Fútbol
El club de Bilbao citó la presentación del Ciclón y le envió un sentido mensaje a su ex capitán.
Derrotaron a UAI Urquiza 2 a 1 y continúan en la cima del campeonato en soledad.
El flamante refuerzo del Ciclón comenzó la puesta a punto en Ciudad Deportiva. El lunes podrá comenzar entrenar junto al resto del equipo, bajo las ordenes del Pipi Romagnoli.
El español firmó su contrato este viernes por la tarde y fue presentado en redes sociales. Del otro lado del Atlántico, los principales portales ibéricos se hicieron eco de la noticia.
San Lorenzo Primero dialogó con hinchas de las distintas peñas del país europeo recogiendo diversas opiniones con respecto al nuevo futbolista del club y su llegada a Boedo.
El vasco fue presentado y muchos conocidos suyos desde el Viejo Continente se hicieron eco de la situación, enviándole su apoyo en esta nueva aventura.
El atacante español de 31 años firmó su contrato este viernes por la tarde y se pondrá la camiseta más linda del mundo por los próximos 18 meses.
El volante ofensivo está próximo a firmar contrato con San Lorenzo y pidió entrenar el fin de semana. El plantel azulgrana tendrá sábado y domingo libre.
La Albiceleste goleó a Chile y un futbolista reconocido simpatizante del club tuvo su primer partido con el seleccionado campeón del mundo.
Se acomodaron los últimos detalles que quedaban del contrato y el español será nuevo jugador de San Lorenzo.
l
Lo más leido
" alt="El comunicado de Gustavo Álvarez por su salida de San Lorenzo">
Fútbol Profesional
El comunicado de Gustavo Álvarez por su salida de San Lorenzo
El entrenador expuso las razones por las que dejó el Ciclón, aclarando que se le pidió reincorporar a tres jugadores de los que había decidido apartar.
" alt="El Gallego González criticó a la dirigencia por la falta de respuestas">
Fútbol
El Gallego González criticó a la dirigencia por la falta de respuestas
El campeón con San Lorenzo en 1995 se refirió al fragil momento futbolístico. “Dijeron que iban a poder”, apuntó.
Fútbol
La decisión tomada sobre los futbolistas apartados en San Lorenzo
La dirigencia decidió que a partir de este martes los jugadores que hoy se entrenaron a contraturno vuelvan a integrarse al plantel.
" alt="Así fue el ciclo de Álvarez por San Lorenzo">
Fútbol Profesional
Así fue el ciclo de Álvarez por San Lorenzo
El ex entrenador azulgrana estuvo en el cargo por 3 meses con los siguientes resultados y rendimientos. A continuación, el balance del director técnico.















