Historial frente al Tatengue

Tratando de defender la punta del campeonato, San Lorenzo recibe el sábado desde las 15:30 por la 5ta fecha a Unión.

El conjunto que dirige técnicamente Juan Antonio Pizzi se prepara para enfrentar al de Medelón, en buscar de seguir en lo más alto de esta Superliga. Los de Santa Fe tan solo pudieron ganar uno de los cuatros cotejos que jugaron y cuenta con más goles en contra que a favor (5-3).

Yendo al historial entre estos dos equipos, hay que decir que jugaron 59 partidos. El Ciclón se impuso en 24 oportunidades y Unión en 20, empantanado en 15 veces. ¿La última vez que cayó frente al Tatengue de local? Pasaron 8 años, Torneo Apertura 2011, 2-0. Luego se jugaron tres encuentros con 2 victorias y 1 empate.

Últimos 10 partidos como local:

Superliga 2017/18 – Fecha 18
San Lorenzo 0 0 Unión

Campeonato 2016/17 – Fecha 13
San Lorenzo 3 (Cauteruccio x2 y Blandi) 2 Unión

Torneo Final 2013 – Fecha 15
San Lorenzo 4 (Verón x2, Ruiz y Jara) 2 Unión

Torneo Apertura 2011 – Fecha 15
San Lorenzo 0 1 Unión

Torneo Clausura 2003 – Fecha 3
San Lorenzo 0 2 Unión

Torneo Clausura 2002 – Fecha 18
San Lorenzo 0 4 Unión

Torneo Clausura 2001 – Fecha 19
San Lorenzo 2 (Romeo y Erviti) 1 Unión

Torneo Apertura 1999 – Fecha 2
San Lorenzo 3 (Córdoba, Romeo y Tuzzio) 1 Unión

Torneo Clausura 1999 – Fecha 11
San Lorenzo 4 (Coudet, Galetto, Gorosito y Romeo) 1 Unión

Torneo Apertura 1997 – Fecha 4
San Lorenzo 3 (Gorosito, Biaggio, Abreu) 2 Unión

 

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo llega Tigre para visitar a San Lorenzo por los octavos de final?

Los de Victoria no pudieron meterse dentro de los cuatro primeros de su zona y deben buscar el boleto a cuartos visitando al Ciclón en el Nuevo Gasómetro.

Fútbol

San Lorenzo - Tigre: horario, TV y formaciones para los octavos de final del Apertura 2025

El Ciclón recibirá al Matador en busca de un lugar entre los ocho mejores del fútbol argentino.

Institucional

García Lago disparó contra Moretti: "Le creí y me siento un pelotudo"

El vocal de Comisión Directiva se refirió a la situación institucional, económica y financiera del club y se lamentó por haber pertenecido a la lista oficialista.

Fútbol

¿Cómo se definen los playoff de este torneo?

San Lorenzo disputará los octavos de final y así se definirá el pase de ronda en caso de empate en los 90 minutos.

l

Lo más leido

El posteo de Moretti tras la clasificación de San Lorenzo a cuartos

Fútbol Profesional

El posteo de Moretti tras la clasificación de San Lorenzo a cuartos

Como si no estuviese involucrado en un gran escándalo, el presidente licenciado del Ciclón dejó algunas declaraciones en su estado de WhatsApp.

Tras la victoria y el pase de ronda, San Lorenzo deberá buscar variantes en el mediocampo

Fútbol

Tras la victoria y el pase de ronda, San Lorenzo deberá buscar variantes en el mediocampo

Con la clasificación bajo el brazo, Russo deberá pensar en el mediocampo para los cuartos de final. Irala vio la roja y Tripichio salió lesionado.

Russo: “Este es de los mejores grupos que tuve”

Fútbol

Russo: “Este es de los mejores grupos que tuve”

El entrenador destacó a los jugadores que componen el equipo asegurando que hay más cosas para festejar en lo extra futbolístico.

Cuello y la clasificación de San Lorenzo: “Tenemos el objetivo muy claro que es pelear hasta el final”

Fútbol

Cuello y la clasificación de San Lorenzo: “Tenemos el objetivo muy claro que es pelear hasta el final”

El autor del gol de la victoria del Ciclón ante Tigre habló tras lograr el pase a los cuartos de final del Torneo Apertura.