarol se quedó con un porcentaje de la ficha. El motivo.
Fútbol
El motivo por el que San Lorenzo tiene dos cupos para reforzar el equipo
El Ciclón vendió dos jugadores al exterior y por ese motivo, tendrá la posibilidad de seguir sumando jugadores hasta el 31 de marzo.
Fútbol
Los dorsales que llevan los refuerzos de San Lorenzo
Con la llegada de sus incorporaciones, el Ciclón renueva la ilusión en un año futbolístico que ya comenzó. A continuación, los números que utilizarán los nuevos jugadores.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Los números de los refuerzos de San Lorenzo
Los seis futbolistas que incorporó San Lorenzo pisaron el césped del Bidegain juntos y ya están a disposición del cuerpo técnico. Repasamos sus contratos y los números del último año.
Fútbol
Árbitro designado para recibir a Central Córdoba
La Liga Argentina dio a conocer los jueces que dirán presente en la tercera jornada del Torneo Apertura. ¿Quién dirigirá el próximo enfrentamiento de San Lorenzo en el Bidegain?
Fútbol
Emmanuel Mas y la posibilidad de volver a San Lorenzo
El lateral sanjuanino se mostró interesado en retornar al club e incluso reconoció charlas con Héctor Villalba, otro de los jugadores que sonó en el mercado de pases.
Fútbol
La práctica de San Lorenzo con caras nuevas. ¿Se suman el sábado?
Damián Ayude ya cuenta con todos los refuerzos entrenando en Ciudad Deportiva, pero algunos están en plena etapa de intensificación física. ¿Cuándo pueden sumarse?









