Iker Muniain y su primera práctica en el Pedro Bidegain
Prensa San Lorenzo
Tal como habíamos anticipado en SLP, el español que recientemente firmó contrato con San Lorenzo busca ponerse a punto y durante el fin de semana pidió trabajar junto a un preparador físico. Durante la jornada matutina del sábado se lo pudo ver en el vestuario local y posteriormente haciendo ejercicios de campo. El lunes se reencontrara con el resto del plantel azulgrana y conocerá a sus nuevos compañeros y cuerpo técnico.
🫡💙❤️ Así se preparó @ikermuniain10 para su primer entrenamiento en #SanLorenzo
📹 islamarcos22 pic.twitter.com/M019fbB1PY
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) September 7, 2024
El volante no quiere perder tiempo y sabiendo que llega al fútbol argentino sin pretemporada, busca estar óptimo físicamente y es por eso que, aunque el resto del equipo tiene el fin de semana libre, Iker se quedó entrenando. Junto al profe Flores, el ex Athletic Bilbao quiere estar presente en el banco de suplentes ante Vélez, partido que se disputará el próximo sábado 15 horas en el Pedro Bidegain.
El último partido de Muniain fue en la final de la Copa Del Rey, cuando el conjunto Vasco derrotó al Mallorca por penales. Casi cuatro meses de inactividad para el volante creativo que tuvo un paso por la selección española y ahora está cumpliendo el sueño de jugar en el fútbol argentino. Tras días de negociación, Iker rubricó su firma el pasado viernes y como sus nuevos compañeros tienen dos días libres, prefirió quedarse en las instalaciones del club para ponerse a punto.
Iker. Puesta a punto. 🔜💪 pic.twitter.com/b4whsXnTcP
— San Lorenzo (@SanLorenzo) September 7, 2024
El español firmó vínculo con San Lorenzo por los próximos 18 meses, llegando en calidad de jugador libre. Luego de haber hecho toda su carrera con la camiseta de Bilbao, cambia colores, país y Liga…ahora es jugador de CASLA de acuerdo a lo que vea Romagnoli y el Cuerpo técnico, podría debutar ante Vélez.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 20.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Fútbol
Un árbitro con historial negativo para visitar a Lanús
La AFA designó a las autoridades para el debut del Ciclón en el Clausura y el juez que lo dirigirá ante el Granate registra apenas dos triunfos en quince partidos dirigidos.
Fútbol
Con la vuelta de Gill, San Lorenzo se entrenó pensando en Lanús
El Ciclón retomó los entrenamientos con la mira puesta en el debut del Torneo Clausura frente al Granate y contó con el regreso de Orlando Gill, el único futbolista del plantel que disputó el Mundial 2026.
Fútbol
Así está el mercado de pases de San Lorenzo
El Ciclón se mueve con algunas negociaciones para incorporar más futbolistas y pueden llegar a darse algunas salidas en los próximos días.
Noticias Generales
Se extenderá el mercado de pases: ¿hasta cuándo será?
La AFA decidió prolongar el libro de posibles transferencias y San Lorenzo tendrá más días para poder cerrar alguna incorporación.
l
Lo más leido
Básquet
San Lorenzo tiene el libre deuda y jugará la próxima Liga Nacional
El Ciclón canceló las deudas correspondientes a la última temporada, obtuvo el libre deuda exigido por la Asociación de Clubes y ya puede enfocarse de lleno en el armado del plantel para la Liga Nacional 2026/27.
Divisiones Formativas
Goleada de la Reserva de San Lorenzo ante Banfield
El Ciclón tuvo su estreno en el Clausura en Ciudad Deportiva y desfiló con una gran actuación ante el Taladro.
Fútbol
El primer equipo que paró Gorosito pensando en Lanús
El entrenador azulgrana realizó la primera práctica formal de fútbol de la semana y comenzó a darle forma al equipo que debutará en el Torneo Clausura frente al Granate. ¿Quiénes serían los once titulares?
Fútbol
En Paraguay aseguran que San Lorenzo se baja de la negociación por Luca Falabella
El presidente de Sportivo Ameliano confirmó los motivos por los que el Ciclón no seguirá en la búsqueda del defensor argentino.









