No pierde tiempo: la rutina de Muniain para llegar al partido ante Vélez
Foto: SLP
Mientras en Boedo los hinchas cuentan las horas para que se confirme el nuevo refuerzo, ver fotos y videos institucionales de Muniain, el futbolista ya se mentaliza en su trabajo. Sabiendo que llega sin pretemporada y que su último partido oficial fue en mayo, Iker quiere comenzar con la puesta a punto este fin de semana en Ciudad Deportiva y cuando el lunes poder sumarse al resto del equipo, que tendrá libre sábado y domingo.

El equipo viene en levantada tras haber cosechado dos victorias consecutivas, ante Talleres y Platense respectivamente. Por delante tendrá un cruce complicado ante Vélez que visita el Bidegain como líder del campeonato y la idea de todo CASLA, es poder presentar a su joyita española al menos en el banco de suplentes. Se espera que Muniain firme su vínculo con San Lorenzo por los próximos 18 meses, pero además de las cuestiones de color, el futbolista quiere estar a la altura de las expectativas y quiere comenzar a entrenar lo antes posible.
De esta manera, el sábado y domingo donde no hay Liga ya que se disputa la fecha de eliminatorias, el ex Athletic Bilbao pidió trabajar en las instalaciones del club con un preparador físico para comenzar a tomar ritmo. Tal como sucedió cuando Ferreira estaba trabajando a contra turno, probablemente el Profe Gastón Rojas se quede con Iker durante el fin de semana.
En cuanto al resto del plantel, los jugadores trabajaron durante toda la semana y regresan a entrenar el lunes, ya ultimando detalles para el cruce ante el Fortín. Si bien el Ciclón está lejos de los puestos de pelea por el campeonato, el DT avisó que quiere buscar un lugar en la Sudamericana del 2025 y para eso, deberá comenzar a ganar en el torneo.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 10.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
El futbolista de San Lorenzo que interesa en el Monterrey de México
Un delantero del Ciclón es seguido de cerca por el equipo que dirigirá la próxima temporada el argentino Matías Almeyda.
Fútbol Profesional
Otros dos juveniles que Álvarez tendrá en la pretemporada de San Lorenzo
Con estas nuevas citaciones, se llega a 11 chicos surgidos del club que estarán a las órdenes del DT en la vuelta a los entrenamientos.
Institucional
San Lorenzo aprobó por unanimidad el acuerdo por los 8.345 metros en Avenida La Plata
Con 76 asambleístas presentes, se aprobó por unanimidad el convenio firmado con Corporación Sur.
l
Lo más leido
Fútbol
Pretemporada confirmada para San Lorenzo
Este jueves hubo una reunión entre algunos dirigentes, estructura de futbol y cuerpo técnico para definir diferentes cuestiones.
Fútbol
La decisión que podría tomar Gustavo Alfaro con Orlando Gill
Tras una mal debut ante Estados Unidos, Paraguay buscará la recuperación ante Turquía.
Fútbol
El interés de Talleres por Tripichio
El conjunto cordobés estaría buscando reforzarse con uno de los capitanes del Ciclón. ¿Podrá prosperar esta negociación?
Fútbol
La venta de un ex San Lorenzo y el porcentaje de dinero que llega al club
Se trata de la transacción entre River y el Columbus Crew. El Ciclón tiene el 30% del correntino.









